Gamarra pide el voto para "cesar" a Sánchez

Gamarra ha defendido que si el presidente del Gobierno "no tiene ni la capacidad ni la autoridad ni el poder de cesar o hacer dimitir a los ministros máximos responsables de todo ello, sin olvidar que el máximo responsable es él

Politica 22/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
Cuca Gamarra

Cuca Gamarra, ha pedido a la ciudadanía su voto para "cesar" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la ley del 'solo sí es sí', pues considera que "es un clamor en la sociedad española". "Tanto dolor en la sociedad española no puede salir gratis", ha defendido.

"Nadie puede entender que un gobierno haya aprobado una reforma del código penal que ha hecho que un millar de violadores, agresores sexuales, pederastas e incluso asesinos se hayan beneficiado con rebajas de penas", ha censurado.

En estos términos se ha pronunciado Gamarra este sábado en declaraciones a medios tras su visita al Mercado del Cabanyal y a una carpa informativa del PPCV en València, en la que ha estado acompañada de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de la ciudad y candidata a la Alcaldía, María José Catalá.

En este sentido, la secretaria general 'popular' ha incidido en que "hay 104 excarcelados como consecuencia de esta ley". Asimismo, ha manifestado que del "millar que se han beneficiado con rebajas de pena, 130 están en esta comunidad autónoma y 12 de los que campan a sus anchas por las calles y por las plazas están también en esta comunidad".

"Lo que no puede ser es que nadie asuma responsabilidades políticas de lo que ha sido un auténtico disparate porque hablamos de una ley que en vez de proteger a las mujeres ha hecho daño a la sociedad española", ha denunciado, al tiempo que ha reiterado la "necesidad" de que "se abandone la soberbia y se acuerden responsabilidades políticas".

Gamarra ha defendido que si el presidente del Gobierno "no tiene ni la capacidad ni la autoridad ni el poder de cesar o hacer dimitir a los ministros máximos responsables de todo ello, sin olvidar que el máximo responsable es él, serán los españoles y podrán ser los valencianos los que, a través de su voto, determinarán la asunción de responsabilidades de quien es el máximo responsable haciendo que sea cesado por las urnas".

A su juicio, lo que esta "claro" es que "tanto dolor" en la sociedad española "no puede salir gratis en el ámbito político y eso sólo se puede compensar con el cese y la dimisión".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN