MEMORIAL DE AGRAVIOS

La campaña electoral, que va a durar un año, hasta las elecciones legislativas, ha entrado en una carrera contra reloj de promesas, noticias falsas y denuncias de corrupciones bajo el epígrafe repugnante de TÚ MAS QUE YO

Editorial 21/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
8318_12
ENSALADA DE HOSTIAS

La campaña electoral, que va a durar un año, hasta las elecciones legislativas, ha entrado en una carrera contra reloj de promesas, noticias falsas y denuncias de corrupciones bajo el epígrafe repugnante de TÚ MAS QUE YO, y un drama, la gente tiene que comer todos los días, vivir como seres humanos y recibir un trato digno sin humillaciones, no ocurre a pesar del triunfalismo de un Gobierno a la greña, una coalición de vampiros.

VIVIENDAS INVISIBLES. La supuesta medida estrella con la que el equipo de P. Sánchez pretende contrarrestar las críticas, en alza, a su Ley de la Vivienda e impulsar las expectativas electorales del PSOE es un artificio que, cuando se examina de cerca se desinfla notablemente, y nos toman el pelo.

Las famosas 50.000 viviendas prometidas viene de lejos, ya lo ha hecho en tres ocasiones cuando le llega el agua al cuello, a fecha de ayer 15.000 de ellas ya están ocupadas mientras otras quince mil son meros proyectos imaginarios, solo sobre el papel, el resto hasta diez mil no existen. Y peor, este plan no es suyo, sino de la vicepresidenta Yolanda Díaz, arrebatado subterráneamente para hacer músculo. La medida anunciada en precampaña no beneficiará a quienes busquen alquilar en urbes más demandadas, en ciudades y pueblos mayores de 20.000 habitantes.

MILITARES. El presidente AZNAR en boca de nuestro Federico Trillo Figueroa, suprimieron la mili, convirtiendo a todos los miembros de las Fuerzas Armadas en militares de profesionales, pero no se hicieron cuentas de que un ejército -no tan moderno- cuesta miles de millones, más en material que en seres humanos.

Han pasado 22 años y las mejoras que deberían  haberse acometido para hacer que la vida de los soldados fuera de dedicación exclusiva resultan del todo insuficientes, las tropas tienen un salario o sueldo por debajo del SMI, no cobran horas extras, que son muchas, ni las guardias, ni servicios especiales. Viven con peores sueldos o salarios que policías municipales. Un problema porque tampoco pueden protestar o entrar en huelga como los funcionarios de justicia. Tan mal andan como los funcionarios de prisiones, acongojados y sindicatos enchufados.

TERTULIANOS Y GRITOS. No queremos meter el dedo en eso tan oscuro y a veces con muchas sombras, como las tertulias y sus tertulianos, creciendo en confundir a los oyentes, espectadores y radioyentes. Son generalmente un guirigay fiel reflejo del Parlamento, donde se permite casi todo. Hasta reflejo de las dos Españas y los separatistas que ya son cuatro, de momento.

Saben de todo, discuten de todo y están informados por quienes les pagan, porque claro cobran, y reciben instrucciones vía pinganillos o tabletas descomunales, dicen que por asesores de los partidos. Y lo más curioso, medio centenar de ellos aparecen en la mayoría de los medios, tv y emisoras de radio.

Los más apasionados viven bajo las alas protectoras de cuatro cadenas de tv y emisoras, como la Sexta, la Trece, la Cuatro y TVE, la SER  y la COPE. No se sabe que cobran, quienes pagan y si hay listas  negras. La pregunta es de cajón ¿ si se habla de medicina, mares, turismo religión, política, asuntos sociales o del sexo de los ángeles por qué no nos explican o enseñan auténticos profesionales para evitar que nos manipulen, instrumentalicen o nos equivoquen y confundan gravemente en materias sensibles y de interés general?

Y el moderador, que modere y sea un profesional de debates, periodista o no. En fin, abrimos debate, sin muchas esperanzas.

«ENSALADA DE HOSTIAS». La frase es del inmarchitable PABLO IGLESAIS, después de caerse del caballo de la vicepresidencia del Gobierno. Lamenta el prohombre «la ensalada de hostias» que le dio en una entrevista YOLANDA DÍAZ.

Lenguaje salvaje que ha dejado de herencia en el Parlamento español, a base de insultos que ni en Ghana. Solo le falta disparar, con la lengua a aquel o aquella que se oponga a su machismo. Un individuo como este gobernando un país, todos a un campo de concentración o gulag ruso, que son hermosos jardines para el turista romántico.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
congreso-sanchez-puigdemont

AMNISTÍA Y TERRORISMO

Impacto España Noticias
Editorial 09/03/2024

Escuchando el concierto musical en recuerdo de las víctimas del terrorismo yijadista, etarra, terra  lliure  nos vino el cruel recuerdo la matanza de más de cien españoles y casi doscientos heridos en la región madrileña

puigdemont

COLABORA LA MAFIA RUSA

Impacto España Noticias
Editorial 12/02/2024

Corrupción en las altas esferas y la gente del campo y la ganadería arruinados acusados de fascistas por una ministra enloquecida

sabadell-banco

DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL BANCO DE SABADELL

Impacto España Noticias
Editorial 13/04/2024

Nuestro compañero JOSÉ JUAN CANO VERA, 87 años, analista y ex político, ha puesto  en manos del conocido bufete de abogados CALERO GARCÍA, al objeto de iniciar una demanda contra el BANCO DE SABADELL

carnet-psoe-reverso

NI SOCIALISTA, NI OBRERO, NI ESPAÑOL

Impacto España Noticias
Editorial 08/03/2024

Desde hoy  es una partida, sanchista, oportunista y de expulsados  porque la LEY DE AMNISTIA es un golpe político que si no lo remedian los jueces  españoles y de la Unión Europea, entraremos en un enfrentamiento de consecuencias previsibles con efectos nefastos

jose-luis-abalos-en-el-congreso-de-los-diputados

IMPEPINABLE, MOCION DE CENSURA

Impacto España Noticias
Editorial 28/02/2024

Sacarnos del zulo lleno de paranoicos y de dinero robado a manos llenas, hasta el punto que no pasa nada desde que el delito de sedición fue eliminado por la coalición populista

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN