ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA YEYA

Marlaska, que no dimite por expreso deseo de su magnífico esposo y del bello Pedro Sánchez

Opinion 01/04/2023 JOSÉ JUAN CANO VERA
ana-obregon
ANA OBREGÓN

Estaba el pueblo español cómo salir de las  varias crisis que soportamos, estoicamente, y de sopetón  una revista del marujeo nacional explosiona el estado de opinión, incluso superando las cenizas pegadas al trasero del ministro de Interior, Marlaska, que no dimite por expreso deseo de su magnífico esposo y del bello Pedro Sánchez ennoblecido con los escándalos de corrupción y apegados, todos, a las braguetas, que todo va bien, porque la encantadora ANA OBREGÓN ha pagado un vientre de alquiler −30.000 dólares− mucho más dúctil que la Pantoja ex mujer del alcalde de Marbella, que parieron sacos, que apilaba los millones en sacos de dormir, que lo sé porque como marbellense de nacimiento estaba por allí de vacaciones, aunque mucho antes el bipartidismo había vaciado los bolsillos de los veraneantes y turistas, y los altos cargos del franquismo enriquecido.

Hoy parece que el esposo de la alcaldesa actual está siendo investigado, claro que ella no se enteraba, como la directora malagueña de la Guardia Civil, que en dos años  compraron tres pisos de cine, unos seis kilos de vellón, no como el socialista Roldan, el primer civil de la BENEMÉRITA, que copulaba como un descosió en los burdeles de todo el mundo, y no  se dedicaba, para nada, a agredir sexualmente a nenas malas de la calle Leganitos de Madrid, porque lógicamente aún no había nacido IRENE MONTERO la reina del grito de las violadas.

A  manos de agresivos delincuentes hoy felizmente con las penas de cárcel rebajadas, en prisiones  en donde se dan casos de reclusos pidiendo cambio de sexo porque en los módulos de mujeres se vive mejor que en los de varones, esos despreciados seres de tres patas,  como ese donante de esperma escocés que tiene repartido en  517 casos, hijos. Un récord imbatible a falta de que los progres españoles superan la marca mundial.

Ni más ni menos, porque en nuestro país hay otro récord populista sin paragón, como CIEN MIL PISOS OKUPADOS, más de tres mil «mediadores», de estirpe mafiosa que se anuncian para sacar a los okupas previo, pago de los propietarios, hasta cinco mil pavos, según el valor del piso.

No los sacan los policías, qué va, como en Francia o Italia. O los Estados Unidos, donde los dueños  van armado hasta los dientes. Nos informan que a finales de  semana santa,  este calvario se escenificara en una concentración, una procesión de propietarios vaciados de sus hogares.

Y cambiando impresiones, lo de vaciados, toca la España vaciada, donde los incendios empiezan a amenazar, y creciendo cuando termine la primavera, allí no van los políticos con sus loterías, solo el presidente guapo, del Gobierno social-feminista,  elegantemente vestido, y luciendo canas narcisistas como sus bellas ministras enseñando exuberantes «canalillos», solas o en comandos maquillados, como aquellos cinco magníficos del oeste yanqui.

Y finalmente algo bonito, vimos el lunes pasado un maravilloso reportaje musical  en la tele oficial,  que nos puso tiernos oyendo «CHIQUITINA», con unas ABBA dulces, a Mari Trini, la murciana muerta sola, Mocedades y esa voz infinita del rock andaluz en la voz de ANTONIO,  hijo de Lola Flores.

Y un montón de jóvenes sin litronas y jartos de drogas, porque en la Transición la esperanza no fue solo un impulso, sino luz de zagales y zagalas que se amaban tiernamente, con o sin sexo, a veces una caricia da más que un orgasmo de uno, dos y tres. Y fuera, explica mi ahijada MJ.H.H.

EPÍLOGO.- Estoy sereno como una malva, aquí al lado, en la pedanía de SANTO ÁNGEL, sin renunciar a mi castillo  histórico de LAS TORRES DE COTILLAS, solo pero a la espera de otro salto entrañable, las elecciones donde MURCIA LIBRE  tiene posibilidades.

Digo que Santo Ángel tiene o debe tener más futuro que presente siempre chupando rueda de LA ALBERCA, la mosca cojonera, porque el ángel del alcalde murciano ha perdido el tacto, la vis política en una pedanía de la clase media trabajadora.

Ni la fuente del Charco se ha modernizado, ni el bello paseo de Nuestra Señora de Fátima se cuida y atiende, porque aquí viven los autónomos de toda la vida, esos que pagan impuestos imposibles o cierran sus empresas, arruinados. O el centro de mayores tiene un ordenador fetén pero carece de  «uifi». Y malos servicios, hasta el banco de Sabadell ha huido peligrosamente. Seguiremos dando noticias, no desinformación electoral.

Y CIERRE.-  Una alegría ponderada. El fiscal pide ONCE AÑOS DE CARCEL para el padre de la neocracia regional murciana, y más, VALCÁRCEL, y perdonen la música, lo de cárcel terminar. Estamos con la fiscalía bondadosa, pero hasta que lo veamos en el banquillo de los procesos, y fundamentalmente castigado, supuestamente, no nos creemos mucho, somos escépticos, en  esta comunidad autónoma hemos visto tantos embrollos de todo tipo, que nosotros como santo Tomás. La abulia y el pasotismo murciano lo permiten todo, ni nos oyen en la corte celestial madrileña, hasta que MURCIA SEA LIBRE.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
15-m

REBELIÓN POPULAR, PAZ !

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 14/03/2024

En tanto los salvajes de destruyen, la ciudadanía soporta una penuria económica, social, ética y mental que a veces termina en suicidios de gente joven

agricultores

HUERTANOS DE ESPAÑA, GANADEROS DE ESPAÑA

CANO VERA
Opinion 09/02/2024

No se rinden, están hartos,  agotados, pagan el olvido de las  huestes políticas y temen llegar al cementerio de las sequias de siglos, y gobiernos amnésicos,78.927 explotaciones agrícolas desaparecidas en los cuatro últimos años

Mariano septiembre

PROHIBICIONES Y CONCIENCIA MORAL (I)

MARIANO GALIÁN TUDELA
Opinion 03/01/2024

Acabamos de salir de un 2023 cargado de imposiciones legales de alto voltaje y frente a ellas rabia, tristeza, agotamientos y toda clase sinsabores que son capaces de sacar del ser humano lo peor de sí mismo

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN