Valores lleva a la Fiscalía 145 contratos menores de Puerto Lumbreras

La empresa beneficiada es de un familiar directo de un miembro del Equipo de Gobierno

Politica 27/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
_DSC9002
 Francisco Rodríguez Alcaraz

Valores Región de Murcia ha presentado en la Fiscalía, para su estudio y conocimiento, la celebración de 145 contratos menores realizados en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras desde 2015, con una empresa perteneciente a un familiar directo de un miembro del Equipo de Gobierno del Partido Popular de Puerto Lumbreras.

              Francisco Rodríguez Alcaraz, candidato de Valores a la Alcaldía de Puerto Lumbreras y, actualmente, concejal no adscrito en el consistorio lumbrerense, ha comentado que “ para dar ejemplo, hay que ser ejemplares”, en clara alusión a la Concejal de Hacienda quien, en el último pleno, se dirigió  al candidato de Valores con las mismas palabras.

         Para Rodríguez Alcaraz, en el municipio de Puerto Lumbreras hay más empresas a las que poder adjudicar contratos menores o de “emergencia” sin violentar el principio de libre concurrencia del resto de empresas.

Para Valores Puerto Lumbreras, la alcaldesa ha tomado la misma deriva que el gobierno de Fernando López Miras, que ha aumentado la contratación directa, a dedo, un 250% en los últimos años, y alega en los plenos una gestión decorosa cuando el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, no sólo está envuelto en los casos judiciales que atañen a su predecesor, sino que han quedado las mismas prácticas nepotistas de antaño.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aaa

Vox propone mandar a militares al Estrecho de Gibraltar

Impacto España Noticias
Politica 14/02/2024

Alegando lo que consideran "falta de voluntad y desidia" del Gobierno, los de Santiago Abascal, reclaman en su proposición no de ley que se declare la lucha contra el narcotráfico y la inmigración ilegal en el Estrecho como una situación de "interés"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN