Los lotes de vacunas malas de Pfizer representan el 4,2% de las dosis, pero el 71% de los eventos adversos graves

Explica por qué algunos tienen efectos secundarios graves y otros no

Salud y Bienestar 16/04/2023 Peter A. McCullough
descargar
Vacunas COVID-19

Me preguntan rutinariamente: ¿por qué tantas personas que tomaron las vacunas COVID-19 aparentemente están bien mientras que otras sufren daños cardíacos, accidentes cerebrovasculares, coágulos de sangre y terminan discapacitadas o muertas? Se ha sospechado durante muchos meses que puede haber variaciones en los lotes o lotes de vacunas que podrían explicar parcialmente estas observaciones. En otras palabras, no todo el mundo está recibiendo la misma dosis de ARNm.

Bajo la Autorización de Uso de Emergencia, las compañías de vacunas y sus subcontratistas no tienen ninguna inspección de los viales finales llenos y terminados. Esto no tiene precedentes para un producto ampliamente utilizado de cualquier tipo.

Es posible que las nanopartículas lipídicas se agreguen en suspensión y, por lo tanto, algunos lotes pueden contener más ARNm que otros. Del mismo modo, dado que el tamaño del lote ha variado con el tiempo, es posible que los contaminantes del proceso de fabricación se concentren en algunos lotes más pequeños en comparación con los más grandes. Finalmente, puede haber factores de transporte, almacenamiento y uso del producto que desnaturalicen el ARNm, incluido el calentamiento, el aire inyectado en viales y múltiples agujas sumergidas en la suspensión.

El problema de los contaminantes salió a la luz cuando Japón devolvió millones de dosis cuando se vieron restos visibles en el fondo de los viales. Además, dado que los contactores de biodefensa utilizan perlas metálicas, es posible que los lotes iniciales más pequeños hayan tenido desechos magnéticos que explicaran el "magnetismo" en el brazo donde se administró la inyección, como se informó al principio de la campaña de vacunación.

Un informe de Schmeling y sus compañeros de trabajo que utilizaron la vacuna COVID-162 de ARNm BNT2b19 de Pfizer encontró que el 71% de los eventos adversos graves provinieron del 4,2% de las dosis (lotes de alto riesgo), por el contrario, el <1% de estos eventos provino del 32,1% de las dosis (lotes de bajo riesgo). La variación explicada para los lotes de riesgo alto y moderado fue del 78 y 89%, respectivamente.

Por lo tanto, a medida que se administraban más dosis de esos viales, mayor era el número de efectos secundarios informados. Esto significa que la mayor parte del riesgo está en la inyección y no en la persona que la recibió.

   8eecea21-b2d0-4932-b756-3dc80fc8f07f_1252x1328
Schmeling, M, Manniche, V, Hansen, PR. Seguridad dependiente del lote de la vacuna COVID-162 de ARNm BNT2b19. Eur J Clin Invest. 2023; 00:E13998. doi:10.1111/eci.13998

Estos son resultados de importancia crítica. Implican que la debacle de la vacuna COVID-19 es de hecho un problema del producto y no se debe a la susceptibilidad del paciente en la mayoría de las circunstancias. Además, la falta de inspecciones ha llevado a un desastre de seguridad. Algunos pacientes desafortunados están recibiendo demasiado ARNm, contaminantes o ambos y, por lo tanto, están expuestos a inyecciones dañinas y, en algunos casos, letales.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN