INFORME BOCHORNOSO, LA SOMBRA DE VALCÁRCEL

¿Cuánta publicidad institucional se ha repartido? Cientos de miles de pesetas y euros, ahora este despilfarro oficial, se debate en la prensa nacional, porque este Gobierno de la honradez de los cien años, socialista, está batiendo récords

Opinion 04/04/2023 JOSÉ JUAN CANO VERA
valcarcel-ruiz-vivo
RAMÓN  LUIS VALCÁRCEL

Cuando a media mañana de ayer leía en el diario LA VERDAD, las declaraciones de RAMÓN  LUIS VALCÁRCEL SISO a uno de sus viejos súbditos políticos prácticamente su mano derecha, JOSE ANTONIO RUIZ VIVO, que se siente, según escribe, haber compartido con su jefe » horas de despachos  durante toda nuestra  trayectoria política en el Gobierno regional, y después en la Asamblea regional», sentí algo del poco asombro que me queda en este territorio estepario durante décadas señalado como la región más corrupta de España, no solo por lo que afirma la  Fiscalía anticorrupción contra el ex presidente y amo, sino por el coro de cantamañanas que forjaron un negocio de la política murciana, porque ya se ha sentado en el banquillo otro ex presidente pepero, y esperan varios  ex consejeros y un delegado del gobierno, un grupo  de altos cargos políticos, y funcionarios que no se enteraban de nada.

No deseamos hacer sangre, ya se ha vertido muchas lágrimas, amargas, y ahora toca que la Justicia que no suele ser igual para todos porque el Gobierno socialista ha parido medidas vergonzosas para que los supuestos delincuentes, incluido golpistas catalanes, no pasen muchos años en las prisiones de este país roto en donde el Estado del Derecho está siendo bloqueado, y hasta asaltado, dañando gravemente al otro Estado, el social , bienestar y seguridad.

Esta entrevista publicada ayer es un error del periodismo oscuro, silencioso y en ocasiones  ciego, porque, no es nuestro criterio, sino de una ministra y vicepresidenta del Gobierno −TERESA RIBERA− bastante equilibrada, afirmaba rotundamente QUE LO DEL MAR MENOR PARECE TERRORISMO AMBIENTAL.

Muy duro, muy directo y  arriesgado, pero corto, un brutal ataque a nuestro hermano MN, una joya global, no es un envenenamiento reciente, Ruiz Vivo, se te ha olvidado, estabas allí en el palacio de San Esteban, mano a mano con gente que miraba para otro lado, y en tanto inventabas, personalmente el desgraciado eslogan del AGUA PARA TODOS, y cuando algún colega de la prensa se salía del guión oficial, te portabas groseramente, como mínimo, lo recuerdo con ocasión de una boda en Archena.

No importa, aquí en MURCIA no pasa nada, todo está atado y bien atado, hasta en determinados medios, y pegunto  con humildad ¿Cuánta publicidad institucional se ha repartido? Cientos de miles de pesetas y euros, ahora este despilfarro oficial, se debate en la prensa nacional, porque este Gobierno de la honradez de los cien años, socialista, está batiendo récords llenando los bolsillos, astutamente, hasta de la prensa de la derechona, para captar el voto de los pasotas ciudadanos, que en la región murciana es mayoría absoluta. Deleznable, doblemente, y pregunto con sencillez franciscana

¿es que La verdad  no tiene ningún periodista de suficiente categoría profesional para entrevistar al personaje? Claro que sí, y buenos. Entonces qué ha pasado.

EPÍLOGO.- Una página entera, mil palabras, unas declaraciones negociadas, en las que Valcárcel lo explica todo, no se le olvida  ni un detalle de sus gestiones personales y políticas, pero en cambio sus defensas se sostienen en el argumento fariseo de que no se enteró de mucho, casi nada, y le pasa el muerto corrompido, a los funcionarios y técnicos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Pedro-Sanchez-en-Catar

España es un gran infierno fiscal

Erik Encinas Ortega
Opinion 06/04/2024

Desde que gobierna Pedro Sánchez, en España se han subido hasta 69 veces los impuestos y se han creado varios nuevos tributos, suponiendo esto que las familias paguen 3.800 euros más al año

aa

Que los árboles nos dejen ver el bosque

Jaime Mayor Oreja
Opinion 14/03/2024

"El frente popular tiene un puente de mando, en el que estuvieron ETA y Rodríguez Zapatero cuando era un proyecto, y en el que hoy están Sánchez, el proyecto de ETA y Esquerra Republicana de Cataluña cuando están en el Gobierno"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN