FDA: Las vacunas monovalentes contra el COVID-19 de Pfizer y Moderna ya no están autorizadas

En un comunicado de prensa el martes, la FDA ha declarado que las vacunas monovalentes Pfizer y Moderna contra el Covid-19 ya no están "autorizadas para su uso en los Estados Unidos"

Salud y Bienestar 19/04/2023 Anthony Scott
OIP (2)
Moderna y Pfizer

En un comunicado de prensa el martes, la FDA ha declarado que las vacunas monovalentes Pfizer y Moderna contra el Covid-19 ya no están «autorizadas para su uso en los Estados Unidos».

La decisión se tomó a través de una enmienda reciente a las Autorizaciones de Uso de Emergencia de las vacunas bivalentes Covid-19 de Moderna y Pfizer.

 En la enmienda, la FDA dictaminó que las vacunas bivalentes Moderna y Pfizer Covid-19 se usarán para todas las dosis y las dosis monovalentes (cepa original dirigida) ya no serán autorizadas.

La FDA afirma que la decisión se tomó para simplificar el proceso de vacunación, pero muchas personas que ya han recibido la vacuna monovalente Covid-19 se preguntan por qué la FDA está tomando la decisión ahora.

 Hoy, la FDA modificó las EUA de las vacunas bivalentes de ARNm COVID-19 de Pfizer-BioNTech y Moderna para simplificar el calendario de vacunación para la mayoría de las personas. 

La mayoría de las personas, dependiendo de la edad, previamente vacunadas con una vacuna monovalente contra el COVID-19 que aún no han recibido una dosis de una vacuna bivalente pueden recibir una dosis única de una vacuna bivalente.

Según la FDA:

 Hoy, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos modificó las autorizaciones de uso de emergencia (EUA) de las vacunas bivalentes de ARNm COVID-19 de Moderna y Pfizer-BioNTech para simplificar el calendario de vacunación para la mayoría de las personas.

Esta acción incluye autorizar el uso de las vacunas bivalentes actuales (cepas originales y omicron BA.4/BA.5) para todas las dosis administradas a individuos de 6 meses de edad y mayores, incluso para una dosis o dosis adicionales para ciertas poblaciones. Las vacunas monovalentes contra la COVID-19 de Moderna y Pfizer-BioNTech ya no están autorizadas para su uso en los Estados Unidos.

La mayoría de las personas, dependiendo de la edad, previamente vacunadas con una vacuna monovalente contra el COVID-19 que aún no han recibido una dosis de una vacuna bivalente pueden recibir una dosis única de una vacuna bivalente.

La mayoría de las personas que ya han recibido una dosis única de la vacuna bivalente no son actualmente elegibles para otra dosis. La FDA tiene la intención de tomar decisiones sobre la vacunación futura después de recibir recomendaciones sobre la composición de la cepa de otoño en un comité asesor de la FDA en junio.
La repentina decisión llamó la atención de James O’Keefe, quien ahora está pidiendo a los denunciantes de la FDA que se presenten.

  ¿Puede alguien de la FDA decirme qué está pasando aquí?

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN