CÓMO DESTRUIR, AHORA, A LA GUARDIA CIVIL

Se opuso frontalmente a la España de las 17 autonomías, y a la cesión a las regiones de transferencias claves como Defensa, Interior, Justicia y Sanidad, que estamos lamentando con lágrimas de cocodrilos

Opinion 27/03/2023 CANO VERA
maria-gamez-dimision
GAMEZ

Sin duda, el personaje más importante de la reciente historia española desde la mitad del último siglo veinte, fue o ha sido, a veces en la sombra, TORCUATO FERNANDEZ MIRANDA, no solo como político, jurista y cultura, sino como el profesor que enseñó al príncipe y luego rey, Juan Carlos de Borbón que posteriormente desengañó a gran parte del pueblo español y dio armas a los enemigos de la democracia y de los intereses nacionales, enemigos viscerales del Estado del  Derecho y del Bienestar, hasta nuestros aciagos días de morralla ideológica, desde la derecha a la izquierda radical, como queda demostrado en la última encuesta de este pasado jueves,  ya que el NOVENTA POR CIENTO DE LOS ESPAÑOLES NO CONFIAN EN LOS PARTIDOS que caminan de las manos de políticos que han convertido el parlamento y el senado, en un drama, ahora que este lunes se celebra el Día Mundial del TEATRO.

No fue por sus actividades  directas  en la vida del país sino por su inteligencia a veces fría y distante, pero enormemente −si se me permite apuntarlo los progresistas de cartón− por su patriotismo, hasta tal punto que llegó a romper con su alumno al que enseñó que solo desde la ley a la ley se podía tener una nación libre,  fue cuando en la Zarzuela −la de la corona con música− se opuso frontalmente a la España de las 17 autonomías, y a la cesión a las regiones de transferencias claves como Defensa, Interior, Justicia y Sanidad, que estamos lamentando con lágrimas de cocodrilos, como dicen las escrituras bíblicas.

En ese día terminó su brillante carrera política, aunque anteriormente a la muerte de Carrero Blanco, el clan de El Pardo liderado por la esposa del general, se opuso a que presidiera el Gobierno dando paso al inútil ministro del Interior, Arias Navarro, encargado de que los terroristas de ETA no mataran a Carrero Blanco, momento del  inicio del  réquiem del régimen.

Torcuato nos lo contaba en Barquillo 9 despidiéndose con gallardía, en una noche de pronósticos oscuros. Sobraba y los políticos con categoría, especialmente humana, son ejecutados.

Hoy estamos siendo testigos  de cómo  se van eliminando instituciones  claves, desde el aznarismo y el zapaterismo que han crecido en los mundos de la justicia dividida en clanes, Presidencia erosionados los servicios de inteligencia del CNI y choques silenciosos en las policías con un Marlaska sicótico, unas fuerzas armadas socialmente maltratadas y armadas, violencia de género disparada y amparada con leyes obtusas, okupas negociando con propietarios, invitación feminista a la androfobia y como se discuten disparates como en el caso de las familias numerosas, una sanidad politizada y sin sentido de estado, aumentando la criminalidad y una corrupción convertida en arma electoralista con apoyo sindicalista. Y la lotería de las pensiones.

En este marasmo estalla otro gran escándalo que salpica a la histórica Guardia Civil, hasta hace pocos años considerada como una de las  policías mejores del mundo libre y occidental, hasta que ROLDAN, un militante estrella del PSOE la hizo, recibido con aplausos por ser el primer civil que mandaba a la Benemérita, tocada en sus fibras más íntimas.

Luego vino una mujer amiga íntima del gran hermano, y nuevo golpe bajo a los 82.000 guardias que sirven para todo lo bueno que puede dar un ser humano. Pero como si quisieran darnos en la boca, es sustituida por una señora con carguito, en un momento complicado y lleno de dudas porque la cúpula está nombrada a dedo. Las imágenes de la dimitida rodeada de generales, es bochornosa, obligados seguramente y cediendo para no aumentar la crisis.

Uno, en su ingenuidad sospecha que la incompetencia es un arma mortal en un cuerpo armado que necesita, para la tranquilidad ciudadana, soluciones inmediatas y consensuadas. Me dicen que los de Bildu y aliados catalanes, están muertos, pero de risa. Los comprendo.

Porque ayer diez asesinos etarras, entre ellos AMAIA que colaboró en el  vil asesinato de MIGUEL  ANGEL BLANCO, fueron trasladados al  País Vasco, como compensación a Bildu por su apoyo al presidente Sánchez, mantenerlo en el poder, manchando de sangre, un poder compartido injustamente. Mil españoles y españolas asesinados por los pistoleros vascos, entre ellos 148 guardias civiles y policías.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

Soy vocal del CGPJ y yo acuso de este desastre a los jueces en el Gobierno

José María Macías Castaño
Opinion 10/02/2024

"La desolación, por otro lado, creo que está más que justificada. Abiertamente se pacta que, a cambio de un puñado de votos para seguir gobernando, se conceda la impunidad por sus crímenes a quien, se ha concedido la capacidad de autoamnistiarse, al más puro estilo de las antiguas dictaduras argentina o chilena."

AAA

"Salimos más fuertes"

Rosa Diez
Opinion 27/02/2024

"A ver si de ésta Sánchez acaba en el lugar de la historia que le corresponde: sentado ante el banquillo de los acusados. Sobran los motivos."

AA

Tiempos para una Unión de Defensa

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 17/04/2024

"(...) se está desarrollando en Bruselas y en las capitales nacionales comunitarias la idea de que resulta necesaria una Unión de Defensa, una poderosa estructura multinacional en la que las distintas Fuerzas Armadas estuviesen coordinadas, fueran interoperables y dispusiesen de una notable capacidad de disuasión"

Rosario Segura

DE NUEVO LA ZORRA

ROSARIO SEGURA
Opinion 14/02/2024

La canción "zorra" que llevamos a Eurovisión, conlleva una carga emocional y cultural muy fuerte

Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN