Bank of America y JPmorgan reciben citaciones por los registros financieros de Biden

Comité de Supervisión ha citado a Bank of America, Cathay Bank, JPMorgan Chase y HSBC USA N.A., así como al ex socio comercial de Hunter Biden, Mervyn Yan, para los registros financieros de Biden

Internacional 12/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (4)
Biden

El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes emitió citaciones a los bancos solicitando los registros financieros de los asociados de la familia Biden.

Fox News ha confirmado que el Comité de Supervisión citó a Bank of America, Cathay Bank, JPMorgan Chase y HSBC USA N.A., así como al ex socio comercial de Hunter Biden, Mervyn Yan, solicitando registros financieros.

 El representante Jamie Raskin, demócrata por Maryland, el principal demócrata en el Comité de Supervisión, se quejó de que el presidente del comité, James Comer, republicano de Kentucky, estaba tratando de ocultar información sobre la investigación a los demócratas en el comité.

En una declaración a Fox News, Comer dijo: «El miembro de alto rango Raskin ha revelado nuevamente las citaciones del Comité en un intento barato de frustrar la cooperación de otros testigos.

Dadas sus payasadas con la primera citación bancaria, el pueblo estadounidense y los medios de comunicación deberían preguntarse qué información está tratando de ocultar el miembro de rango Raskin esta vez. Nadie debe dejarse engañar por los juegos del miembro de clasificación Raskin. Tenemos los registros bancarios, y los hechos no son buenos para la familia Biden».

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN