Yolanda Díaz se viste de seda pero sigue siendo una comunista total

Rocío Monasterio, dijo en entrevista que la disputa entre la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la vicepresidente segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, "va a terminar muy mal"

Noticias 02/04/2023 Mamela Fiallo Flor
OIP
Rocío Monasterio

Se acercan las elecciones autonómicas y posteriormente las generales en España y una candidata de izquierda pretende venderse como una propuesta distinta. Existen inquietudes respecto a si fortalecerá a los izquierdistas, al ser una alternativa ante el PSOE y Podemos, o si causará una división que beneficiará a la derecha.

Se trata de la ministra del Trabajo y vicepresidente segunda del Gobierno español, quien quiere presentarse a las elecciones generales para la Presidencia pero con una nueva plataforma llamada «Sumar» y sin acuerdos con la formación política de Pablo Iglesias, de quien heredó el cargo.

Al respecto, Rocío Monasterio, presidente de Vox Madrid, asegura que no existe cambio alguno. «Yolanda Díaz se viste de seda pero sigue siendo una comunista total», afirma.

En entrevista con PanAm Post recogida por IEN, Monasterio recordó que la receta del comunismo sigue siendo la misma: pobreza, desastre, caos. «Entre camaradas comunistas son expertos en pelearse», exclama. «Entre Irene (Montero) y Yolanda (Díaz) tiene pinta que todo va a terminar mal. Yo me alegro que se peleen», suelta con natural regocijo.

También hace hincapié en el hecho de que Pablo Iglesias fue rechazado por medio del voto en Madrid, en las autonómicas de 2021, y plantea que la izquierda será derrotada nuevamente. Para enfatizar su afirmación, usa la frase de su esposo, el secretario general de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, quien dijo: «Cierre la puerta al salir». Ahora ella agrega: «Y que dejen a los españoles en paz».

 Mostrando certeza, Monasterio dice que solo Vox tiene propuestas reales, un plan económico razonable y una visión orientada hacia la familia. Lo señala para el ámbito municipal y también para la comunidad autónoma. Por ejemplo, en Madrid se enfrenta a la ley trans que impulsó la ministra de Igualdad, Irene Montero, la cual permite hasta tres cambios de sexo en dos años, incluso para menores de edad a partir de los 16 años sin el consentimiento de sus padres.

 Una red mundial contra el comunismo
Dado que además de española, Monasterio es ciudadana cubana, habló en primera persona al decir que sabe lo que es estar bajo una narcodictadura comunista. Pero no pierde la esperanza de que la isla logre la libertad. Asegura que los cubanos se están dando cuenta de que les ha engañado y que desde afuera tienen apoyo para salir.

Para la región dejó un mensaje alentador. «Toda Hispanoamérica no se tiene que resignar a estar detrás de la consigna del Grupo de Puebla. Porque tienen hoy el Foro Madrid». Afirma que les va a dar fuerza. Y que será una alianza que va a luchar para que ningún otro país caiga bajo las zarpas del comunismo, así como para librar a todos de las narcodictaduras para que puedan prosperar y tener un futuro.

Ella quiere ser parte de quienes tejen esa red. «Que Hispanoamérica sea la más potente del mundo entero».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
MEDMCRNXHJHPUSFXVAKQL5ANZY

Adiós a la cita previa en las Administraciones

Impacto España Noticias
Noticias 31/01/2024

Este cambio se hará efectivo a través de un anteproyecto de ley para modificar el artículo 14 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común. El sistema avanzará hacia un modelo personalizado, accesible y omnicanal

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN