Elon Musk: el aborto y el control de la natalidad están diezmando la población

“Creo que la cultura necesita cambiar. Creo que hay muchas cosas en la cultura que se alejan de la fertilidad, y eso es lo que realmente marcará la diferencia”

Noticias 21/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
image
Elon Musk

Nuevamente el multimillonario Elon Musk hizo una advertencia sobre una inminente crisis demográfica mundial, al vincular la disminución de las tasas de natalidad con el aborto y el control de la natalidad.

Hablando el martes (18 de abril) con el presentador de Fox News, Tucker Carlson, Musk dijo que la civilización moderna se “desmoronará” si la tendencia no se revierte pronto,  según Business Insider.

“Si no hacemos suficientes personas para al menos mantener nuestro número, tal vez aumentar un poco, entonces la civilización se derrumbará”, dijo Musk, quien tiene nueve hijos.

En contra de las opiniones de  otros multimillonarios famosos como Bill Gates  y  Warren Buffett que creen que el mundo se está superpoblando , el empresario de Tesla, SpaceX y Twitter ha estado advirtiendo durante años que la despoblación es el verdadero problema.

Musk le dijo a Carlson que el instinto humano de procrear ha sido “subvertido” y que la humanidad no ha lidiado bien con la relativamente nueva y amplia disponibilidad de métodos anticonceptivos y abortos electivos.

Carlson preguntó: “Quiero decir, el impulso de tener relaciones sexuales y procrear es, después de respirar y comer, el impulso más básico. ¿Cómo se ha subvertido?

“Bueno, es solo que en el pasado podíamos confiar en -ya sabes- recompensas simples del sistema límbico para procrear. Pero una vez que tienes control de la natalidad y abortos y todo eso, ahora aún puedes satisfacer el instinto límbico pero no procrear”, respondió Musk.

Las tasas de natalidad han disminuido en todo el mundo, incluso en muchos países asiáticos y europeos donde  el número de nacimientos está por debajo del nivel requerido para población activa de reemplazo. Como resultado, se espera que la población disminuya en los próximos años, lo que generará menos trabajadores y menos adultos jóvenes para cuidar a los ancianos.

Prediciendo un desastre social si nacen muy pocos niños, Musk dijo: “¿Esta es la vieja pregunta de si la civilización terminará con una explosión o un gemido? Bueno, actualmente está tratando de terminar con un gemido en pañales para adultos, lo cual es deprimente como el infierno”.

Voces ricas y poderosas han  avivado los temores sobre la superpoblación durante más de un siglo , pero, como dijo Musk en una entrevista de 2021,  estos temores se han exagerado ampliamente , a veces con resultados desastrosos.

Por ejemplo, Bill Gates y Warren Buffett, dos de los hombres más ricos del mundo, donan enormes cantidades de dinero a grupos pro-aborto que promueven el aborto en familias de todo el mundo. Worldometer estima que  42 millones de bebés por nacer son abortados en todo el mundo cada año .

Sin embargo, los últimos años han traído más voces como la advertencia de Musk sobre la amenaza de despoblación. Un estudio de 2020 en “The Lancet”, una prestigiosa revista médica,  predijo que la tasa mundial de fertilidad caerá drásticamente hasta 2100  , con consecuencias devastadoras para toda la sociedad.

Según el estudio, se espera que 183 de 195 países tengan una tasa de fertilidad por debajo del nivel de reemplazo para fines de siglo.

“Si bien la disminución de la población es potencialmente una buena noticia para reducir las emisiones de carbono y el estrés en los sistemas alimentarios, con más personas mayores y menos jóvenes, surgirán desafíos económicos a medida que las sociedades luchen por crecer con menos trabajadores y contribuyentes, y la capacidad de los países para generar riqueza. necesarios para financiar el apoyo social y la atención médica para las personas mayores se reducen”, dijo el profesor Stein Emil Vollset, autor principal del estudio.

Incluso el Papa Francisco advirtió recientemente al mundo que los países con aborto legalizado y bajas tasas de natalidad están “empobreciendo su futuro” al no tener hijos.

“Tener un hijo siempre es un riesgo, ya sea de forma natural o por adopción”, dijo el Papa en mayo pasado. “Pero es más arriesgado no tenerlos. Es más arriesgado negar la paternidad o negar la maternidad, sea real o espiritual.

Mientras tanto, los informes de noticias exponen cómo  los adultos mayores chinos están preocupados por no tener a nadie que los cuide en su vejez .

Esta semana,  GB News en Inglaterra publicó  un artículo advirtiendo sobre los efectos potencialmente desastrosos de la disminución de la tasa de natalidad en Gran Bretaña, que cayó un 12 por ciento solo en la última década. El experto en demografía, el Dr. Paul Morland, dijo al medio de comunicación que la escasez de bebés ya está teniendo un gran impacto a medida que los empleadores luchan contra la escasez de mano de obra.

“Creo que la cultura necesita cambiar. Creo que hay muchas cosas en la cultura que se alejan de la fertilidad, y eso es lo que realmente marcará la diferencia”, dijo Morland.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.normal.9b6d32a2bc540a9a.53637265656e73686f745f32303231313231365f3037353830365f6e6f726d616c2e77656270

LA MUJER DEL CESAR, Y LOS PADRES SUBVENCIONADOS DE PEDRO SANCHEZ

Impacto España Noticias
Noticias 14/03/2024

Este 15 de diciembre de 2021 se conoció que El Ejecutivo socialcomunista de Pedro Sánchez ha subvencionado con 700.000 euros en 15 meses a la empresa Industrias Plásticas Playbol S.L., mercantil de los padres de Pedro Sanchez, Pedro Sánchez Fernández y Magdalena Pérez-Castejón

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN