Abascal recuerda que la prioridad es acabar con las políticas de Sánchez

En una agenda 2030 que les sirve para llevar un pin en el que se creen todos muy solidarios pero en realidad solo es el pin que acredita que pertenecen al club de los poderosos

Politica 17/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Foto-Oviedo
Abascal

Asturias es España y lo demás tierra conquistada’. Para algunos, quizá, simplemente una frase hecha. Otros creemos profundamente en el orgullo que debemos sentir por la resistencia histórica de Asturias y por la reconquista de nuestra patria, que se inició precisamente en un lugar de tanto simbolismo para nosotros como es Covadonga». Así ha comenzado el presidente de VOX, Santiago Abascal, su discurso en Oviedo, donde ha reunido a más de 1.500 personas.

En la capital asturiana Abascal ha ha dado las gracias a los asistentes – «formamos una gran familia que ha puesto España por encima de todo, en contra de aquellos que pronostican nuestra muerte. Nuestro fin es una fuerza indestructible»-, ante los que se ha orgullecido de la capacidad movilizadora de VOX.

Un partido que, ha recordado, lo  ha intentado todo como oposición, incluidas las dos mociones de censura a las que se ha referido: «Han demonizado la moción de censura hasta tal extremo que todo lo que no fuera que yo sacase una pistola en la Tribuna del Congreso o que el señor Tamames se muriese en directo, ya era superar las expectativas.

Han sido tan burdos, tan cabestros, tan exagerados… que ha pasado lo que tenía que pasar: que nosotros hicimos un retrato del peor gobierno de nuestra historia y un señor cabal, que había conocido los tiempos de la concordia y de la transición que venía del comunismo, fue allí y dijo cosas sensatas. Siempre están intentando enfrentar a los españoles con esta porquería de la memoria histórica, que no es más que la memoria impuesta y que tenga que venir un señor comunista al que Franco metió en la cárcel a decirle a los socialistas que ese Largo Caballero al que reivindican fue el que inició la Guerra Civil precisamente en Asturias.

Aunque sólo sea por eso, la moción de censura ha sido un éxito», ha concluido Abascal, que ha recordado cómo, en contra de los pronósticos de todos los medios, luego, luego han salido las encuestas y «en vez de bajar, resulta que Vox subía en las propias encuestas de los que decían que nos habíamos equivocado. ¿Qué dirán las encuestas de verdad?», se ha preguntado Abascal, que ha lamentado la «cada vez mayor contradicción entre la opinión pública, es decir, lo que piensan los españoles y la opinión publicada, que es lo que vemos en los titulares, en los editoriales».

Ley de sólo sí es sí

En referencia a la ley de sólo sí es sí, el presidente de VOX ha denunciado que el mismo Gobierno que «dice que va a proteger a las mujeres» premie «a mil violadores y saque a la calle a 100». «Y ahí siguen sentados». «Tiene que dimitir todo el Gobierno. Y no solo eso, cuando uno de esos violadores que han salido a la calle reincida, esos ministros responsables tendrían que ir a la cárcel, porque son responsables directos de unas políticas absolutamente criminales que han puesto en riesgo a las mujeres en la calle».

En este sentido, Abascal ha recordado las verdaderas preocupaciones del Gobierno: la feminización del callejero:  «En la feminización del callejero. Ahora hay que ver cuántas calles se han construido de hombres, cuántas de mujeres y todo por la mitad. Eso sí, las calles feminizadas pero las mujeres ya no podrán andar en la calle porque a los violadores los han soltado».


 Sánchez en China

Tras referirse al Partido Socialista como una auténtica plaga – «el Partido Socialista se ha convertido en una peste para la libertad, para la concordia y para la unidad entre los españoles», ha dicho- ha subrayado que el Partido Socialista Obrero Español no es «ni obrero ni español».

«El Partido Socialista ha traicionado a los humildes; todo el día envuelto en un discurso de cercanía a los más desfavorecidos. Cuatro años de gobierno y de mentiras. El poder adquisitivo de las clases populares por los suelos, las facturas por las nubes» ha dicho Abascal, que ha criticado la sumisión de Sánchez en China: «Se va de rodillas a China y no les dice nada.

No pide cuentas a aquellos que permitieron que el virus [del coronavirus] se escapara, ocultando la información a todo el mundo, causando una epidemia que ha traído millones y millones de muertos y que ha hundido la economía global y, por supuesto, ha destrozado a las clases medias y populares en todo los países occidentales. China, el país más contaminante del mundo, que deja los ríos negros, que abre diez centrales térmicas por cada una que derribamos aquí… como si existiesen fronteras en el aire» ha reflexionado Abascal para criticar que nadie pida cuentas a China por la desindustrialización de los países occidentales, ni por la pandemia.

Lamentando que estén todos [PP y PSOE] en lo mismo, «en una agenda 2030 que les sirve para llevar un pin en el que se creen todos muy solidarios pero en realidad solo es el pin que acredita que pertenecen al club de los poderosos y que están perjudicando a las personas más desfavorecidas», ha explicado qué piensa VOX de la Agenda 2030:

«Un señor del Partido Popular [el eurodiputado José Manuel García Margallo] que se pasea por las televisiones diciendo que la agenda 2030 es el Evangelio. Al señor Feijoo lo hemos visto con el circulito de la agenda 2030.

El señor Juanma Moreno en Andalucía ha montado una oficina que no existía para seguir los objetivos de desarrollo de la Agenda 2030. Y la señora Ayuso ha salido estos días, como hace siempre, a copiar el discurso de VOX y oponerse a la Agenda 2030, pero se le ha olvidado que tiene una oficina en la Comunidad de Madrid para comprobar el cumplimiento de los requisitos de las obligaciones y de las imposiciones globalistas de la Agenda 2030». «Que se aclaren ya», ha pedido Abascal: «¿Es el Evangelio o no lo es?

Nosotros lo tenemos muy claro: la agenda 2030 es el infierno para el futuro de España, para las personas más desfavorecidas, para la prosperidad de los jóvenes, para el campo, para la industria, para la agricultura. Absolutamente para todo. La Agenda 2030 es enemiga de la vida en la tierra», ha dicho Abascal,  que se ha comprometido a cesar de su partido a cualquier portavoz que defienda la Agenda 2030.

«La gente tiene que saber qué es lo que está votando, pero si hay unos señores que te dicen una cosa el lunes, otra el viernes, una en Murcia, otra en Aragón, una en Madrid y otra en Andalucía… ¿qué hacemos? Hay que saber cuál es el modelo del Partido Popular», se ha preguntado Abascal, que ha ironizado sobre el modelo del PP: «¿Ser el PSOE con diez años de retraso o intentar dar una alternativa a los españoles junto con otro partido que está en la oposición?». «Una alternativa que cambie todas las políticas de Sánchez».

«La prioridad -ha dicho- es echar a Pedro Sánchez, sí. A Pedro Sánchez hay que echarlo, pero, ¿para qué? Para cambiar todas las políticas de Pedro Sánchez», ha dejado claro Santiago Abascal, que se ha referido a las líneas rojas del PP sobre VOX: «Salen algunos portavoces del PP a hablar de líneas rojas, socialistas. Son la misma línea roja que el Partido Socialista le da al Partido Popular para decirle que es demócrata o que no lo es, ha lamentado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Junts tumba la actual amnistía

Impacto España Noticias
Politica 30/01/2024

El PSOE no tenía margen para pactar nuevas enmiendas transaccionales, por lo que, para salir adelante, debía votar a favor de las modificaciones presentadas por los separatistas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN