Las políticas de "pandemia" han abusado de los ciudadanos y corrompido los valores sociales

Las políticas de "pandemia" de Covid han abierto las compuertas a la corrupción y el abuso de los ciudadanos de las naciones

Noticias 15/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (5)
El Sistema

Las políticas de "pandemia" de Covid han abierto las compuertas a la corrupción y el abuso de los ciudadanos de las naciones.

Han alterado los estándares de honestidad política y rendición de cuentas; los tribunales de justicia optaron rutinariamente por anular las libertades básicas de expresión, elección médica y protesta pacífica; el Estado ha forjado una asociación con las autoridades médicas y las empresas farmacéuticas que elude los principios básicos de seguridad y consentimiento informado; se pasaron por alto las leyes laborales; y, las instituciones educativas se convirtieron en policía sanitaria y alentaron a los niños a tomar decisiones adultas sin la guía de sus padres y que eran contrarias a los valores familiares.

 Si el Gobierno se convirtiera en una empresa criminal, ¿Cómo podríamos responder?

El 12 de octubre de 2020 aproximadamente, el gobierno de Nueva Zelanda ("NZ") firmó un acuerdo con Pfizer para el suministro de vacunas de ARNm Covid 19. Las disposiciones de este acuerdo nunca han sido reveladas al público de Nueva Zelanda. Es casi seguro que el acuerdo otorgó a Pfizer inmunidad de responsabilidad y enjuiciamiento en caso de que surjan problemas de seguridad.

Si hay que creer en la información de otros países, también restringió el derecho de las autoridades sanitarias de Nueva Zelanda a investigar o analizar de forma independiente la composición o el contenido de las vacunas.

La firma de este contrato fue el acto de apertura de un proceso que ha llevado a la renuncia gradual de la soberanía de Nueva Zelanda, colocando la salud de la nación en manos de empresas extranjeras desinteresadas en el bienestar de Nueva Zelanda.

También fue el primer gasto pandémico de muchos que eventualmente sumaría $ 100 mil millones, el mayor gasto de un solo tema en la historia de nuestro gobierno fuera de tiempos de guerra. Un gasto que ha roto el banco e hipotecado nuestro futuro.

Todos estábamos listos para volar a ciegas en manos de una compañía multinacional conocida por tomar atajos cuando se trataba de seguridad y confiabilidad y nos comprometimos a pagar un alto precio por el privilegio.

Después de este primer paso, iba a haber muchos otros hitos en el camino que, como saben, han cambiado el carácter de nuestra nación insular de la autosuficiencia independiente y el orgulloso campeonato de la justicia social a una patética negación de la verdad obvia, el desprecio por la salud y los derechos del individuo y la manipulación dictatorial de la información.

Esta semana muchos de ustedes habrán visto el documental 'SILENCIADO', una respuesta mesurada por parte de un grupo significativo de profesionales, una personalidad de los medios y médicos de Nueva Zelanda que eligieron seguir la ética médica y hacer preguntas. Como resultado, fueron dados de baja por el Consejo Médico de Nueva Zelanda.

Es una visión esencial y notable para un examen cuidadoso y considerado de muchos de los temas principales. El documental destaca cuánto se ha alterado nuestro panorama político y constitucional por la pandemia.

Al final del documental, se discutieron los términos de referencia de la Comisión Real de Investigación sobre la respuesta a la pandemia. Increíblemente, estos excluyen la consideración de la eficacia y seguridad de la vacuna, incluidos los efectos adversos, la epidemiología del virus, los fallos judiciales y las decisiones clínicas específicas tomadas durante la pandemia con respecto a los mandatos de vacunación, los bloqueos y las reglas de enmascaramiento.

La Comisión Real recomendará cómo debe responder el gobierno a la próxima pandemia (sí, aparentemente es un hecho que habrá otra pandemia) pero increíblemente lo hará sin considerar qué salió mal durante la actual. Por implicación, esto nos va a afectar radicalmente avanzando de diversas maneras que necesitamos comenzar a analizar ahora para preservar nuestra salud y seguridad futuras.

Política
Sobre todo, las políticas pandémicas han alterado los estándares de honestidad política y rendición de cuentas. Del podio de la verdad de Ardern surgió la idea de que la "verdad" es lo que te digo que es y no estoy obligado a ofrecer evidencia de apoyo o responder preguntas. En esencia, la verdad se ha convertido en lo que un partido político decida que es y cualquier opinión contraria puede ser descartada como desinformación.

Se ha vuelto aceptable financiar a los medios de comunicación para apoyar la política del Gobierno y excluir la disidencia a instancias del Gobierno.

Se ha vuelto aceptable que los políticos descarten las preocupaciones de los electores y no se comuniquen con ellos si sus preocupaciones van en contra de la política del gobierno, una estrategia dictatorial. El bloqueo de correos electrónicos por contenido o nombre se ha convertido en rutina.

Parece que los políticos y los funcionarios públicos han podido evitar responder a las solicitudes de la Ley de Información Oficial ("OIA") como una cuestión de rutina. Los políticos no están obligados a responder a las solicitudes de la Oficina de Auditoría Interna sobre acciones pasadas si han pasado de un papel ministerial en particular.

En otras palabras, los políticos ya no están sirviendo a la gente, los están anulando.

Tribunales
Los tribunales optaron habitualmente por ignorar las disposiciones de la Carta de Derechos de Nueva Zelanda al escuchar casos relacionados con asuntos pandémicos. En otras palabras, se sentían libres de anular las libertades básicas de expresión, elección médica y protesta pacífica.

Además, los jueces han aceptado el poder del Estado sin un proceso suficiente. En ningún caso judicial pandémico durante los últimos tres años, los procedimientos han permitido a los abogados defensores interrogar a los testigos científicos expertos llamados por el Estado. Una aparente negación de la justicia básica.

En efecto, las acciones del gobierno se colocaron más allá del escrutinio de la ley. Las acciones patrocinadas por el Estado quedaron fuera del alcance de la reparación legal.

Salud
El Estado ha forjado una asociación con las autoridades médicas y las compañías farmacéuticas que elude los principios básicos de seguridad y consentimiento informado.

Los gobiernos de todo el mundo están tomando decisiones irrevocables para seguir adelante en asociación con compañías farmacéuticas casi todos los días, incluido el nuestro.

El Washington Post anunció el 10 de abril de 2023 que el gobierno de los Estados Unidos ha otorgado 5 mil millones de dólares al 'Proyecto Next Gen' diseñado para fabricar y comercializar nuevas vacunas biotecnológicas. El gobierno del Reino Unido se ha asociado con Moderna para investigar nuevas vacunas y garantizó a Moderna que las comprará y usará. El gobierno de Nueva Zelanda está financiando esfuerzos para investigar, fabricar y comercializar vacunas de ARNm aquí.

Las asociaciones entre los gobiernos y las compañías farmacéuticas son extremadamente preocupantes y nos dejan abiertos al abuso y la corrupción.

Las autoridades médicas han ignorado la investigación que confirma el enorme potencial de los enfoques naturales y complementarios para mejorar los resultados de Covid. De hecho, han tratado de suprimir la información sobre su uso, confiando en cambio exclusivamente en nuevas intervenciones biotecnológicas conocidas por ser riesgosas y permanentemente mutagénicas, pero inmensamente rentables.

Empleo
Las disposiciones de la legislación laboral, diseñadas para proteger la seguridad laboral, prevenir la discriminación y ofrecer compensación a los afectados, fueron pasadas por alto por los mandatos universales de vacunación. Las reputaciones profesionales y las carreras fueron destruidas.

Esto ha cambiado fundamentalmente la relación entre los empleadores y sus empleados. Los empleadores ahora pueden tener un interés mayoritario en el estado de salud y las opciones de sus empleados, un interés paternalista que redefine el empleo como una forma de trabajo contratado.

Educación
Uno de los aspectos más inquietantes de la política pandémica ha sido su impacto en los niños y los estudiantes.

Los niños y los estudiantes han sido obligados a vacunarse por sus respectivas instituciones educativas y a través de la publicidad gubernamental. Estaban mal informados sobre los riesgos conocidos y simplemente se quedaron con el falso mantra "seguro y efectivo", junto con el conocimiento de que el disfrute colectivo de los deportes y las actividades culturales estaría fuera de los límites si no lo hacían.

Se alentó a los niños y se les permitió tomar sus propias decisiones sobre la vacunación fuera del dosel protector del consejo de los padres.

Los estudiantes se enfrentaban a la exclusión de la educación terciaria si no cumplían con los mandatos de vacunación.

La integridad de la vida familiar está en el corazón de la estabilidad social y el progreso. La política del Gobierno ha debilitado la integridad familiar. Esto es evidente en la dramática caída en la asistencia escolar y el aumento de los delitos violentos de adolescentes.

Habrá efectos a largo plazo en la próxima generación, los futuros líderes de la sociedad. Es notable que el control de la educación siempre ha sido una herramienta de regímenes represivos. Hitler no habría sido capaz de ordenar la obediencia absoluta que hizo sin las Juventudes Hitlerianas.

La educación en el hogar, la inscripción en la escuela por correspondencia y la educación a distancia en línea han aumentado durante los años de pandemia por una variedad de razones. Cada vez hay más conciencia de que los planes de estudio del Ministerio de Educación pueden ser muy restrictivos y, en algunos casos, promover un marco social contrario a los valores de la mayoría de las familias. Por ejemplo, se espera que en septiembre se introduzcan regulaciones que requieren un enfoque específico para los problemas de identidad de género.

Aún más preocupantes son las cuestiones relacionadas con la evaluación de la verdad y la validez de la información. Es probable que navegar por el impacto de los programas de IA como ChatGPT en el aula y en los entornos de tareas esté más allá de las capacidades de la mayoría de los maestros. Aparte de su dependencia y promoción del plagio, la debilidad de tales sistemas de IA es su incapacidad para separar la verdad de la falsedad: tienden a optar por la opinión más común, algo que curiosamente se hace eco del enfoque del gobierno sobre la información pandémica.

En un entorno educativo altamente prescriptivo, la mayoría de los estudiantes cumplirán a pesar de lo que su entorno familiar les haya enseñado. De lo contrario, están en peligro de ser intimidados o aislados socialmente. Yo sugeriría que aquellos padres que decidan asumir la responsabilidad de la educación de sus hijos en casa se den cuenta de que las oportunidades para mezclarse socialmente con compañeros de familias interesadas son esenciales.

Una organización similar a outward bound, que ofrece cursos de aventura y liderazgo al aire libre de tres semanas para adolescentes, podría ser creada por los padres, donde, además de las oportunidades de aventura y desarrollo social, las cuestiones de verdad y salud pueden considerarse en profundidad y explorarse.

¿Por qué detenerse ahí? 
Si nos enfrentamos, como parecemos, a un cambio fundamental a largo plazo en la integridad del gobierno y el control de la información, ¿por qué no considerar la creación de institutos terciarios de salud y estudios interdisciplinarios para satisfacer las necesidades educativas del mañana hoy y garantizar los derechos históricos duramente ganados de libertad de pensamiento, expresión y elección? La vida no es un esfuerzo único para todos.

¿Por qué no eliminar el privilegio parlamentario, el derecho de los políticos a decir cualquier cosa independientemente de su verdad, evitando los recursos normales de la ley?

¿Por qué no prohibir la capacidad de los líderes de los partidos para suprimir el pensamiento independiente entre sus parlamentarios, conocido como el látigo, que promueve políticas unidimensionales?

¿Por qué no otorgar a la Carta de Derechos de Nueva Zelanda un estatus constitucional inviolable? Sus suaves disposiciones y protecciones se hacen eco de nociones ordinarias, aceptadas e históricas de lo que es justo y equitativo entre las personas y entre las personas y el Estado.

¿Por qué no hacer que todos los asuntos parlamentarios y gubernamentales estén abiertos a la publicación de OIA (libertad de información)?

¿Por qué no hacer que los peritos del gobierno siempre estén sujetos a contrainterrogatorio en los tribunales?

¿Por qué no evitar que el gobierno financie o influya en los medios de comunicación?

¿Por qué no pedir que se prohíba la experimentación biotecnológica como hemos hecho en GLOBE?

Ahora es ciertamente el momento de defender todo esto, pero probablemente dirá que es poco probable que la mayoría de estos sucedan, y en la evidencia actual, podría tener razón. Si crees eso, debes aceptar que tenemos que planificar independientemente para un futuro más brillante, de lo contrario aislados unos de otros en un entorno social en gran medida acrítico, podríamos ser superados y abrumados por eventos fuera de nuestro control y excluidos de cualquier futuro.

Reality Check Radio es evidencia de que se pueden establecer nuevas instituciones confiables. Lo necesitamos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN