JUNTOS POR ESPAÑA NOMBRA DELEGADO PROVINCIAL EN SORIA  A CARMELO HERRERO

El nuevo delegado, tiene 57 años, de profesión es vigilante de seguridad y durante el tiempo que estuvo al frente de Vox en Soria

Politica 29/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
CARMELO HERRERO FOTO VOX
CARMELO HERRERO

Carmelo Herrero, ex coordinador de Vox, ha sido nombrado delegado provincial en Soria de Juntos por España, organización nacida hace poco más de un año y medio y de la que es promotor, otro ex afiliado de Vox, Andrés Santo.

El nuevo delegado, tiene 57 años, de profesión es vigilante de seguridad y durante el tiempo que estuvo al frente de Vox en Soria, consiguió un importante avance en la implantación del partido en la provincia y un fuerte incremento en el número de afiliados, hasta que fue relevado, desde Madrid, por José Luis Ruiz Bartolomé, puesto a dedo por Santiago Abascal.

Carmelo Herrero ha sido delegado sindical en su trabajo en dos ocasiones, por el sindicato CCOO, así como delegado de prevención de riesgos laborales. Es un enamorado de la música, toca el piano, es una persona afable, sencilla, llana y del pueblo. También es un gran aficionado a los deportes del motor, es portavoz en Soria de la Asociación por la Reconciliación y la Verdad Histórica, y su familia es muy conocida, pues su abuelo, era el dueño de la famosa pastelería de la Azucena.

El encargo que tiene Carmelo Herrero de la dirección nacional de su nueva organización, Juntos por España, es crear una estructura solida y basada en el trabajo y la constancia con entrega y compromiso, donde se prime al buen militante, por encima del amiguismo, el interés económico por los cargos con sueldos y los paracaidistas en puestos de salida en listas electorales, y que permita por otra parte a Juntos por España,  presentarse a las elecciones municipales, como alternativa nacional y social, para un gran número de afiliados y electores que están abandonando Vox, al sentirse engañados, estafados y decepcionados, por el fraude que representa el partido de Abascal, tanto a nivel local, como provincial, regional y nacional, con miles de bajas en todo el territorio español, lo que es un claro síntoma de la descomposición interna que sufre el partido. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Junts tumba la actual amnistía

Impacto España Noticias
Politica 30/01/2024

El PSOE no tenía margen para pactar nuevas enmiendas transaccionales, por lo que, para salir adelante, debía votar a favor de las modificaciones presentadas por los separatistas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN