Ultimátum de Espinosa de los Monteros a Ignacio Escolar por otro bulo

“Hola, elDiario.es. Dado el grado de ignorancia que mostráis en vuestras noticias, os lo voy a poner muy fácil: Os doy 24 horas para rectificar. Pasado ese plazo, me pongo con la querella por las mentiras que publicáis”

Politica 13/04/2023 PD
OIP (4)
Espinosa de los Monteros

Iván Espinosa de los Monteros lanzó un contundente ultimátum a Ignacio Escolar y el resto de elDiario.es

El diario de izquierdas publicó la noticia titulada “Hacienda descubre que Espinosa de los Monteros y Monasterio defraudaron con una ‘factura falsa’ de 169.000 euros”. Una ‘fake news’, según denuncia el propio portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado precisó: “Hola, elDiario.es. Dado el grado de ignorancia que mostráis en vuestras noticias, os lo voy a poner muy fácil: Os doy 24 horas para rectificar. Pasado ese plazo, me pongo con la querella por las mentiras que publicáis”.

“ES FALSO, y repito, presentaré querella si no rectificáis de inmediato”, recalcó el político del partido de Santiago Abascal, que explico que “no debo nada, por la sencilla razón de que la cantidad reclamada por Hacienda está pagada desde hace dos años… y además, recurrida”.

Además, Espinosa de los Monteros aprovechó para trolear a la publicación de izquierdas.

“ES TORPE, aunque contra la burricie no cabe querella, no ser capaz de escribir dos veces seguidas una misma cifra sin equivocarse. 286.676,79 no el lo mismo que 268.676,79… Volvéis a demostrar que los números no es lo vuestro. En cualquier caso, ES FALSO que deba cantidad alguna”.
Lejos de quedarse en una simple denuncia, el diputado de VOX fue desmintiendo punto a punto la publicación:

“ES SIMULTÁNEAMENTE FALSO Y TORPE decir que “La pareja ideó un plan para no pagar a Hacienda lo que debía” para a continuación reconocer que “la investigación ha determinado que Rocío Monasterio y Asociados SL declaró ingresos por 140.000 euros más 29.400 de IVA”.

A lo que agregó: “¿Pero vosotros tenéis un conocimiento MÍNIMO de cómo funcionan los impuestos?!? No entendéis que si alguien DECLARA INGRESOS A HACIENDA de €140.000 más 29.400 de IVA ESTÁ DECLARANDO INGRESOS SOBRE LOS QUE PAGA IMPUESTOS… COMO ESE MISMO IVA?!? De verdad no entendéis algo tan básico?!?”.

El político matizó que “Hacienda podrá discutir si los impuestos los debería haber devengado uno u otro… pero la propia Hacienda te está diciendo QUE SE HAN DECLARADO ESOS INGRESOS! Quién va a idear “un plan para no pagar a Hacienda lo que debía” consistente en declarar ingresos y pagar los impuestos?!”.

“Finalmente, se evidencia del propio artículo que lo que hay es un proceso judicial que hemos abierto para defendernos, como cualquier ciudadano, de lo que consideramos una serie de arbitrariedades de Hacienda.

Cualquiera que haya afrontado una inspección en su vida sabe que primero se paga lo que Hacienda reclama -tenga razón o no- y luego se recurre. Son conceptos básicos! Hay que ser muy ignorante para no conocer lo básico… o muy malvado para creer que los ignorantes son tus lectores, y que les puedes engañar con esas noticias falsas”, sentenció.

 Las acciones legales de Espinosa de los Monteros también podrán llegar a otros medios de izquierda y extrema izquierda que difunden el bulo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN