JAG arresta a la directora de la OMB de Biden, Shalanda Young

El dinero fue enviado a una cuenta propiedad del ministro de Defensa Oleksii Reznikov, mano derecha de Zelensky y socio en el crimen

Noticias 16/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
young4r
Shalanda Young

Los investigadores de JAG de la Marina de los Estados Unidos arrestaron a la directora de la Oficina de Administración y Presupuesto del régimen de Biden, Shalanda Young, por cargos de traición por transferir $ 17 mil millones de dinero de los contribuyentes al Ministerio de Defensa de Ucrania, que supervisa las fuerzas armadas de Ucrania y está controlado por el comandante en jefe supremo, Volodymyr Zelenskyy.

Los investigadores esposaron a Young cuando salía de su casa palaciega en las afueras de DC el martes por la mañana. Cuando se le mostró una orden de arresto militar acusándola de traición, conspiración sediciosa, ayudar e instigar al enemigo y otros delitos graves, Young se volvió verbal y físicamente combativa, llamando a los investigadores "agentes de Donald Trump" y pateándolos como si estuviera jugando una pelota de fútbol. Le aplicaron una pistola Taser y le dieron una cara llena de spray de pimienta.

Una vez sometida, fue colocada en el asiento trasero de un SUV sin identificación y llevada al centro de procesamiento de JAG, donde permanecerá hasta que sea transportada a la Bahía de Guantánamo para enfrentar un tribunal militar, dijo una fuente de JAG a Real Raw News.

JAG, dijo, tiene documentación financiera que muestra que el 2 de abril, Young autorizó varias transferencias electrónicas por un total de $ 17 mil millones del Departamento del Tesoro a PrivatBank, el banco ucraniano más prominente en términos de activos y el líder del mercado bancario minorista ucraniano. El dinero fue enviado a una cuenta propiedad del ministro de Defensa Oleksii Reznikov, mano derecha de Zelensky y socio en el crimen.

Los 17.115 millones de dólares se suman a los  115 billones de dólares en efectivo y equipos que Biden ha regalado a Ucrania desde el inicio de la "Operación Militar Especial" de Vladimir Putin.

"Nuestra posición es que ningún dinero estadounidense debe ir a Ucrania. En el caso de Young, no hay registro público de la transacción. ¿Por qué? Porque estaba destinado a ser secreto, clandestino. La administración ilegítima y los medios de comunicación han hecho un gran trabajo convenciendo a las masas de que Putin es malvado y que Zelensky necesita dinero y armas para repeler a Putin.

Tenemos datos convincentes de que nuestro dinero está financiando redes de tráfico de niños en Ucrania, y Zelensky les permite operar con impunidad. Las transgresiones de Young son traidoras", dijo nuestra fuente.

Desafortunadamente, JAG cree que Young es solo uno de los muchos secuaces de Biden que canalizan subrepticiamente enormes cantidades de efectivo a cuentas bancarias ucranianas.

"Los 115. millones de dólares que han declarado públicamente son solo una cortina de humo para ocultar lo que va a Ucrania. Creemos que la cifra está más cerca de un billón, y estamos trabajando arduamente para rastrear y arrestar a los culpables. Admitimos que el Estado Profundo es más profundo de lo que jamás imaginamos", dijo nuestra fuente.

Los investigadores, agregó, interrogarán a Young, si está dispuesta a hablar.

"Sabes cómo ha sido. Los Deep Staters no hablan. Todo lo que dicen es que estaba haciendo mi trabajo y me callan. Al menos tenemos a Young", dijo para concluir.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN