La relación entre muertes, muertes por COVID y vacunación contra el Covid-19

Un patrón peculiar ha persistido en los datos oficiales del Gobierno del Reino Unido durante algún tiempo. Aproximadamente cinco meses después de que se administre cada dosis de la vacuna Covid-19 a cada grupo de edad, las tasas de mortalidad por 100,000 aumentan significativamente entre los vacunados

Salud y Bienestar 28/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
COVID

Un patrón peculiar ha persistido en los datos oficiales del Gobierno del Reino Unido durante algún tiempo. Aproximadamente cinco meses después de que se administre cada dosis de la vacuna Covid-19 a cada grupo de edad, las tasas de mortalidad por 100,000 aumentan significativamente entre los vacunados en comparación con los no vacunados.

Tanto es así que a finales de mayo de 2022, las tasas de mortalidad eran más bajas entre los no vacunados en todos los grupos de edad en Inglaterra, y más altas entre los vacunados de una dosis, los vacunados de dos dosis y los vacunados de tres dosis.

Ahora, un análisis de los datos de Covid-19 publicado por el Gobierno del Reino Unido ha encontrado que no solo persiste el mismo patrón en las muertes por Covid-19, sino que cada dosis de inyección de Covid-19 administrada causa un aumento significativo en las muertes por Covid-19.

Entre el 1 de marzo y el 31 de julio de 2021, un período de 5 meses, los vacunados representaron la mayoría de las muertes por Covid-19 en Inglaterra, y fueron los vacunados de una dosis quienes representaron la mayoría (66%) de esas muertes.

Entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2021, un período de 5 meses, los vacunados volvieron a representar la mayoría de las muertes por Covid-19, con muertes casi triplicadas en comparación con los 5 meses anteriores, y fueron los vacunados de dos dosis quienes representaron la mayoría (83%) de esas muertes.

Finalmente, entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2022, un período de 5 meses, los vacunados representaron una vez más la mayoría de las muertes por Covid-19, con muertes nuevamente aumentando en comparación con los cinco meses anteriores, y fueron los vacunados triples quienes representaron la mayoría (82%) de esas muertes.

 Los siguientes gráficos se crearon utilizando datos extraídos de la tabla 1 del conjunto de datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales sobre "Muertes por estado de vacunación (21 de enero a 22 de marzo)", a los que se puede acceder en el sitio web de la ONS aquí.

El primer gráfico muestra las tasas de mortalidad estandarizadas por edad por 100.000 años-persona por estado de vacunación entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de abril de 2021 –

 image-316
Como puede ver, las tasas de mortalidad son más altas entre los no vacunados cada mes. Sin embargo, a finales de abril de 2021, cinco meses después de que se administrara la primera inyección de Covid-19 en el Reino Unido, las cosas comenzaron a igualarse entre cada grupo de vacunación y los no vacunados.

Pero mira lo que sucedió en los siguientes cuatro meses.

El primer gráfico muestra las tasas de mortalidad estandarizadas por edad por 100.000 años-persona por estado de vacunación entre el 1 de mayo de 2021 y el 30 de agosto de 2021 –

 image-317
La tasa de mortalidad entre los vacunados comenzó a superar significativamente la tasa de mortalidad entre los no vacunados. A finales de agosto de 2022, la tasa de mortalidad por 100.000 personas entre los no vacunados era la segunda más baja entre cada grupo de vacunación.

Desafortunadamente, un informe de seguimiento publicado por la ONS el 6 de julio de 2022, demuestra que las cosas no mejoraron para la población vacunada.

Los siguientes dos gráficos se crearon utilizando datos extraídos de la tabla 2 del último conjunto de datos de la ONS sobre "Muertes por estado de vacunación (21 de enero a 22 de mayo)", al que se puede acceder en el sitio web de la ONS.

Los gráficos muestran las tasas de mortalidad mensuales estandarizadas por edad por estado de vacunación y grupo de edad entre enero de 2022 y mayo de 2022:

image-318

image-319
 
Un análisis más detallado de los datos contenidos en los gráficos anteriores se puede leer aquí, pero lo que estos dos gráficos muestran es que para mayo de 2022 a más tardar, las tasas de mortalidad por 100,000 fueron las más bajas entre los no vacunados en todos los grupos de edad en Inglaterra.

Las tasas de mortalidad ya eran generalmente más altas entre los vacunados de una dosis y los vacunados de dos dosis en cada grupo, pero con una campaña de refuerzo masivo (tercera dosis) que no comenzó hasta diciembre de 2021, no comenzamos a ver que las tasas de mortalidad entre los vacunados de tres dosis superaran las tasas de mortalidad entre los no vacunados hasta ... lo has adivinado... aproximadamente cinco meses después.

Estas son cifras estandarizadas por edad. No hay otra conclusión que se pueda encontrar para el hecho de que las tasas de mortalidad por cada 100,000 son las más bajas entre los no vacunados, aparte de que las inyecciones de Covid-19 están matando a las personas.

Este patrón puede explicar por qué los datos oficiales sobre las muertes por Covid-19 sugieren que cada dosis de la vacuna Covid-19 administrada aumenta el número de supuestas muertes por Covid-19, y aquellos que han recibido la mayoría de esas muertes representan la mayoría de esas muertes.

Según el Panel de control COVID-19 del Gobierno del Reino Unido, para el 1 de marzo de 2021, el 35,9% de las personas en Inglaterra de 12 años o más habían recibido una dosis única de la vacuna Covid-19, y solo el 1,3% de las personas en Inglaterra de 12 años o más habían recibido dos dosis de la vacuna Covid-19.

image-320
Pero esto es lo que sucedió en términos de muertes por Covid-19 en los siguientes cinco meses a partir de ese momento, según los datos extraídos de la tabla 1 del último conjunto de datos de la ONS 'Muertes por estado de vacunación':

 image-328
Se le dijo al público que necesitaban dos dosis de la vacuna Covid-19 para que fuera completamente efectiva. Pero a pesar de que solo un pequeño porcentaje de personas estaban vacunadas con dos dosis para el 1 de marzo, las muertes por Covid-19 comenzaron a disminuir significativamente cada mes.

Sin embargo, como puede ver en el gráfico anterior, fueron los vacunados quienes representaron la mayoría de las muertes por Covid-19 cada mes, y fueron los vacunados de una dosis quienes representaron la mayoría de esas muertes durante un período de cinco meses.

En total, hubo 5.629 muertes por Covid-19. Los vacunados representaron el 63% de esas muertes, el 66% de las cuales fueron entre los vacunados de una dosis.

Pero las cosas en realidad comenzaron a empeorar para los vacunados dobles en junio, y desafortunadamente, para julio de 2021, las muertes por Covid-19 estaban aumentando nuevamente.

Para el 1 de agosto de 2021, el 81,3% de las personas en Inglaterra de 12 años o más habían recibido una dosis única de la vacuna Covid-19, y el 66,4% de las personas en Inglaterra de 12 años o más habían recibido dos dosis de la vacuna Covid-19.

 image-321
Pero esto es lo que sucedió en términos de muertes por Covid-19 en los siguientes cinco meses a partir de ese momento, según los datos extraídos de la tabla 1 del último conjunto de datos de la ONS 'Muertes por estado de vacunación':

 image-329
A mediados de este período, se decidió que la efectividad de la vacuna disminuye y que era necesario ofrecer una tercera dosis a los ancianos y vulnerables a partir de principios de octubre. Pero la afirmación de que la efectividad de la vacuna disminuye es un mito.

Todo lo que supuestamente hace la vacuna es instruir a nuestras células para que produzcan parte del virus Covid-19. Es nuestro sistema inmunológico el que hace el resto. Por lo tanto, es el rendimiento del sistema inmunológico lo que disminuye.

Sin embargo, como puede ver en lo anterior, las personas que recibieron una tercera dosis comenzaron a representar una gran parte de las personas que murieron de Covid-19 desde el primer momento en que se administró.

Sin embargo, fue el doble vacunado quien representó la gran mayoría de las muertes por Covid-19 entre los vacunados durante este período. 83% para ser exactos. Y la población vacunada en su conjunto representó el 79% de las 13.309 supuestas muertes por Covid-19 entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2021.

Esto significa que el número total de muertes por Covid-19 aumentó en un 136% durante este período en comparación con los cinco meses anteriores.

Para el 1 de enero de 2022, el 90% de las personas en Inglaterra de 12 años o más habían recibido una dosis única de la vacuna Covid-19, el 82.3% de las personas en Inglaterra de 12 años o más habían recibido dos dosis de la vacuna Covid-19, y el 59.1% de las personas en Inglaterra habían recibido tres dosis de la vacuna Covid-19.

 image-322
Pero esto es lo que sucedió en términos de muertes por Covid-19 en los siguientes cinco meses a partir de ese momento, según los datos extraídos de la tabla 1 del último conjunto de datos de la ONS 'Muertes por estado de vacunación':

 image-326
A finales de mayo de 2022, Inglaterra había sufrido 15.113 muertes por Covid-19, y los vacunados representaron la impactante cifra de 13.666 de ellas. La mayoría de ellos entre los tres vacunados cada mes.

Esto significa que, en general, la población vacunada representó el 90% de las muertes por Covid-19 durante este período. 82% de los cuales estaban entre los vacunados triplemente.

Pero lo que quizás sea más preocupante en este período es la disminución masiva de las muertes entre los no vacunados, pero el aumento de las muertes cada mes entre los vacunados.

En enero, los vacunados representaron el 85% de las muertes por Covid-19, el 67% de las cuales se encontraban entre los tres vacunados.

En febrero, los vacunados representaron el 90% de las muertes por Covid-19, el 74% de las cuales se encontraban entre los tres pinchazos.

En marzo, los vacunados representaron el 93% de las muertes por Covid-19, el 82% de las cuales se encontraban entre los tres vacunados.

En abril, los vacunados representaron el 94% de las muertes por Covid-19, el 91% de las cuales se encontraban entre los tres vacunados.

Finalmente, en mayo, un mes en el que esperaríamos que disminuyera la enfermedad estacional, como lo demuestran las cifras, los vacunados aún representaban el 94% de las muertes por Covid-19, el 85% de las cuales se encontraban entre las triples.

Tuvimos que esperar hasta febrero de 2023 para que se actualizaran las cifras oficiales de muertes por estado de vacunación para los meses siguientes, pero ya sabíamos por el tablero de Covid-19 del Gobierno del Reino Unido que la caída en las muertes por Covid-19 en mayo fue de corta duración, y las muertes comenzaron a aumentar nuevamente a partir de julio.

 image-323
Algo que no tiene sentido cuando se trata del hecho de que se supone que estas muertes son causadas por un virus que prospera en invierno y disminuye en verano.

Pero cuando vemos que a los ancianos y vulnerables se les ofreció una cuarta dosis a partir de abril, tal vez no deberíamos sorprendernos tanto de que las muertes por Covid-19 comenzaran a aumentar en medio de un verano al rojo vivo.

 image-324
Las cifras oficiales publicadas furtivamente por el Gobierno del Reino Unido el 21 de febrero de 2023, revelan que la población vacunada triple + representó el 92% de las muertes por Covid-19 durante todo 2022, y 9 de cada 10 muertes por Covid-19 en Inglaterra en los últimos dos años.

El conjunto de datos atrasados de la ONS se titula 'Muertes por estado de vacunación, Inglaterra, 1 de abril de 2021 a 31 de diciembre de 2022', y se puede acceder a él en el sitio de la ONS aquí.

Tomamos las cifras proporcionadas por la ONS y hemos producido los siguientes gráficos que muestran las muertes por Covid-19 por estado de vacunación en Inglaterra entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de diciembre de 2022, un período de 21 meses:

 4CC34581-BB3F-42EF-AFF7-37D5143F40E4

FC14F919-D665-4A6D-ABB7-70CFB5CF6DBF

BE0F3070-C7BD-4E91-AA19-6074E4D5E27E

FD4FB04E-5C25-4811-96D2-F8B5E4DAD8CF
 
 
 Las cifras revelan que a pesar de que una quinta dosis de la inyección de Covid-19 se ofreció al público antes de fin de año, son los que tenían más dosis los que representan la mayoría de las muertes entre los vacunados.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN