"Mis villanos favoritos"

Pero así es Sánchez, sin honra, sin escrúpulos, sostenido sobre la sangre de las víctimas

Opinion 26/03/2023 RAMON GALINDO
IMG-20230326-WA0017
RAMON GALINDO

Y con esto poco a poco van apareciendo las peinetas en los Congresos y Asambleas regionales, se acercan tiempos de afilar bayonetas, de puñaladas traperas y de traiciones sin fin. Ya lo dijo el del Titanic “sálvese quien pueda”.

Y que nos van a contar a nosotros, los de Cartagena, que si Mañueco le ha sacado el dedo a la bancada, que, si Monica Garcia, la del chalet en terreno reservado para uso hospitalario “la pistolera” que amartilla su pulgar ¡cómo les gustan los chalets a los de Podemos! todo es llegar al poder y se les olvida lo del pisito de Vallecas ¡pero si eso no es “ná”! nosotros aquí tuvimos al más maleducado de España al frente del ayuntamiento, bueno digo maleducado y a lo mejor no es por su culpa, puede que sea por lo que se toma o porque no se toma lo que tiene que tomarse, tanto es así que como acémila rebuznadora hasta tiraba coces, varias son ya las condenas penales que lleva encima y las que le colean.  

 Dicho esto, no quiero pasar de puntillas por la patética imagen de los Generales de la Guardia Civil decorando la dimisión de la ya gracias a Dios exdirectora general del Benemérito Cuerpo ¡total! Por un pisito de nada más de un kilo de billetes de los gordos, pagado al contado en el paseo marítimo de Málaga, tras ingresar su marido más de tres millones de euros de los EREs u otras zarandajas, y todo esto en gananciales.

A la Infanta Cristina la sentaron en el banquillo por lo menos, quizá lo de la escolta generalicia del photocall era para que se vaya acostumbrando a los uniformes verdes para cuando la acompañen a la Audiencia correspondiente ¡y quién sabe si algún día a la trena!

 Pero si de puntillas no paso por eso, menos por otro de “mis villanos favoritos” ¡Sánchez! Sabedor de que el tiempo se le acaba y tenía que contentar a sus compinches de la ETA, primero fue transferir las competencias y después terminar de arrimar a los cinco últimos asesinos a las cárceles vascas, donde no les va a faltar “de naíca” permisos penitenciarios incluidos a gastos pagados, para que este atajo de delincuentes pueda regocijarse de los crímenes que cometieron y tomarse los chacolís en la cara de los familiares de los que asesinaron.

Pero así es Sánchez, sin honra, sin escrúpulos, sostenido sobre la sangre de las víctimas. Más crudo lo tiene con los de la plaza de San Jaime, allá por mi Barcelona querida, donde a estos sí que los ha engañado como a chinos, menos con la pasta, a los catalanes nunca se les puede engañar con la pasta y le han sacado hasta los higadillos.

Y si en todo esto, alguien es el más engañado, resulta que siempre son a los mismos, a los votantes. Aquí en Cartagena ni aquél que tanto rebuznaba hizo nada de lo que prometió, ni lo hará nunca, excepto favorecer a sus estómagos agradecidos, ni Pedro excepto endeudarnos para el resto de varias generaciones.

¿Pero qué tendrán estos mentirosos compulsivos? Que siempre arrastran a una engañada clase hacia el precipicio que tanto gustillo le toman al coche oficial que son capaces de eso y de más, para no apearse y seguir mamando de la cantara, mientras los demás les pagamos los caprichos. De esto un buen análisis psicotrópico nos sacaría de muchas dudas. 

 Y así enciendo “el puro de los domingos” -el único de la semana-, que a vuestra salud y en perjuicio de la mía fumo, y que entre su aroma y los sabores del café, me da para escribir estas letras con la única excusa de poder enviaros un fuerte abrazo a amigos y familiares. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

Elecciones en Irán

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 30/01/2024

"(...) es una evidencia que ha llegado la hora de reconocer el derecho inalienable de los iraníes de alzarse contra los clérigos integristas, misóginos, fanáticos y corruptos que les privan de ejercer sus libertades civiles y de disfrutar de una vida digna"

AAAA

Acerca de los fanatismos

Inma Castilla de Cortázar Larrea*
Opinion 28/01/2024

"Una sociedad en la que se relativiza la realidad más evidente es una sociedad manipulable, sin resortes, sin tan siquiera la referencia con la realidad, que ya es el colmo"

AAA

El repudio del héroe

Fernando Savater
Opinion 22/02/2024

"Estas líneas van dedicadas en modesto homenaje a David y Miguel Ángel, guardias civiles, o sea guardianes de la civilización legal"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN