La comunista Yolanda Díaz pide dinero para financiar Sumar

Sumar es un proyecto autónomo y para seguir siéndolo necesitamos tu ayuda

Politica 06/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Yolanda Díaz

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha pedido conseguir 100.000 euros para su plataforma Sumar en una campaña de recaudación de fondos a través de 'crowdfunding' con la que pretende lograr un "proyecto autónomo" que "no dependa de la banca ni de intereses particulares".

En un vídeo difundido en las redes sociales, Díaz ha explicado que la plataforma es un "proyecto ciudadano y político para ganar el país" y "de esperanza para el futuro que quiere seguir sumando". "En Sumar cabe todo el mundo", ha insistido.

La vicepresidenta ha señalado que el pasado domingo se inició "un ilusionado camino colectivo" con el acto en el polideportivo Antonio Magariños de Madrid, donde anunció su candidatura a la Presidencia del Gobierno. En este punto, ha pedido a sus simpatizantes donaciones para reunir 100.000 euros. "Ya estamos a la mitad", ha indicado la vicepresidenta.

"Sumar es un proyecto autónomo y para seguir siéndolo necesitamos tu ayuda. Construiremos un país mejor. Vamos a hacerlo juntos y juntas. Estoy convencida de que vamos a seguir sumando", ha reiterado la ministra, al tiempo que ha adjuntado en el mensaje en redes sociales un 'link' para la donaciones.

Díaz anunció el pasado domingo de forma oficial que se presentará como candidata a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones y ha garantizado que estará "a la altura" del reto de responder a la "sed de cambio", con un proyecto en el que "caben todos". ""Voy a dar un paso adelante. Quiero ser la primera presidenta de mi país, la primera presidenta de España", proclamó.

Por su parte, la líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha exigido a la vicepresidenta segunda que aclare si su intención es presentarse a las elecciones generales como la candidata de la "unidad" junto a Podemos y ha asegurado que los "proyectos personalistas" no responden "bien" a lo que quieren los ciudadanos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN