Podemos traiciona a los animales, a las mujeres y a España

 Podemos es un partido arrogante que no suele contar con expertos a la hora de aprobar leyes y dicha arrogancia, llega a tener terribles consecuencias para las mujeres que dicen proteger o los animales

Opinion 04/04/2023 Diego Nevado Martínez
1676626534033
PACMA

 Podemos es un partido arrogante que no suele contar con expertos a la hora de aprobar leyes y dicha arrogancia, llega a tener terribles consecuencias para las mujeres que dicen proteger o los animales.

Antes de sacar la ley del solo sí es sí, los expertos ya estaban alertando de las consecuencias que no tardarían en pasar y así fue, beneficiando cada vez a más pederastas y violadores de los que restan importancia puesto que total son minoría por lo que parece ser que el sufrimiento no existe en las víctimas de una violación cuando "la mayoría de jueces están aplicando bien la ley".

 ¿Van a denunciar entonces a todos los jueces que según insinúan prevarican?.

Como te pone siempre al final de los artículos, tú puedes evitar la censura en Internet colaborando con este medio independiente para que personas que intentamos hacer de este mundo algo mejor, tengamos una herramienta con la que llegar a mucha gente dando de manera altruista información veraz.

 DESPROTECCIÓN ANIMAL BRUTAL

 Veterinarios, protectoras, biólogos, santuarios y abogados también advertían de que la Ley de protección Animal conforme estaba redactada, era una chapuza hasta tal punto que incluso el partido animalista PACMA pidió su retirada.

¿Cómo puede ser que unos tipos que dicen defender a los animales nos hagan tener que luchar contra ellos para que los animales no retrocedan más?.

Pues en el tema jurídico, todos los despachos especializados en derecho animal, reclaman que la nueva reforma del código penal permite la zoofilia si no hay lesiones y los jueces podrán cambiar las penas por multa entre muchas otras cosas que dejan a los animales más desamparados todavía a nivel jurídico.

 Respecto a la desprotección de los animales, Sergio García Torres que es el director del chiringuito "Dirección General de Derechos de los animales" del que se embolsa 80.000€, dijo que retiraría la ley y dimitiría en el caso de que no pudiera sacar la protección de los perros de caza y hemos visto que era una de las muchas mentiras que nos ha contado este individuo sin formación para su cargo que le ha salido desde luego rentable y evidentemente, tiró para adelante cuando el PSOE presentó la enmienda de la vergüenza para excluir a los perros usados por los cazadores movilizando a España entera en manifestaciones multitudinarias y en muchas ocasiones convocadas por el partido animalista PACMA que es el único solicitante de una ley de protección a todos los animales.

 El hecho de que podemos junto a sus colegas del PSOE (que al menos dicen de cara que están con los maltratadores), excluyeran a los perros de caza desde la supuesta izquierda "progresista", hace ya simplemente por ese motivo que esta ley sea una vergüenza nacional puesto que esos perros muchas veces aparecen ahorcados, tirados por un barranco y las cifras oficiales de abandono son mucho mayores en los perros utilizados para este anacrónico fin de salir al monte a pegar tiros a todo lo que se mueva ya sea por el negocio o simplemente la satisfacción de ver un cadáver.

Todos los perros víctimas de la caza, llegan a la protectoras en condiciones lamentables y prácticamente sin ayudas, asumen lo inimaginable hasta el punto de que hay protectoras que se han tenido que especializar solamente en galgos (puro galgo, galgos del Sur, galgos 112...).

 Me parece increíble que Sergio y sus compis, hayan favorecido a unas personas violentas que incluso pusieron la cara del director general de derechos de los animales en una diana difundiendo en las redes sociales la amenaza contra Sergio que investiga un juzgado y como hice en su momento, expresar mi más absoluta condena y solidaridad con en este caso, la víctima puesto que una cosa no quita a la otra.

Belarra ha dicho públicamente de todas maneras que si se excluían a los perros de caza, los cazadores no tenían que preocuparse ya que la mayoría trataban bien a sus perros a pesar de que los hechos no le dan precisamente la razón.

1679785354051

 SE MANIFIESTAN POR LOS PERROS "DE CAZA" Y UN DÍA DESPUÉS LOS EXCLUYEN

 Sánchez y Belarra tienen las manos manchadas de sangre de todos los animales que dejan desprotegidos como PACMA señalaba en una pancarta frente al Congreso de los diputados.

En cuanto a la tauromaquia, utilizan la excusa de que está protegida por ley cuando teniendo el poder, podían haberla desprotegido, un día antes de aprobarse la enmienda de la vergüenza para excluir a los perros de caza, podemos se manifestaba por las calles contra la enmienda que después han apoyado por lo que surrealista como poco.

 Los animales utilizados en zoos y acuarios que viven en cautividad con una tremenda angustia y soledad, son otra víctima de la Ley de podemos cuyas consecuencias expliqué en un artículo de hace unos días en este medio bajo el título "Defensa de los animales marinos durante el fin de semana en Valencia"

La pirotecnia qué tanto daño hace a los animales, el planeta, personas con enfermedades y niñ@s con autismo, ni se menciona al menos su regulación al igual que la industria peletera qué es tremendamente cruel a la vez que contaminante.

 Todos los animales destinados innecesariamente al consumo humano también quedan desprotegidos y tan siquiera una mínima mención o regulación de unas prácticas a seguir en la producción innecesaria de comida a costa de los animales alimentados a base de plantas que se podían destinar directamente al consumo humano y no habría hambre en el mundo puesto que alimentamos a millones de animales más que humanos cuando las alternativas vegetales se pueden incluso conseguir con el mismo sabor y textura a la vez que evitamos a las industrias más contaminantes, responsables de un montón de enfermedades y crueles a más no poder con los animales por lo que ya que la supuesta izquierda desprotege a los animales, el veganismo es una filosofía ética de vida y nada privativa.

 Las aves utilizadas en espectáculos lamentables como el tiro al pichón que consiste en lanzar a una paloma y disparar como si fuera un plato, son otra de las víctimas de la Ley de podemos al igual que la gran cantidad de equinos destinados al entretenimiento egoísta de los humanos como los que se han documentado en Picassent y también podéis encontrar en mis artículos de opinión publicados en este medio.

 AL SERVICIO DE LOS MALTRATADORES Y EXPLOTADORES

 Esta ley está hecha a medida de todo maltratador y explotador puesto que normaliza que los animales están para el entretenimiento, consumo, vestimenta o experimentación animal que también han sido excluidos y nuestra obligación moral sería buscar que un producto de cosmética no haya sido testado en animales y sea vegano siendo mayoría los productos que hoy en día tienen estas características tras el avance de la sociedad y lo que demanda especialmente la juventud hoy en día.

 Los corderos degollados como tradición musulmana en la "fiesta" del sacrificio, también están completamente desamparados y tan siquiera son aturdidos previamente (como pasa en la mayoría de mataderos ocultos en apartados polígonos industriales que hacen su actividad a altas horas de la madrugada).

Hasta los animales mal llamados domésticos están en cierto modo desprotegidos y como he dicho, los perros "de caza" que más protección necesitan y por supuesto, la actividad en sí de matar por placer ya que de hecho, Sergio se reunió con los cazadores.

 EL ARTÍCULO DE OPINIÓN DE UNA BIÓLOGA

 Respecto a la bióloga Rosa Más que siempre colabora en lo que se le pide, se expresa de la siguiente manera respecto a la ley de desprotección a los animales:

 «Un gato es un gato y un perro es un perro.»

Esta frase puede parecer una obviedad y, en efecto, lo es. Sin embargo, conviene recordarla debido al subnivel en el que nos encontramos en cuanto a la consideración hacia los demás animales y su reflejo en una nueva norma de presunto bienestar animal; dicha ley, que solo puede calificarse de esperpento, hace una disparatada diferenciación, no ya entre diversas especies animales que carecería por completo de sentido, sino entre individuos de una misma especie incluso, cayendo directamente en el surrealismo entre las circunstancias de un mismo animal, caso insólito en la ciencia y en el Derecho.

 Así, en la línea demencial de la citada ley, los gatos se clasifican como domésticos o asilvestrados según unos criterios inauditos de nula justificación: un gato es un animal doméstico (aunque domesticado sería un término más correcto) independientemente de sus particularidades.

 Si aparecen en entornos urbanos o silvestres, se debe exclusivamente al abandono, tratándose, por tanto, de animales abandonados y de sus descendientes, que se han agrupado en colonias felinas sobreviviendo, como buenamente pueden, a un ambiente que les resulta ajeno y hostil, pues fueron «diseñados» para acompañar al ser humano en su hogar.

La capacidad de adaptación y supervivencia no cambia la naturaleza de un individuo; un gato no deja de ser un animal doméstico del mismo modo que un ser humano no deja de serlo nunca.

 Aún más delirante, si cabe, es el caso de los perros; ahora un mismo can estará sometido a normas diferentes según viva en una casa sin más, o sea utilizado como arma para matar a otros animales; en el primer caso se trataría de un animal de compañía, mientras que en el segundo entraría en una especie de limbo legal.

1676656254339

 De este modo, si una protectora rescata a un perro perteneciente a una raza de las usadas habitualmente en esa actividad consistente en sembrar los ecosistemas de muerte y de plomo, no sabrá cómo actuar debido a esta distinción rocambolesca. Por supuesto, lo mismo ocurrirá en el caso de las denuncias, pues el juzgador tendrá que averiguar cuál es la situación del perro para aplicar una u otra norma, la que rige a los animales de compañía o la ley de caza.

 Otro aspecto de la Ley de Malestar Animal es la presunta prohibición de animales salvajes en lo circos. Esto es directamente una falacia, pues hace muchos años que ninguna de esas nefastas instalaciones secuestra animales salvajes de sus hábitats, sino que se nutren de los programas de cría en cautividad, por lo que entran en la consideración de domésticos, pudiendo seguir siendo explotados impunemente. Ni siquiera el sacrificio cero es cierto porque contempla excepciones que serán un coladero.

 Por supuesto, quedan fuera de la ley los animales destinados a las granjas, mataderos, laboratorios de experimentación y un largo etcétera de modos de explotación a los que son sometidos.

Con todo, lo peor de esta ley, por llamar de alguna manera a ese bochornoso documento, es su arbitrariedad; no hay el menor fundamento jurídico o biológico que substancie tal sarta de despropósitos. Al parecer, entramos en la peligrosa senda de elaborar normas a capricho, a gusto del humano, para contentar a determinados sectores de manera que puedan seguir ejerciendo sus dañinas actividades contra los demás animales, no solo con impunidad, sino avalados por el ordenamiento jurídico.

 No es una ley para los animales no humanos, -que quedan al albur de lo que se quiera hacer con ellos-, sino para dar base legal a su utilización en las mil formas en las que se lleva a cabo, pues nunca falta creatividad cuando se trata de hacerles daño.

 Esa es la opinión de la mencionada bióloga que desde su experiencia y conocimientos, es una de las muchas profesionales en el tema que rechazan la ley de desprotección animal.

 CONCLUSIONES DESDE MI PUNTO DE VISTA

 Podemos consiguió lo que quería que a mi entender, es llenarse los bolsillos a costa del tormento y sufrimiento de millones de animales utilizándolos como fines electorales ya que también prometía proteger a la infancia de la tauromaquia y vemos que no lo ha hecho a pesar de que somos la vergüenza internacional y el comité de Derechos del niño de la ONU, lleva desde 2018 pidiendo al estado español proteger a los menores de la tauromaquia por los daños emocionales y en la salud mental que provoca a nuestra infancia este espectáculo de tortura contra el que nos concentramos el 22 de abril a las 17:30 frente al ayuntamiento de Alfafar en este caso por "bous al Carrer" qué tortura animales con fuego y cuerdas, el dinero público a más no poder y la desprotección de la infancia pudiendo confirmarse asistencia o interés en este acto mediante mi WhatsApp 691093886.

 Desde PACMA se han mostrado críticos con la Ley de "protección" Animal precisamente porque querían una ley de protección a los animales y no un retroceso de décadas que choca con leyes autonómicas que ya son mejores y desde el partido, lucharán en estas elecciones por todos los animales, todas las personas mediante la justicia social y la urgencia climática que atraviesa nuestro planeta.

Antes de acabar, recordar que la educación a la infancia es muy importante y esta ley les normaliza que los niñ@s deben hacer con ellos lo que les dé la gana.

 Para terminar decir que el activismo y veganismo son formas de cambiar el mundo ya que a la vista está que la supuesta izquierda tampoco va a hacer nada y espero leer vuestro mensaje en mi whatsapp para participar en el acto que hacemos en Alfafar y que tu responsabilidad individual, te lleve a disfrutar de una comida deliciosa sin todo el daño que conlleva a los animales y las personas siendo únicamente posible mediante el veganismo.

 Lo dicho, Sánchez y Belarra tienen las manos manchadas de sangre de todos los animales desprotegidos y las víctimas de delitos sexuales que están viendo reducidas sus penas o directamente, están saliendo a la calle por la arrogancia de no querer escuchar a los expertos.

Ni la izquierda ni la derecha piensan lo más mínimo en todos los animales que el ser humano trata como basura a su antojo por lo que espero que las personas que lean este artículo, lo hagan. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

Soy vocal del CGPJ y yo acuso de este desastre a los jueces en el Gobierno

José María Macías Castaño
Opinion 10/02/2024

"La desolación, por otro lado, creo que está más que justificada. Abiertamente se pacta que, a cambio de un puñado de votos para seguir gobernando, se conceda la impunidad por sus crímenes a quien, se ha concedido la capacidad de autoamnistiarse, al más puro estilo de las antiguas dictaduras argentina o chilena."

OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

aa

Brigadas internacionales

Fernando Savater
Opinion 26/03/2024

"Si no existiera la derecha, en Europa seguirían creyendo que la inmersión lingüística es una práctica muy aconsejable y democrática"

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN