El gobierno de Reino Unido confirma que las vacunas COVID son mortales con nuevos datos

Muestran que las tasas de mortalidad por 100k fueron MÁS BAJAS entre los no vacunados a lo largo de 2022

Salud y Bienestar 31/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Vacunas COVID

El gobierno del Reino Unido acaba de publicar un informe que confirma que la vacunación contra el Covid-19 es mortal, con cifras que muestran que las tasas de mortalidad por cada 100,000 fueron más bajas entre los no vacunados durante todo 2022.

El informe también revela que los vacunados triple+ representaron el 92% de las muertes por COVID.

El informe del Gobierno sobre la vacunación plantea serias dudas sobre la eficacia y seguridad de las vacunas Covid-19, y demuestra que vacunarse no proporciona la protección prometida. En cambio, hace lo contrario.

image-17

 El 21 de febrero de 2023, una agencia del gobierno del Reino Unido, conocida como Office for National Statistics (ONS), publicó datos sobre muertes por estado de vacunación en Inglaterra hasta el 31 de diciembre de 2022.

El conjunto de datos atrasados de la ONS se titula 'Muertes por estado de vacunación, Inglaterra, 1 de abril de 2021 a 31 de diciembre de 2022', y se puede acceder a él en el sitio de la ONS aquí.

La Tabla 1 del último conjunto de datos contiene cifras sobre las tasas de mortalidad por estado de vacunación para muertes por todas las causas que no involucran Covid-19 y hemos extraído los datos y producido los siguientes dos gráficos:

image-179

image-180
Como puede ver en lo anterior, la tasa de mortalidad por 100,00 entre los no vacunados se mantuvo prácticamente al mismo nivel durante todo 2022, sin aumentos importantes ni caídas.

Pero lo que es preocupante es el hecho de que la tasa de mortalidad no vacunada fue menor que la dosis vacunada y la dosis vacunada durante todo el año. Y la dosis 3+ vacunada durante 8 meses del año.

Sin embargo, si no fuera por el hecho de que los datos de 3 dosis + incluyen a aquellos que también han recibido una cuarta, o incluso quinta dosis, creemos plenamente que la tasa de mortalidad aún sería más alta que la tasa de mortalidad no vacunada para todo el año.

Como puede ver en el siguiente gráfico, la caída es demasiado dramática:

image-181
Y coincide con el lanzamiento de la campaña Booster de otoño de 2022, como se confirmó en un comunicado de prensa publicado por el JCVI:

 
image-185

image-184
Esto significa que los datos de las tasas de mortalidad en aquellos que recibieron 3 dosis después de la primavera de 2022 no son confiables porque incluyen una pequeña porción de personas que recibieron una cuarta dosis en primavera y una porción aún más pequeña de personas que recibieron una quinta dosis en otoño.

La única razón por la que los datos se han publicado de esta manera es que ayudan al Gobierno a presentar la ilusión de que las tasas de mortalidad por cada 100.000 personas están ahora en línea / más bajas que las tasas de mortalidad entre los no vacunados.

Pero como puede ver en el siguiente gráfico, que incluye datos estables y confiables, lo contrario es cierto.

 
image-181

image-190
La vacunación contra el Covid-19 aumenta el riesgo de muerte de una persona. El mayor incremento registrado hasta el momento fue en marzo de 2022, que equivalió al 276%.

Por lo tanto, esta es una prueba de que la vacunación contra el Covid-19 ha estado matando a las personas.

Y puede explicar por qué el mismo conjunto de datos revela que la población completamente vacunada representó el 92% de todas las muertes por Covid-19 durante el año 2022.

image-183


Y a pesar de que una quinta dosis de la inyección de Covid-19 se ofreció al público antes de fin de año, son los que recibieron la mayor cantidad de dosis los que representan la mayoría de las muertes entre los vacunados.

image-189
image-182
En total, hubo 28,041 muertes por Covid-19 en Inglaterra entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022, y sorprendentemente, 25,758 de esas muertes fueron entre la población completamente vacunada, mientras que solo 2,273 muertes fueron entre la población no vacunada.

Estas no son el tipo de cifras que esperaría ver si las inyecciones de Covid-19 realmente son hasta un 95% efectivas para prevenir la muerte, ¿verdad?

Con noticias como esta siendo barridas debajo de la alfombra por los principales medios de comunicación, te hace preguntarte qué más no nos están diciendo ...

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN