CONSULTORIO SEXUAL, ADULTERIO POLÍTICO

La realidad española, el adulterio político funciona, no son fieles a la palabra dada o prometida, la deslealtad a los votantes y a las urnas es sistemática, y ella, la Democracia, se vende

Opinion 18/04/2023 JOSÉ JUAN CANO VERA
el-partenon
Las meretrices

Una mujer altamente progre, sin  ataduras, de las puritanas y algo Arquipa, diosa griega compleja, mantiene relaciones íntimas con un alto cargo, sea diputado, senador, concejal, juez o presidente regional, y sabe que el caballero de familia muy numerosa  está enamorado de su esposa, y consienten ambos.

Antes se decía que el varón era un adúltero −motivo para un divorcio de libro− en estos días se dice infidelidad manifiesta o deslealtad, en el mejor de los casos, aventura.

Las meretrices, ahora trabajadoras del sexo, cuando cobran no peguntan si el macho está felizmente casado, es viudo, soltero o es mujeriego, si ella se entera que es casado, tanto mejor, conscientemente se venga. Es la competencia. Juzguen a la amante del personaje aparentemente intachable, pero no ejerce como padre de familia, ni  como senador o concejal. Es casi un líder poco fiable, doble vida y sin escrúpulos.

Es una parábola, un supuesto, pero apegado a la realidad española, el adulterio político funciona, no son fieles a la palabra dada o prometida, la deslealtad a los votantes y a las urnas es sistemática, y ella, la Democracia, se vende porque afirma que está enamorada del pico de oro y su valor social. Y deslumbra como predicador, y profeta en un harem alquilado.

Es como un orgasmo, pero no, es como una berrea, el vicio de la hipérbole banalizada, otra clase refinada de corrupción, y el pueblo español, sodomizado por el efecto dominó, que asiste a la escalada, queda desnudo por la política de la enormidad, y se produce una prostitución en el  entorno cotidiano, se justifica con una dosis de romanticismo heredero de Espronceda, la de las queridas tendidas en el lecho, sin chales en los pechos, al aire el muslo bello de la Constitución, esperando la violación morbosa.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
agricultores

HUERTANOS DE ESPAÑA, GANADEROS DE ESPAÑA

CANO VERA
Opinion 09/02/2024

No se rinden, están hartos,  agotados, pagan el olvido de las  huestes políticas y temen llegar al cementerio de las sequias de siglos, y gobiernos amnésicos,78.927 explotaciones agrícolas desaparecidas en los cuatro últimos años

aa

Brigadas internacionales

Fernando Savater
Opinion 26/03/2024

"Si no existiera la derecha, en Europa seguirían creyendo que la inmersión lingüística es una práctica muy aconsejable y democrática"

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN