INFORMAN A LA UE SOBRE EL MOTIVO DE LA REUNION DE SANCHEZ CON CHINA

¿Se han preguntado los motivos por los que China ha convocado de urgencia al Presidente del Gobierno de España?

Opinion 30/03/2023 : Javier Marzal Mercader
descargar (1)
Presidente Sánchez, Xi Jinping

La alianza Denunciantes del Autoritarismo Judicial ha informado a la Unión Europea de los motivos por los que China ha convocado de urgencia al Presidente Sánchez.

Se ha remitido un mensaje de correo electrónico a los siguientes destinatarios: Secretaría General de la Comisión Europa, Presidenta del Parlamento Europeo, Presidencia sueca del Consejo de la UE, a los dos europarlamentarios que piden que se declare que Epaña tiene un Estado de Derecho con graves deficiencias sistémicas (húngara Eniko Gyori y portugués Paulo Rangel, y al europarlamentario Jorje Buxade de VOX).

El texto del mensaje es el siguiente:

Gobernantes de la UE,

¿Se han preguntado los motivos por los que China ha convocado de urgencia al Presidente del Gobierno de España?

A continuación el artículo, traducido al inglés, que ha publicado, donde se explica lo que está sucediendo, tal vez ahora sean capaces de comprender y actuar correctamente con la denuncia remitida el 21.04.2022, con un documento adjunto.

Ni Rusia ni China conocerían lo que se trató en Moscú y se tratará en Pekín, si España tuviera un Estado de Derecho.

Confiamos que la peligrosa situación sirva para que la Unión Europea se tome en serio la grave corrupción existente en sus propias instituciones.

Desvelamos el misterio de la convocatoria urgente de China a Sánchez

Los días 20 y 21 de marzo de 2023, el Presidente de China Xi Jinping se reunió en Moscú con Vladimir Putin, Presidente de Rusia, para tratar sobre la guerra en Ucrania y porque “China está dispuesta a promover con Rusia un sistema multipolar” dijo el Presidente de China.

El mismo día que Jinping abandonó Rusia (22 de marzo), los medios españoles han informado que Jinping ha convocado de urgencia al Presidente español Pedro Sánchez, para que se reúna con él en Pekin durante los días 30 y 31 de marzo.

Generalmente, las visitas entre mandatarios suelen concertarse con meses de antelación para encajar las agendas de ambos; por tanto, cabe suponer que la convocatoria tan urgente se debe a cuestiones secretas, que no se han hecho públicas.

Putin conoce la trama estadounidense para crear un nuevo orden mundial documentada en el Expediente Royuela, que se financia con el narcotráfico, con contratos públicos y con prevaricación judicial en España. Según esta documentación, José Luis Rodríguez Zapatero (Presidente de España entre 2004 y 2011) es el jefe para Europa de esta trama.

También formaría parte de esta trama el Presidente Sánchez, los ministros Margarita Robles y Marlaska, el ex Ministro Belloch y el Presidente del Tribunal Constitucional Cándido Conde Pumpido, así como Borrel por sus cargos como Vicepresidente de la Comisión Europea y Alto Representante de Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, entre otros, utilizando algunos de ellos identidades falsas.

Sin duda Putin, tras comprobar la extensa documentación bancaria, habrá ampliado la información en lo concerniente a los citados y descubierto otros implicados en España, en la Unión Europea y en otros países europeos.

A Putin le interesa sobremanera que Jinping conozca esta trama, por lo que cabe suponer que le entregaría toda la documentación sobre la existencia de esta trama estadounidense que pretende crear un nuevo orden mundial, utilizando el soborno y la extorsión de autoridades públicas de todo el mundo.

Este secreto hace suponer que Rusia y China pretendan obtener beneficios de la próxima presidencia española del Consejo de la Unión Europea, así como del cargo de Borrel y de otras autoridades europeas de origen española y que estén sobornados por esta trama que también tiene cuentas bancarias en Moscú.

El Consejo de Europa, la Unión Europea y varios gobiernos europeos, también conocen la documentación del Expediente Royuela sobre esta trama internacional.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

Es necesario crecer

Juan E. Iranzo
Opinion 16/03/2024

"En España, actualmente los mayores de 65 años representan el 23% del total de la población y en el año 2050 se prevé que representen más del 35%"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN