CONSULTORIO SEXUAL, ADULTERIO POLÍTICO

La realidad española, el adulterio político funciona, no son fieles a la palabra dada o prometida, la deslealtad a los votantes y a las urnas es sistemática, y ella, la Democracia, se vende

Opinion 18/04/2023 JOSÉ JUAN CANO VERA
el-partenon
Las meretrices

Una mujer altamente progre, sin  ataduras, de las puritanas y algo Arquipa, diosa griega compleja, mantiene relaciones íntimas con un alto cargo, sea diputado, senador, concejal, juez o presidente regional, y sabe que el caballero de familia muy numerosa  está enamorado de su esposa, y consienten ambos.

Antes se decía que el varón era un adúltero −motivo para un divorcio de libro− en estos días se dice infidelidad manifiesta o deslealtad, en el mejor de los casos, aventura.

Las meretrices, ahora trabajadoras del sexo, cuando cobran no peguntan si el macho está felizmente casado, es viudo, soltero o es mujeriego, si ella se entera que es casado, tanto mejor, conscientemente se venga. Es la competencia. Juzguen a la amante del personaje aparentemente intachable, pero no ejerce como padre de familia, ni  como senador o concejal. Es casi un líder poco fiable, doble vida y sin escrúpulos.

Es una parábola, un supuesto, pero apegado a la realidad española, el adulterio político funciona, no son fieles a la palabra dada o prometida, la deslealtad a los votantes y a las urnas es sistemática, y ella, la Democracia, se vende porque afirma que está enamorada del pico de oro y su valor social. Y deslumbra como predicador, y profeta en un harem alquilado.

Es como un orgasmo, pero no, es como una berrea, el vicio de la hipérbole banalizada, otra clase refinada de corrupción, y el pueblo español, sodomizado por el efecto dominó, que asiste a la escalada, queda desnudo por la política de la enormidad, y se produce una prostitución en el  entorno cotidiano, se justifica con una dosis de romanticismo heredero de Espronceda, la de las queridas tendidas en el lecho, sin chales en los pechos, al aire el muslo bello de la Constitución, esperando la violación morbosa.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Mariano septiembre

ORTEGA Y GASSET NOS ADVIERTE

Mariano Galan
Opinion 30/01/2024

Son muchas las grandes plumas de ayer y de hoy que nos siguen apercibiendo y ahora, nuestra ciudadanía, tiene la palabra para conectar y desconectar a tanto político mediocre

pedro-sanchez

GALICIA: PIERDE LA COALICIÓN DEL GOBIERNO

CANO  VERA
Opinion 20/02/2024

Pierde sin paliativos la coalición que sostiene al Gobierno, PSOE, SUMAR Y PODEMOS, ganan escaños los  separatistas gallegos −lógicamente mirando los réditos de sus amigos catalanes, vascos y navarros

descargar

Ucrania: el principio del fin (I)

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 06/04/2024

El desastre ha sido clamoroso, y probablemente pase a los anales de la historia militar como una de las mayores y más inútiles pérdidas de vida humana de los conflictos bélicos modernos

AA

Todo es lo que parece

Rosa Diez
Opinion 19/03/2024

"Sí, el PSOE es lo que parece: un grupo humano de corruptos (no hay mayor corrupción que votar una ley para que a los delincuentes que apoyen a Sánchez no se les aplique el Código Penal de la democracia) que no tiene otro destino que la desaparición como organización política. "

aaa

Lo de 'El País'

Fernando Savater
Opinion 07/02/2024

"No sólo hay que señalar los desafueros de Sánchez y sus corifeos, sino también a los medios de comunicación sin los que no hubiera logrado conseguir el apoyo de mucha gente"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN