Iván Espinosa: ‘No venimos a gestionar el desastre de los demás’

Lo que voy a deciros no es una opinión, pasar de 400.000 votos a 500.000 votos supone un crecimiento de 100.000 votos, aunque los periodistas no lo crean

Politica 15/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Ivan-Espinosa-en-Granada-con-Beatriz-Sanchez
Iván Espinosa, Beatriz Sánchez

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha recordado durante el acto ‘España Decide’ celebrado este viernes en Granada que VOX fue el cambio que propició el cambio de gobierno en Andalucía en diciembre de 2018. “No sabíamos que íbamos a cambiar el gobierno de Andalucía en la misma jornada electoral en la que el PP sacó el peor resultado de su historia, así que si alguien cambió algo aquí, si alguien fue determinante, si alguien fue la palanca del cambio, fuisteis vosotros aquel día y desde entonces fuisteis la palanca del cambio”.

En este sentido, Espinosa ha recordado que en las últimas elecciones andaluzas VOX creció un 25% en votos. “Lo que voy a deciros no es una opinión, pasar de 400.000 votos a 500.000 votos supone un crecimiento de 100.000 votos, aunque los periodistas no lo crean y, por tanto, un crecimiento del 25% es nuestra peor noche electoral”. Por ello, ha añadido que “vamos a crecer en la peor noche electoral de nuestra vida un 25% y en las buenas vamos a crecer mucho más.

Y lo vamos a hacer con una doble actitud: con la máxima ambición, con la más alta expectativa, con más ganas que nadie de transformar las cosas, no de mantenerlas, nosotros no queremos gestionar lo que deja la izquierda”.

A este respecto Espinosa ha lanzado un claro mensaje: “No venimos a gestionar el desastre de los demás, venimos con la máxima ambición de transformar nuestra ciudad, nuestra provincia, nuestra comunidad, nuestro país e incluso Europa, por eso crecer un 25% nos parece poco, pero con humildad y los pies en el suelo”. Luego, ha continuado: “Nos tenemos que distinguir de los demás partidos. No hemos venido aquí ni por un carguito ni por un puestecito, sino para ofrendar grandes glorias a España”.

Así, el portavoz de VOX ha explicado que lo que mueve a su partido no tiene nada que ver con la izquierda. “Lo hacemos, sobre todo, con el más potente de los motores: el amor a España, a Andalucía, a Granada, a nuestros barrios, a nuestro pueblo, al prójimo, el amor a lo común. Eso es lo que nos mueve y eso es lo que nos distingue de la izquierda, que se mueve por odio, envidia, rencor, y por eso sus instrumentos son la división, el enfrentamiento, la búsqueda de todo aquello que puede generar dolor, desenterrar a muertos”. Después, ha asegurado: “Somos mucho mejores que ellos; tenemos una gran ventaja, la verdad está de nuestra parte”.

Por otro lado, Espinosa de los Monteros ha reivindicado seguridad en las calles debido a la creciente inseguridad que padecen tantas ciudades de toda España. “Queremos barrios seguros, poco a poco casi todo el mundo va sabiendo que si queremos barrios y calles seguras, creo que la gente va entendiendo que el único partido que va a trabajar por mantener barrios seguros, el único partido que seguro va a trabajar para que estéis seguros es VOX porque todos los demás están fomentando los delincuentes en nuestras calles”.

A continuación, Iván Espinosa ha acusado a la izquierda de haber dejado de lado a los trabajadores y a las personas más humildes. Se trata -ha explicado- de “una izquierda que ya no defiende a los trabajadores, que no defiende a los obreros ni a las personas humildes ni a las más necesitades, que está en el mundo de lo ‘woke’, de los 50 tipos de género, que está pintando de colorines los bancos y pone semáforos de hombres con falda y mujeres con barba… esto es lo que le preocupa a la izquierda de hoy.

Asimismo, Espinosa ha recordado que el PP entregó la alcaldía de Granada a la izquierda en la pasada legislatura. “¿Qué pasó hace cuatro años en Granada? ¿Qué hizo el PP con los votos que obtuvo en Granada? ¿A quién se los dio? Se los dio a Luis Salvador, que era muy de izquierdas… el PP utilizó Granada como moneda de cambio y le regaló la ciudad a CS y al PSOE, por lo que tuvisteis dos años a un alcalde socialista y otros dos años a otro alcalde socialista con los votos del PP”.

En el acto también ha intervenido la candidata de VOX a la alcaldía de Granada, Beatriz Sánchez, que ha recordado que “hemos sido testigos directos en estos cuatro años en el Ayuntamiento de Granada de cómo los partidos de siempre, PP y PSOE, son lo mismo: ruina económica; mala gestión de los servicios; el uso de Granada como moneda de cambio; el ninguneo a Granada en asuntos tan importantes como la AESIA; y, en definitiva, que no se resuelven las demandas de los vecinos”.

En VOX, “sí hablamos de los problemas reales de los granadinos y aportamos soluciones”, ha incidido Beatriz Sánchez Agustino, quien ha advertido que “estamos viendo más familias que tienen que hacer juegos malabares para llegar a fin de mes, jóvenes que no encuentran oportunidades aquí en Granada, mayores que ven cómo su barrio de toda la vida se va degradando”. Ante ello, “VOX pone a la familia en el centro de sus políticas y trabaja para que el dinero de los granadinos sea para los granadinos”, ha asegurado Beatriz Sánchez.

Para finalizar, la candidata a la Alcaldía de Granada, en relación a la Zona de Bajas Emisiones que PP y PSOE quieren implantar en la capital, ha insistido en que “VOX es el único partido que dice claramente que está en contra de estas medidas confiscatorias que criminalizan a los que no pueden permitirse cambiar de coche: Frente a los que sólo saben complicar la vida a los vecinos, os digo que otra forma de gobernar es posible; VOX es el único partido que habla de lo que de verdad importa y quiere que los españoles decidan”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN