Guerra sobre Pérez de los Cobos: "Se la jugó en Cataluña" en el "golpe de Estado" independentista

Guerra ha opinado que se "equivocan los sectores conservadores cuando ponen toda la carne en el asador" de sus críticas "en el señor Marlaska"

Nacional 30/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Alfonso Guerra

El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha señalado que tiene "bastante simpatía" por el coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos porque "se la jugó" en Cataluña como jefe del operativo policial desplegado para hacer frente al referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017, que ha calificado de "golpe de Estado".

"Tengo bastante simpatía por Pérez de los Cobos, porque se la jugó en Cataluña cuando el golpe de Estado de los nacionalistas", ha manifestado Guerra en una entrevista en Cadena COPE, recogida por IEN, por la reedición de su libro 'La España en la que creo'.

El que fue 'número dos' en el Gobierno del socialista Felipe González se ha expresado de esta forma al ser preguntado por su opinión sobre el ministro Fernando Grande-Marlaska y los últimos casos de polémica en el Ministerio del Interior, como la decisión del Tribunal Supremo de dar la razón a Pérez de los Cobos y anular su cese como jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Dicho esto, Guerra ha opinado que se "equivocan los sectores conservadores cuando ponen toda la carne en el asador" de sus críticas "en el señor Marlaska", dado que --ha considerado-- "hay otras cosas más genéricas" que son las que a él le interesan.

Guerra además ha querido llamar la "atención" y criticar que el comportamiento en la actualidad de los partidos políticos y el "panorama" que están dejando. "Cada uno le da pellizco de monja uno al otro, en tal o en cual cosa", ha censurado.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
eh-bildu

LOS COBARDES

CANO VERA
Opinion 20/04/2024

¿se imaginan los lectores que puede ocurrir si los herederos de ETA forman gobierno en  el País Vasco y qué consecuencias puede tener que la policía y fuerzas de seguridad, compuesta por 17.000 erchanchas, actúan por libre, además de poner en libertad a los 76 terroristas, sin una previa amnistía, piensen?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN