MALDITOS  BLASFEMOS ANTI ESPAÑOLES 

Ofender a la mayoría católica de España. Menospreciar nuestra identidad religiosa de nuestra Patria común. Con la impunidad que les da el saber que este miserable insulto les saldrá gratis

Opinion 12/04/2023 Enrique Lopez Bermejo de Torres
descargar
TV3

 Nuevamente esa cloaca mediática, pagada por todos y al servicio del separatismo catalán, lo han vuelto a hacer: blasfemar de forma abominable contra la Santísima Virgen del Roció. 

Ofender a la mayoría católica de España. Menospreciar nuestra identidad religiosa de nuestra Patria común. Con la impunidad que les da el saber que este miserable insulto les saldrá gratis. 

Ni por asomo harían chistes, no digamos ya insultos, contra negros, musulmanes, judíos…!eso sería racismo y xenofobia, dos “herejías” laicas, tributarias de la hoguera mediática!. Pero la CRISTIANOFOBIA esta “bien vista” tanto por la “agit-prop” roja, como por la derechita cobarde, no vaya a ser que les llamen "fachas" o conservadores. 

Hace escasas semanas era DETENIDO en Madrid un empleado de hotel por unos comentarios en TUITER quejándose de los marroquíes que se alojaban en su establecimiento hotelero. Fijense bien detenido por unos comentarios privados. Ignoro quien ordenaría esa arbitrariedad. 

 También “dicen” que hay un Fiscal del Odio…el cual esta mal del ”OIDO” cuando se tratan de ofensas con publicidad y notoria audiencia , que mal que les pese a esta carroña roja y separatista, contra la religión mayoritaria de los españoles. 

Y llamativa la reacción de los “señoritos caciques” andaluces actuales ofendidos no por la blasfemia , sino por el pitorreo con el acento andaluz. Así son de sensibles estos “caciquillos” empezando por el “presidente regional” Bonilla… 

Aun mas escandalosa es la falta de condena por parte de la jerarquía bergogliana, sin que el señor Omella, siempre tan próximo al separatismo, se indigne por esta vil ofensa a la Madre de Dios, justo en plena Semana de Pasión. Seguro que si se hubiese tratado de defender a los de la media luna le habría faltado tiempo para pronunciar su “enérgica condena”. 

 Para estas miserables y repugnante bajas obras sirve muchos medios serviles a los enemigos de España y que, insisto, pagamos TODOS los españoles con nuestros impuestos.   

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

No nos representan

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 23/01/2024

"¿No hay ni siquiera este mínimo porcentaje de diputados socialistas con la dignidad, honradez y patriotismo necesarios para cumplir con lo que es innegablemente un ineludible deber ético y político?"

banca-espanola-b

NOS ACHICHARRAN DESDE LA BANCA

CANO VERA
Opinion 02/03/2024

Una clase política dirigente que quema los bolsillos de las clases medias y trabajadoras bajo un gobierno  social-sanchista sin escrúpulos

8764_12

AMNISTÍAS

GABRIEL GARCÍA SÁNCHEZ
Opinion 08/02/2024

No saben los imbéciles que, con cualquier ley, con terrorismo o sin él, en cuanto ponga los pies en España el “Puchi”, no faltarán jueces que le buscarán las vueltas para empapelarlo

AAA

El repudio del héroe

Fernando Savater
Opinion 22/02/2024

"Estas líneas van dedicadas en modesto homenaje a David y Miguel Ángel, guardias civiles, o sea guardianes de la civilización legal"

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN