Revelan que la FDA utilizó dinero de los contribuyentes para comprar partes de bebés abortados

Algunos de los bebés abortados tenían hasta 24 semanas de gestación; ahora la viabilidad es de unas 22 semanas

Noticias 18/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
FDAitled-1
FDA

Documentos recientemente publicados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) sugieren que el gobierno federal puede estar utilizando el dinero de los contribuyentes estadounidenses para comprar ilegalmente partes del cuerpo de bebés viables no nacidos en el último trimestre del embarazo con fines de investigación.

El grupo de vigilancia Judicial Watch publicó este mes casi 600 páginas de documentos recientemente desclasificados, que demuestran un intercambio de correos electrónicos entre investigadores de la FDA y Advanced Bioscience Resources (ABR), una organización sin fines de lucro dedicada a la obtención de tejido fetal humano que trabaja con Planned Parenthood y otros grupos abortistas, informa The Federalist.

Según los documentos, la FDA gastó decenas de miles de dólares de los contribuyentes para comprar partes del cuerpo de bebés abortados a ABR; los investigadores utilizaron luego el tejido de los bebés para crear “ratones humanizados” para pruebas de fármacos.

Algunos de los bebés abortados tenían hasta 24 semanas de gestación; ahora la viabilidad es de unas 22 semanas.

“Estos documentos sobre el tráfico de órganos fetales sacuden la conciencia y muestran el uso potencialmente ilegal del dinero de los contribuyentes para comprar órganos de no nacidos asesinados mediante el aborto”, declaró Tom Fitton, presidente de Judicial Watch.

Los documentos incluyen correos electrónicos entre la FDA y ABR entre 2012 y 2018, año en que la administración Trump cortó la financiación al experimento poco ético.

Un correo electrónico de la FDA a ABR en 2012 afirma que el gobierno pagará $ 12,000 por adelantado por “compras de tejido”, incluyendo “un conjunto de tejido (timo / hígado) aproximadamente dos veces al mes”, “fresco; enviado en hielo húmedo.” Los investigadores pedían “tejidos” de bebés abortados entre las semanas 16 y 24 de gestación.

The Federalist describió otro intercambio de correos electrónicos fechado el 17 de octubre de 2012:

Con la insensibilidad de elegir un corte de carne de una carnicería, un médico de la FDA solicita que se obtengan muestras de tejido de un bebé varón, ya que afirman que “Es muy preferible tener un feto masculino si es posible … [pero] el sexo indeterminado o femenino es mejor que no tener tejido.”

Aún más atroz es la queja de un empleado de ABR sobre la dificultad de identificar el sexo de los bebés abortados. “Sólo comprobamos los genitales externos y si no están ahí … no tenemos forma de saberlo”. El hecho de que los técnicos sean incapaces de identificar el sexo de los bebés abortados no es ninguna sorpresa para aquellos familiarizados con la naturaleza bárbara de los procedimientos de aborto, que requieren que el personal de la clínica junte los restos de los bebés después de que sus miembros y órganos sean destrozados.

Otro intercambio de correos electrónicos fechado el 9 de mayo de 2013 se quejaba de que los “hermosos tejidos” se habían estropeado porque el paquete había sido sometido a rayos X durante el envío.

ABR escribió: “D- … eran unos tejidos maravillosos. ¡Los conseguí! Estoy formando a un nuevo técnico en Minneapolis y le dije lo importante que es poner las pegatinas de NO RAYAR en el paquete. Por supuesto, si tienes un IMBÉCIL en el lado [de la empresa de transporte]… pero entonces, ahora es un punto discutible”.

Un investigador de la FDA respondió “Sí, se nos rompió el corazón. Eran tejidos preciosos y perderlos así fue horrible”.

Estos intercambios insensibles muestran cómo se trata a los bebés en el vientre materno como mercancías y no como seres humanos valiosos.

Judicial Watch ha demandado al gobierno federal por la divulgación de estos y otros registros relativos a bebés abortados y a la investigación científica. En marzo, obtuvo otra victoria cuando un tribunal federal ordenó al Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. que publicara partes de los registros que anteriormente habían sido censurados.

Según la organización, el tribunal estuvo de acuerdo en que “hay razones para cuestionar” si las transacciones violan las leyes federales que prohíben la venta de partes del cuerpo de bebés abortados.

El tribunal dictaminó que ABR “vendió hígados y timos del segundo trimestre por cientos de dólares cada uno. Lo mismo hizo con cerebros, ojos y pulmones. Después de añadir tasas por servicios como el envío y la limpieza, ABR podía cobrar más de 2.000 dólares por un solo feto que compró a Planned Parenthood por 60 dólares. El gobierno federal participó durante años en este comercio potencialmente ilícito”.

El tribunal tampoco estuvo de acuerdo con el argumento del gobierno de que los documentos son “información comercial confidencial” y pueden acogerse a una excepción en virtud de la Ley de Libertad de Información, según Judicial Watch.

El año pasado, Judicial Watch publicó 165 páginas de registros de la FDA a través de una solicitud de libertad de información relativa a la compra de partes del cuerpo de bebés abortados. La organización de vigilancia ha estado investigando cómo el dinero de los contribuyentes se utiliza para pagar investigaciones poco éticas que utilizan partes del cuerpo de bebés abortados.

Hace varios años, David Daleiden y el Centro para el Progreso Médico también descubrieron pruebas de ventas potencialmente ilegales de partes de cuerpos humanos por parte de Planned Parenthood. La investigación encubierta descubrió que los abortistas supuestamente ponían en peligro la vida de las mujeres al alterar los procedimientos de aborto para recoger mejor las partes de los bebés abortados. Los investigadores también hallaron pruebas de posibles violaciones de la intimidad de los pacientes.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN