LA CACATUA ROJA 

Cursi con ganas, con una sonrisa más falsa que un duro de madera, con un lenguaje tipo “guay”- que es lo que se lleva hoy como muestra de la infantilización de una sociedad delicuescente

Opinion 05/04/2023 Enrique Lopez Bermejo de Torres
descargar (1)
Yolanda Diaz

Ha nacido una “estrella” roja. Adobada por la abundante prensa y demás medios “progres” que la quieren alzar en la salvación de España. Esta lumbreras que nos va a poner en “orbita” sideral. Ya se sabe que como Sancheztein huele a chamusquina y sus palmeros están más quemados que la pipa de un indio, los corchetes de SOROS en lo que aún queda de España tienen que “santificar” una alternativa roja, por supuesto.

Cursi con ganas, con una sonrisa más falsa que un duro de madera, con un lenguaje tipo “guay”- que es lo que se lleva hoy como muestra de la infantilización de una sociedad delicuescente -, con un disfraz para cada momento político. Y con un discurso pueril, aprovechándose del regalo que supuso para su promoción el dedazo del “Coletudo”.  

Esta “tía lista”, realmente, arranco su peculiar pre campaña electoral cuando  de forma sorpresiva y anti protocolaria logro ser recibida en audiencia por el anti-Papa Bergoglio, al cual solo falto rendirla honores “militares” en el Patio de San Damaso, pues se les vio a los dos, unidos por el marxismo, encantados de haberse conocido. 

Con tamaño “arranque” ya veremos a donde llega la “Cacatua”… y que sorpresa nos reserva cuando haya que mojarse en serio con propuestas y respuestas a los problemas gravísimos que nos acorralan, con que paridas y ocurrencias nos sale. 

Lo que es seguro que no pocos medios palmeros aplaudirán, hasta con las orejas, los desbarres de la susodicha. Como estamos cansados de ver en TODAS y cada una de las televisiones que padecemos. 

Esperemos que se cumpla el adagio de que “no se puede engañar siempre y a todo el mundo”. Pues ya sabemos que la izquierda es maestra en el “arte” de mentir, no digamos ya en el de destruir…   

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
AAA

Sánchez dimisión: no ha dejado "títere con cabeza"

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 14/02/2024

"No podemos, ni debemos, ni queremos, ni pensamos quedarnos inactivos, todas las energías de la sociedad civil se seguirán aglutinando para detener este proceso del abominable 'Plan de Pedro Sánchez' "

BB1jyXdu

Me gusta la fruta

Antonio Elorza
Opinion 28/03/2024

"La lógica de actuación de Sánchez es la del jefe de una organización gansteril, dispuesto en todo momento a eliminar al grupo rival que le disputa el territorio"

AAA

Los problemas del sector agrario

Juan E. Iranzo
Opinion 17/02/2024

"Es lógico el malestar de los agricultores, tanto con políticas europeas que les penalizan directamente, como por las nacionales que lastran su eficiencia"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN