Dimite Vito Quiles, reportero de EDA TV, tras 3 años trabajando en el canal de Javier Negre

El reportero más mediático de EDA TV, Vito Quiles, ha dimitido tras años de duro trabajo en la trinchera en la lucha por informar lo que otros medios no querían informar

Noticias 21/04/2023 Salvador Gimenez
OIP (1)
Vito Quiles

El reportero más mediático de EDA TV, Vito Quiles, ha dimitido tras años de duro trabajo en la trinchera, en la lucha por informar lo que otros medios subvencionados querían ocultar.

Según fuentes cercanas al medio de comunicación, Quiles habría expresado su voluntad de comenzar una nueva etapa y zanjar su paso por el medio que dirige el ex periodista de El Mundo, Javier Negre.

Vito Quiles ha protagonizado momentos históricos en Estado de Alarma TV casi desde su fundación. Desde sus preguntas, cuanto menos incisivas e incomodas, a personajes de la política vinculados a la izquierda radical, como al gobierno de Pedro Sanchez, así como sus coberturas de manifestaciones que seguían un amplio número de espectadores de la derecha mediática.

Vito Quiles es un periodista incomodo para la izquierda, un periodista no bien recibido en las manifestaciones de la izquierda, en los que ha tenido mas de un desencuentro desagradable, ante la actitud violenta de la izquierda.

Vito Quiles no ha anunciado qué le deparará en el futuro y tampoco ha dado ninguna pista. El periodista de 22 años se marcha de EDA TV con un bagaje de 90.000 seguidores en las redes sociales y un gran recorrido y experiencia en comunicación política pese a su temprana edad.

Un gran profesional que seguro encontrara un espacio en algún medio de comunicación para continuar con su carrera profesional.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
eh-bildu

LOS COBARDES

CANO VERA
Opinion 20/04/2024

¿se imaginan los lectores que puede ocurrir si los herederos de ETA forman gobierno en  el País Vasco y qué consecuencias puede tener que la policía y fuerzas de seguridad, compuesta por 17.000 erchanchas, actúan por libre, además de poner en libertad a los 76 terroristas, sin una previa amnistía, piensen?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN