Los colegios excluirán a los padres del “plan de transición de género” de sus hijos

Un distrito escolar de Pensilvania mantendrá a los padres al margen cuando los niños  declararen un “género” distinto de su sexo

Noticias 06/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
school-students-bus-education-getty-640x480-1
Un distrito escolar

Un distrito escolar de Pensilvania mantendrá a los padres al margen cuando los niños  declararen un “género” distinto de su sexo.

El distrito escolar de Greater Johnstown, en Johnstown (Pensilvania), ha creado un “plan de transición de género” y un “plan de apoyo al género” para los alumnos. Ninguno de los dos planes requiere el consentimiento o la participación de los padres.

El plan de transición de género incluye una sección llamada “Participación de los padres/tutores”. En él se pregunta: “¿El tutor o tutores de este alumno conocen y apoyan la transición de género de su hijo?”. Continúa preguntando: “En caso negativo, ¿qué consideraciones deben tenerse en cuenta al aplicar este plan?”.

El distrito también cuenta con una “Política sobre estudiantes transgénero y de género amplio”, que establece que la escuela debe mantener en secreto la información sobre la identidad de género de los estudiantes ante sus padres.

Dice así: “El personal de la escuela no debe revelar información sobre el cambio de género de un estudiante o la presentación de la condición de transgénero a los demás, incluidos los padres / tutores del estudiante”.

Para mantener en secreto la identidad de género de los alumnos, se instruye al personal escolar para que “utilice el nombre legal del alumno y el pronombre correspondiente al género que se le asignó al nacer” cuando se ponga en contacto con sus padres o tutores. 

La política también enumera una serie de pronombres alternativos, incluyendo “ellos” y “ellas”, así como “ze” y “hir” y “ey” y “em”.

Además, la política también define la “Identidad de Género Auténtica” como un compromiso exclusivo con una identidad de género masculina o femenina afirmada a través de múltiples entornos desde el momento en que una persona comienza a vivir como el género con el que se identifica en lugar del género que se le asignó al nacer”.

Por otra parte, la política también define “género expansivo” como “un término que transmite una gama más amplia y flexible de identidad y/o expresión de género que la típicamente asociada con el sistema de género binario. Género expansivo no es sinónimo de transgénero; no todas las personas de género expansivo se identifican como transgénero”.

 
  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
eh-bildu

LOS COBARDES

CANO VERA
Opinion 20/04/2024

¿se imaginan los lectores que puede ocurrir si los herederos de ETA forman gobierno en  el País Vasco y qué consecuencias puede tener que la policía y fuerzas de seguridad, compuesta por 17.000 erchanchas, actúan por libre, además de poner en libertad a los 76 terroristas, sin una previa amnistía, piensen?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN