EL TSJ DA LA RAZÓN A MC: LOS SUELDOS QUE PAGA ARROYO (PP) A LOS TRÁNSFUGAS SERÁN ENJUICIADOS

“La reclamación de MC está avalada por la doctrina del Tribunal Supremo que veta premiar a los tránsfugas con cargos y sueldos, obligándoles a devolver lo percibido”

Noticias 06/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
photo_5868666240246070899_y (1)
Pepe Lopez

 El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha acogido el recurso de José López y obliga al Juzgado Contencioso de Cartagena a pronunciarse sobre la legalidad de los Decretos en que Noelia Arroyo delega competencias y fija salarios a los tránsfugas del PSOE.

El portavoz adjunto de MC, Jesús Giménez, ha indicado que “la resolución muestra su sorpresa por el hecho de que el Ayuntamiento se opusiera a la admisión del recurso negando la posibilidad de comprobar si la alcaldesa del PP cumplió la Ley”. De hecho, la citada resolución textualmente señala que “resulta sorprendente la alegación previa de falta de legitimación activa por el Ayuntamiento de Cartagena”.

El edil ha continuado aseverando que “el transfuguismo es la corrupción en grado sumo, pues altera las mayorías obtenidas en la urnas y en Cartagena ha sido la vía para que Arroyo ‘okupe’ la Alcaldía, regando eso sí con cuantiosos salarios a la cuadrilla de Castejón (PSOE)”.

En este sentido ha reseñado que “es importante recordar que la reclamación de MC está avalada por la doctrina del Tribunal Supremo que veta premiar a los tránsfugas con cargos y sueldos, obligándolos a devolver lo percibido”.

De cara a la próxima cita electoral ha manifestado que “confiamos en que la Cartagena que quiere tránsfugas reciba Justicia, aunque tardía, y que Arroyo y Castejón pasen por lo que son, esquilmadoras de lo público para sus intereses personales”.

Por último, Jesús Giménez ha finalizado recordando que “esta etapa de ‘La Trinca’ es ya la más ilegal de la historia del consistorio cartagenero, pues acumulan tres condenas por violación de derechos fundamentales y aún están en el aire la legalidad del reparto de salarios a trásfugas o el pucherazo en la Junta Vecinal de Los Dolores”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
Lo más visto
th

La CNMV suspende la cotización de Naturgy

Impacto España Noticias
Economia 17/04/2024

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente y con efectos inmediatos la cotización de Naturgy “mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad”

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN