El Gobierno de Ceuta cierra todas las instalaciones deportivas por la fiesta del fin del Ramadán

El Gobierno de Ceuta, a través del Instituto Ceutí de Deportes, ha informado de que todas las instalaciones deportivas de la ciudad autónoma, incluidos pabellones, piscinas y pistas, cerrarán este sábado por la fiesta del fin del Ramadán

Noticias 22/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
CEUTA-PP.jpg
Juan Vivas, Feijoo

El Gobierno de Ceuta, a través del Instituto Ceutí de Deportes, ha informado de que todas las instalaciones deportivas de la ciudad autónoma, incluidos pabellones, piscinas y pistas, cerrarán este sábado por la fiesta del fin del Ramadán.

«Los usuarios podrán volver a disfrutar de los polideportivos, pistas y piscinas con total normalidad a partir del domingo», ha añadido el organismo en un tuit.

El propio presidente de Ceuta, el popular Juan Vivas, participó la pasada semana en el Iftar institucional (almuerzo musulmán nocturno por el Ramadán) organizado por la Fundación Premio Convivencia en el Parque Marítimo de Mediterráneo. «El objetivo es poner en valor la convivencia en Ceuta y la sociedad multicultural como una de sus señas de identidad más apreciadas», señaló el Gobierno ceutí en un post en Facebook.

Juan Vivas, que siempre ha reivindicado el multiculturalismo en una ciudad en la que casi el 75% de los alumnos de Infantil y Primaria cursan religión islámica y cuya españolidad es cuestionada por Marruecos, ha descartado en las últimas semanas cualquier posibilidad de entenderse con VOX tras los comicios del 28 de mayo. «No vamos a pactar con VOX porque no es bueno para Ceuta: salimos a ganar y nuestro objetivo es la mayoría absoluta», ha manifestado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN