Feijóo denuncia el "señalamiento" del Gobierno a Ferrovial

Asegura que es "muy mala noticia" que Ferrovial tome la decisión de irse y pide al Ejecutivo sentarse a dialogar con las empresas

Politica 14/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
PP, Alberto Núñez Feijóo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha denunciado  el "señalamiento" y el "insulto" a empresas como Ferrovial y ha asegurado que, si gana las elecciones y llega al Palacio de la Moncloa, se centrará en conseguir que cualquier empresa tenga "motivos" para quedarse en España y no trasladar su sede fuera.

Así se ha pronunciado Feijóo el mismo día que Ferrovial cambia su sede fuera de España a lo largo del segundo o tercer trimestre de este año.

En declaraciones a los periodistas, tras asistir al desayuno informativo con el presidente del PPCV, Carlos Mazón, organizado por el diario 'El Mundo', Feijóo ha criticado que el Gobierno de Pedro Sánchez se dedique a "señalar con nombre y apellidos" a empresarios, "insultar" a los emprendedores y "legislar en contra de la captación y mantenimiento de inversiones" en España. A su entender, esto es "lamentable" y produce efectos.

El jefe de la oposición ha asegurado que es "muy mala noticia que Ferrovial se vaya de España". "Y lo que hemos de conseguir y yo me comprometo a conseguir es que los accionistas de esta empresa o de cualquier otra tengan motivos para quedarse en España cuando se someta a consideración un cambio de domicilio fiscal", ha proclamado.

"DESDE EL MENOSPRECIO Y EL SEÑALAMIENTO NO SE SOLUCIONA NADA"

Feijóo ha advertido al Gobierno que "desde el insulto, desde el menosprecio y desde el señalamiento a las empresas no se soluciona nada". "Volvemos otra vez a hacer un llamamiento para un Gobierno que dialogue, que siente con las empresas y con las administraciones públicas para resolver problemas", ha afirmado.

Tras criticar de nuevo que el Ejecutivo "insulta a todo el mundo todo el tiempo y eso tiene efectos secundarios", ha insistido en que si llega a Moncloa su objetivo será tener "la legislación adecuada" para que cada vez que un accionista tenga que pronunciarse sobre el cambio de sede "tenga razones para quedarse en España".

"Esto es lo que interesa a los accionistas, pero sobre todo lo que le interesa a los españoles, que las empresas españolas se queden en España", ha finalizado el presidente de los 'populares'.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN