La influencia injustificada de Bill Gates en la política de salud COVID

Bill Gates, un empresario multimillonario y filántropo, ha sido percibido durante mucho tiempo como una figura benevolente, que se esfuerza por mejorar la salud pública mundial. Sin embargo, la realidad puede ser muy diferente a esta imagen cuidadosamente cultivada

Noticias 29/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Bill Gates con Jeffrey Epstein

En este artículo, profundizamos en la influencia que Bill Gates ejerce en los sectores de salud pública y exploramos las razones por las que a menudo se lo ve como un experto médico a pesar de no tener calificaciones formales.

También examinamos algunos de los motivos y conexiones cuestionables que ensombrecen sus esfuerzos aparentemente "caritativos".

 La Fundación Gates y la OMS
La Fundación Bill y Melinda Gates se ha convertido en uno de los donantes más importantes de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en los últimos años, contribuyendo con cientos de millones de dólares anuales.

De hecho, el apoyo financiero de la Fundación Gates a la OMS ha crecido tanto que ahora supera las contribuciones hechas por muchas naciones individuales.

Esta considerable financiación ha suscitado preocupación sobre el nivel de influencia que ejerce la fundación sobre los procesos de toma de decisiones de la organización y las políticas de salud mundial.

image-109
Influencia sobre las políticas sanitarias mundiales
Dado que la Fundación Gates es una fuente sustancial de financiación para la OMS, existen preocupaciones válidas sobre el impacto de la Fundación en la agenda y las prioridades de la Organización.

La influencia financiera de la Fundación Bill Gates tiene el potencial de desviar la atención de la OMS de cuestiones críticas de salud pública hacia proyectos que se alinean más estrechamente con los intereses de la fundación.

Esto ha dado lugar a un enfoque desproporcionado en enfermedades específicas o la promoción de ciertas intervenciones, como las vacunas Covid-19 de ARNm, a expensas de otras iniciativas de salud cruciales y la salud y la vida del público.

Conflictos de intereses
La financiación de la OMS por parte de la Fundación Gates plantea serias dudas sobre posibles conflictos de intereses, dado que la Fundación tiene acciones en compañías farmacéuticas que desarrollan y fabrican vacunas.

Dado que la OMS es responsable de coordinar las respuestas sanitarias mundiales y proporcionar orientación sobre las políticas de vacunación, existe la preocupación de que los intereses financieros de la Fundación Gates hayan influido y sigan influyendo en la toma de decisiones de la OMS de manera que estén más alineados con los motivos de lucro de la fundación que con las necesidades de salud mundial.

La conexión Fundación Gates-MHRA
En 2017, el Regulador de Medicina del Reino Unido, la MHRA, recibió una subvención de la Fundación Bill y Melinda Gates por valor de £ 980,000 para facilitar una "colaboración" entre las dos entidades.

image-111
Pero de acuerdo con una solicitud de Libertad de Información respondida por la MHRA en mayo de 2021, la Fundación Gates envió fondos de más de $ 3 millones a la MHRA para apoyar "una serie de proyectos".

image-112
Si bien esta relación podría no haber llamado la atención en circunstancias diferentes, el hecho de que la Fundación Gates posea acciones en compañías que desarrollan vacunas Covid-19 autorizadas para uso de emergencia en niños por la MHRA plantea preguntas sobre posibles conflictos de intereses.

Los vínculos de la Fundación Gates con Moderna
En 2016, Moderna anunció que la Fundación Bill y Melinda Gates les había otorgado $ 20 millones para apoyar su proyecto inicial, que involucraba la evaluación de combinaciones de anticuerpos en un entorno preclínico y la realización de un ensayo clínico de Fase 1 para una posible inyección de ARNm.

image-113
Moderna también reveló que el acuerdo marco entre Moderna y la Fundación Gates podría resultar en una financiación total de hasta $ 100 millones para proyectos de seguimiento propuestos y aprobados por la Fundación Gates hasta 2022.

Como parte de este acuerdo, Moderna está obligada a otorgar a la Fundación Gates ciertas licencias no exclusivas.

Un acuerdo rentable
Una licencia no exclusiva permite al licenciatario utilizar la propiedad intelectual, mientras que el licenciante conserva la libertad de explotar la misma propiedad y conceder licencias adicionales a otras partes.

Por lo tanto, debido a su acuerdo con Moderna, la Fundación Bill y Melinda Gates ha recibido una licencia no exclusiva para la vacuna Covid-19 de ARNm de Moderna, lo que les permite beneficiarse de su uso.

Una vacuna, que puede haber sido desarrollada en 2019, al menos un año antes de que la supuesta pandemia de COVID-19 cambiara el mundo para peor. Esto abre toda una serie de otras preguntas sobre los orígenes del supuesto virus Covid-19, pero puede leer algunas pruebas al respecto aquí.

image-114
Pero el interés financiero en Moderna también se extiende a otros fabricantes de vacunas, ya que la Fundación Gates poseyó acciones significativas tanto en Pfizer como en BioNTech durante el apogeo de la supuesta pandemia de Covid-19.

Una asociación lucrativa
La Fundación Bill y Melinda Gates compró acciones de Pfizer en 2002 antes de comprar "casualmente" acciones por valor de $ 55 millones en BioNTech en septiembre de 2019, justo antes de que golpeara la supuesta pandemia de Covid-19.

La asociación entre Pfizer y BioNTech ha demostrado ser altamente rentable, ya que su vacuna Covid-19 fue una de las primeras en recibir autorizaciones de uso de emergencia en todo el mundo.

Esta rápida aprobación y distribución generalizada han resultado en un aumento sustancial en los precios de las acciones de ambas compañías.

En consecuencia, las inversiones de la Fundación Gates en estas corporaciones también han crecido en valor, lo que se suma a la ya significativa riqueza de la fundación.

image-110
Cuestiones de motivación y objetividad
Las inversiones de la Fundación Gates en Pfizer y BioNTech plantean preguntas sobre la motivación detrás de la defensa de la Fundación para los programas de vacunación y su influencia en las organizaciones de salud globales.

Si bien el apoyo de la Fundación a los esfuerzos de vacunación puede parecer genuinamente impulsado por el deseo de mejorar la salud mundial en la superficie, sus intereses financieros en las compañías que producen estas vacunas arrojan serias dudas sobre la objetividad de sus recomendaciones.

Impacto en la percepción pública y la confianza
La revelación de las inversiones de la Fundación Bill Gates en Pfizer y BioNTech, junto con su financiación de organizaciones como la OMS y la MHRA, debería contribuir al menos al escepticismo público y la desconfianza hacia los esfuerzos de vacunación contra el Covid-19.

La transparencia con respecto a estos intereses financieros es crucial para mantener la confianza pública en la seguridad y eficacia de las vacunas, así como la imparcialidad de las organizaciones responsables de su desarrollo, regulación y distribución.

Y como sabemos, con las tasas de mortalidad por cada 100,000 más bajas entre los no vacunados, el 92% de las muertes por Covid-19 en el Reino Unido en 2022 confirmadas han estado entre los vacunados triple +, y 2 millones de muertes adicionales desde su implementación, no hay nada seguro en las vacunas Covid-19. Pero puedes leer más sobre eso aquíhttps://expose-news.com/2023/03/26/uk-gov-confirms-vaccinated-accounted-for-92-percent-of-covid-deaths-in-2022/.

 image-116

image-115

image-117
Las cuestionables asociaciones de Bill Gates
A pesar de la imagen filantrópica que Bill Gates ha cultivado a lo largo de los años, sus asociaciones con ciertos individuos han llamado la atención y han puesto en duda sus motivos. Como una figura poderosa e influyente, Gates se ha mezclado con una serie de personalidades notables, algunas de las cuales se han visto envueltas en controversias y escándalos.

Estas conexiones merecen un escrutinio más detallado, ya que proporcionan un contexto más amplio en el que evaluar las acciones e intenciones de Gates.

Implicaciones siniestras de las reuniones Gates-Epstein
Una de las asociaciones más infames de Gates es con el fallecido financiero y delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.

Aunque Gates ha intentado minimizar el alcance de su relación, han surgido informes que indican que se reunió con Epstein en múltiples ocasiones.

Estas interacciones ocurrieron DESPUÉS de la condena de Epstein en 2008 por solicitar a un menor para la prostitución, lo que plantea preguntas sobre el juicio de Gates al elegir asociarse con Epstein.

Estas reuniones incluyeron visitas a la mansión de Epstein en la ciudad de Nueva York, donde supuestamente discutieron la filantropía y las iniciativas de salud global.

Dado el historial criminal de Epstein y las circunstancias secretas que rodean sus reuniones, existen serias preocupaciones de que estas discusiones hayan tenido matices siniestros y motivos ocultos. Las siniestras implicaciones de las reuniones de Gates con Epstein plantean preocupaciones sobre el impacto en las poblaciones vulnerables que son los beneficiarios previstos de las iniciativas de salud global.

¿Podría ser posible que Epstein aceptara proporcionar fondos para los planes de salud pública con fines de lucro de Gates a cambio de niños y niñas menores de edad?

Después de todo, la Oficina Federal de Investigaciones ha confirmado que se estima que 460,000 niños son reportados como desaparecidos cada año en los Estados Unidos.

Por lo menos, estas reuniones han añadido combustible al fuego que rodea las verdaderas motivaciones de Bill Gates. Son una prueba más de que sus intereses no están verdaderamente alineados con el bien mayor. La asociación plantea serias preocupaciones sobre el juicio de Bill Gates y la compañía que elige mantener, proyectando una sombra oscura sobre sus esfuerzos aparentemente benévolos.

Preocupaciones de Melinda Gates
Los informes confirman que Melinda Gates, la ex esposa de Bill Gates, había expresado sus preocupaciones sobre la relación de su esposo con Epstein. Según un artículo del New York Times, Melinda se sentía incómoda con Epstein y su reputación después de conocerlo en 2013.

Se ha informado que sus preocupaciones fueron lo suficientemente importantes como para provocar conversaciones con abogados, lo que podría contribuir a la decisión final de poner fin a su matrimonio.

El divorcio de los Gates
En mayo de 2021, Bill y Melinda Gates anunciaron su decisión de divorciarse después de 27 años de matrimonio. Si bien la pareja declaró que "ya no creen que podamos crecer juntos como pareja", las razones exactas detrás del divorcio siguen siendo privadas.

Sin embargo, han surgido especulaciones sobre la posible influencia de la asociación de Bill Gates con Jeffrey Epstein en la decisión de terminar su matrimonio. El Wall Street Journal informó que Melinda Gates comenzó a explorar la posibilidad del divorcio ya en 2019, con sus preocupaciones sobre los vínculos de su esposo con Epstein supuestamente jugando un papel en esa decisión.

Gates: un experto en marketing, no en medicina
Bill Gates es, sin duda, un individuo altamente inteligente y exitoso. Sin embargo, como Steve Jobs, el fundador de Apple, señaló en su biografía, la habilidad principal de Gates es el marketing. No inventó la computadora o incluso el sistema operativo Windows.

En cambio, capitalizó las ideas de otros y las comercializó con éxito para convertirse en una de las personas más ricas del mundo. Si bien esta habilidad es impresionante, no lo califica como un experto en medicina o salud pública.

Una voz que debe ser cuestionada
A lo largo de la pandemia de COVID-19, los principales medios de comunicación le han dado a Bill Gates una voz amplificada, lo que le permite moldear la opinión pública y promover los intereses de las empresas en las que había invertido, como las que producen vacunas contra el Covid-19.

Sin embargo, es crucial recordar que Gates no es un médico o un científico, y sus intereses financieros pueden no alinearse con el bien común.

Conclusión: La importancia del escepticismo
En conclusión, Bill Gates es una figura compleja cuya experiencia radica en aprovechar las oportunidades y comercializarlas de manera efectiva. Si bien en la superficie puede parecer que ha hecho contribuciones significativas a la salud pública mundial a través de su fundación, es crucial reconocer que no es una autoridad infalible.

Sus asociaciones, inversiones y posibles conflictos de intereses deben examinarse cuidadosamente, ya que pueden revelar más sobre sus motivos y verdaderas intenciones.

Como miembros del público en general, es nuestra responsabilidad cuestionar todo y no aceptar ciegamente las narrativas presentadas por individuos poderosos como Bill Gates. Este escepticismo asegurará que tomemos decisiones informadas y responsabilicemos a quienes ocupan posiciones de poder por sus acciones e influencia.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN