Cubanos corren detrás de un camión de arroz para conseguir algo de alimento (Video)

 En un video que recorrió rápidamente las redes sociales, se pudo observar como el hambre que se vive en la isla obliga a los cubanos a humillarse a cambio de un poco de alimento

Internacional 27/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
25CA9D82-6782-4B01-9648-1F1B38B674F8-672x375
Cuba

La miseria que se vive en Cuba producto de los más de 60 años de “revolución” castrista no deja de sorprender al pueblo antillano y, en esta ocasión, un grupo de cubanos tuvo que correr detrás de un camión cargado de arroz justo el día de la farsa electoral que se llevó a cabo este domingo para elegir a los parlamentarios comunistas.

 En un video que recorrió rápidamente las redes sociales, se pudo observar como el hambre que se vive en la isla obliga a los cubanos a humillarse a cambio de un poco de alimento.

 “El arroz, el arroz ahí”, gritaban algunos cubanos, mientras el resto intentaba llegar hasta el camión que aún estaba en movimiento.

 Después de que este video recorriera rápidamente las redes sociales, los comentarios de los cubanos no tardaron en llegar, y hay quienes aseguraron que, alguna parte del pueblo cubano se ha quedado sin dignidad.

Cubanos reaccionan ante video del pueblo corriendo detrás de un camión de arroz

“En que se ha convertido mi pueblo ¿Dónde quedó la dignidad? El único voto es botarlos a todos porque el pueblo se está muriendo de hambre y necesidades”, escribió una antillana llamada Mary Belkis.

“Mientras a ese pueblo lo tengan entretenido corriendo detrás de la comida, no podrán pensar en liberarse y esa ha sido la estrategia de esa dictadura, creo que estarán ahí por mucho más tiempo, ese pueblo no quiere libertad, ese pueblo lo que quiere es comida, no piensan con cabeza, sino con el estómago”, comentó otra antillana.

Por otra parte, hay quienes lamentaron que, muchas de las personas que corren detrás del camión de arroz sean ancianos cubanos que, al igual que el resto de la población pasan muchas necesidades

“Mi corazón se parte en dos, al ver a estos viejitos detrás de ese camión, que tristeza, todavía no entiendo como hay personas que se ríen de esto”, dijo un cubano llamado Andy Campos.

Es importante mencionar que, el régimen castrista en sus largos 60 años de poder en Cuba, solo ha logrado multiplicar a los pobres y hacer más miserable la vida del pueblo cubano que, todos los días se debate entre la escasez, el hambre y la miseria.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
w3mtmp20726-29

Una ola de frío polar sacude Alaska

Impacto España Noticias
Internacional 03/02/2024

Gran parte de Alaska está sumida en el frío, con temperaturas polares. La ciudad más grande del estado, Anchorage, está experimentó las temperaturas más frías en varios años

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN