Dos padres detenidos por apuñalar al joven acusado de matar a su hijo

A la salida de la Ciudad de la Justicia ha sido cuando los padres del fallecido presuntamente le han atacado y agredido

Sucesos 29/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (2)
Ciudad de la Justicia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por presuntamente apuñalar a un joven de 17 años al salir de un juicio en la Ciudad de la Justicia de València. Los detenidos, según la información adelantada por Levante-EMV, son los padres del menor de 16 años al que el joven ahora agredido está acusado de matar de una cuchillada en un parque de Burjassot en 2021.

   Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los detenidos por el apuñalamiento, ocurrido sobre las 11.00 horas, son un hombre y una mujer de 47 y 46 años respectivamente, a quienes se les considera presuntos autores de un delito de lesiones graves.

   La víctima presentaba heridas en el cuello provocadas por un cuchillo aunque no revestían gravedad y, de hecho, se fue del lugar por sus propios medios, según la Jefatura. Para retener a los presuntos agresores intervinieron agentes de la Guardia Civil, que es el cuerpo de seguridad encargado de la vigilancia del edificio, si bien la detención final la realizó la Policía Nacional.

   Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del SAMU que ha atendido al joven de la herida en el cuello que presentaba. El equipo médico le ha dado el alta in situ, con indicaciones de seguimiento en un centro de salud, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

   Según la información avanzada por Levante-EMV, el joven agredido está acusado de matar con un cuchillo en diciembre de 2021 en un parque de Burjassot al hijo de 16 años de la pareja que este martes supuestamente le ha agredido.

   De acuerdo con esta información, el presunto homicida, que había salido del centro de menores en septiembre, debía comparecer este martes en un Juzgado de Menores donde estaba señalada una vista previa al juicio por el crimen, para determinar si se acordaban medidas de alejamiento. A la salida de la Ciudad de la Justicia ha sido cuando los padres del fallecido presuntamente le han atacado y agredido.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
aaa

Invencibles

Alfonso Ussía
Opinion 29/03/2024

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN