El cáncer, la infertilidad, coágulos son efectos secundarios de la vacunación

La censura y la burla de aquellos que intentan seguir la buena ciencia han impedido que los médicos y científicos informen al público sobre riesgos de la inyección de Covid

Salud y Bienestar 23/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
image-82
Coágulos de Sangre

Según un patólogo experimentado, las nanopartículas lipídicas tóxicas y el ARNm de las inyecciones de Covid inducen al cuerpo a producir proteínas de pico peligrosas, que luego se distribuyen por todo el cuerpo, lo que aumenta el riesgo de inflamación, microcoágulos sanguíneos y coágulos sanguíneos fibrosos.

Desafortunadamente, según el mismo patólogo experimentado, que ha llevado a cabo estudios para demostrar esto, las inyecciones de Covid también tienen la capacidad de causar cáncer e infertilidad.

 El Dr. Ryan Cole es un patólogo de Idaho que no es ajeno a la controversia. Sus afirmaciones de los horribles efectos secundarios de las vacunas de ARNm y sus recomendaciones de tratamientos alternativos para Covid iniciaron investigaciones de la junta médica en varios estados, lo que llevó al médico a defender su licencia.

Como propietario de Cole Diagnostics, uno de los laboratorios de diagnóstico independientes más grandes de Idaho, el Dr. Cole dice que ha visto, y fotografiado, coágulos de sangre sorprendentemente grandes que aparecen desde 2021.

image-45

La preocupación del Dr. Cole es que todavía estamos viendo un gran impulso público para una inyección que todavía es experimental y tiene efectos secundarios. "Estamos impulsando algo que puede causar más daño que bien", dijo.

Agencias reguladoras y grandes farmacéuticas
Todos los científicos están de acuerdo, cuando censuras a los que no lo hacen. Hay intereses financieros, hay una comodidad entre las agencias reguladoras y las grandes compañías farmacéuticas.

Fue fascinante que el CEO de Pfizer, Albert Bourla, en la entrevista del Washington Post dijera a sus científicos: ¿Por qué estamos haciendo ARNm? Solo hemos estado trabajando en esto durante dos años y medio. "Entonces, tenía preguntas y sus científicos simplemente dijeron: 'Bueno, es porque estamos haciendo esto y ese es nuestro plan'", señaló el Dr. Cole.

"También fue interesante que Moderna no hubiera llevado con éxito un producto de ARNm al mercado humano antes de esta [vacuna Covid]. Sus estudios en animales con diferentes toxicidades y diferentes efectos autoinmunes, etc. con las tecnologías de ARNm tampoco funcionó".

Plantea muchas preguntas: ¿Por qué tratamos estos productos como si fueran "vacunas" cuando en realidad son una inyección de una secuencia genética?

El Dr. Cole está viendo algunos efectos adversos que son muy preocupantes. "No solo por ahora, sino que la modulación inmune que estamos viendo en el futuro también me preocupa", dijo.

"Estoy señalando los daños de la proteína espiga, los daños de estas inyecciones basadas en genes. La nanopartícula lipídica en sí misma es tóxica. Y aquí hay probablemente una preocupación aún más grave que tengo.

Las células del cuerpo humano no fueron hechas para producir proteínas extrañas ... La célula humana está hecha para producir proteínas humanas. Hacer que una célula humana produzca una proteína a partir de un agente infeccioso, y especialmente hacer una proteína que tenga citotoxicidad conocida, toxicidad celular, toxicidad para el cuerpo humano, es una gran preocupación científica".

La nanopartícula lipídica, que envuelve el material genético seleccionado, va a cualquier parte y a todas partes del cuerpo. Originalmente fue diseñado para transportar agentes quimioterapéuticos a través de la barrera hematoencefálica y para transportar genes para afecciones genéticas raras. "Por lo tanto, la nanopartícula lipídica que va a todas partes es una construcción peligrosa en el sentido de que no se puede controlar a dónde va", explicó el Dr. Cole.

"La nanopartícula lipídica va a todas partes, puede aterrizar en cualquier parte del cuerpo humano cualquier órgano, hueso, médula ósea, bazo, cerebro, corazón, etc."

Proteína de pico bajo el microscopio
Al colocar muestras de tejido que han sido teñidas para identificar específicamente ciertas proteínas, es posible ver proteínas de pico inducidas por "vacunas" Covid. Y dependiendo de qué tinción se use, es posible determinar, en muestras de tejido corporal, si la proteína espiga provino del virus o fue inducida por inyecciones de Covid.

Antes de ver las imágenes que compartió el Dr. Cole, puede valer la pena familiarizarnos con la estructura de un coronavirus para ayudarnos a comprender la terminología.

 image-78
La nucleocápside ("proteína N") está formada por una cubierta proteica y contiene el ARN viral, es la proteína más abundante en el coronavirus.

A continuación se muestra una imagen de la proteína espiga en el músculo cardíaco (imagen del lado izquierdo) que el Dr. Cole compartió. El color marrón es la proteína espiga que se ha teñido con una tinción específica para detectar la proteína espiga. La imagen del lado derecho muestra la proteína N del virus teñida de azul con una tinción diferente para detectar la proteína N. Si la proteína espiga es del virus, aparecerían ambas manchas, es decir, la imagen mostrará puntos marrones y azules.

Entonces, si la proteína espiga que se muestra en la imagen de la izquierda fuera del virus, entonces la mancha azul también aparecería en la imagen, pero no es así. La imagen de la izquierda es, por lo tanto, proteínas de pico que han sido inducidas por la "vacuna".

image-79

 Dr. Drew: "Coágulos de sangre de un pie de largo" del ARNm, dice el patólogo Dr. Ryan Cole con el Dr. Kelly Victory (marca de tiempo 24:47)
Recursos adicionales: Informe de caso: Encefalitis necrotizante multifocal y miocarditis después de la vacunación con ARNm BNT162b2 contra COVID-19, Michael Mörz Vaccines, 1 de octubre de 2022

La proteína Spike causa cáncer
Después del lanzamiento de la inyección de Covid en masa a la población, ha habido un aumento significativo en los cánceres de nueva aparición, particularmente en los jóvenes, y un resurgimiento de cánceres que se habían considerado en remisión.

La proteína espiga se une a un gen en nuestros cuerpos que se conoce como el guardián del genoma: el gen supresor de tumores P53, explicó el Dr. Cole. "También se une a un gen de cáncer de mama y un gen de cáncer de ovario". La unión de la proteína espiga a estos receptores permite que los tumores crezcan sin obstáculos.

"Hay un aumento de algunos cánceres inusuales que he estado viendo ... Esto al menos debería abrir la puerta a otros patólogos y universidades para decir 'bueno, tal vez deberíamos volver atrás y observar algunos de estos cánceres inusuales de rápida propagación en pacientes jóvenes que normalmente no vemos'", dijo el Dr. Cole.

"Hay al menos una docena de mecanismos que el pico puede inducir en esas vías de cáncer ... Una forma es que la microcoagulación puede causar la "asfixia" de los tejidos [como] cánceres como un ambiente sin oxígeno".

Recursos adicionales: oncólogo del Reino Unido advierte sobre cánceres que se desarrollan rápidamente después de la vacunación post-Covid: "Tengo la experiencia suficiente para saber que estos no son una coincidencia"

La proteína Sike causa coágulos de sangre
Hemos incorporado la entrevista del Dr. Cole a continuación para comenzar en la marca de tiempo 40:40 donde el Dr. Cole habla específicamente sobre "los coágulos". Si desea escuchar la entrevista completa, incluida la detallada anteriormente, comience el video desde el principio.

Dr. Drew: "Coágulos de sangre de un pie de largo" del ARNm, dice el patólogo Dr. Ryan Cole con el Dr. Kelly Victory, 30 de noviembre de 2022

Si el video anterior se elimina de YouTube, puede verlo en Rumble AQUÍ o en el sitio web del Dr. Drew AQUÍ.

La proteína espiga por sí sola es tóxica. Es la proteína espiga que causó coágulos en aquellos que contrajeron Covid. La "vacuna" Covid induce a las células de los receptores a fabricar las proteínas de pico tóxicas que se sabe que causan coágulos de sangre y no hay un "interruptor de apagado".

Con el virus, el cuerpo lo eliminará, pero con la "vacuna" de ARNm, el cuerpo ha recibido la instrucción genética para producir estas proteínas de pico tóxicas en todos los órganos del cuerpo; en esta etapa no se sabe por cuánto tiempo, pero posiblemente a perpetuidad. En esencia, una persona vacunada se ha convertido en una fábrica de proteínas de pico que produce proteína de pico en varias partes del cuerpo.

El Dr. Cole aclaró que las "vacunas" de vectores virales como Johnson & Johnson y AstraZeneca son inyecciones de vectores adenovirales que contienen ADN complementario ("ADNc") y no ARNm. Debido a eso, los receptores de esas "vacunas" producen una mayor cantidad de proteína de pico, pero durante un período de tiempo determinado, explicó el Dr. Cole.

"Sabemos por las décadas de 1980/90 que los estudios basados en genes con [vacunas] de vectores adenovirales causaron mucha coagulación ... pero no se obtiene la replicación durante el mismo período de tiempo [que] con la vacuna de ARNm".

La proteína espiga se une a los receptores ACE2. Los receptores ACE2 son abundantes en el endotelio de los vasos sanguíneos. También existe el receptor CD147 que se encuentra en la superficie de los glóbulos rojos y blancos y las plaquetas del endotelio. La proteína espiga se une preferentemente al receptor CD147, explicó el Dr. Cole. La nanopartícula lipídica y la proteína espiga seguirán a los pequeños capilares y se filtrarán en cualquier tejido que rodee el capilar.

Algunos medicamentos desplazan la proteína espiga de estos receptores, dijo el Dr. Cole, como el "que no debe ser nombrado", presumiblemente debido al riesgo de censura.

La imagen superior en la imagen de abajo muestra el tejido de la autopsia de la aorta, el vaso sanguíneo más grande del cuerpo que proviene del corazón. Debajo de eso, con todos los puntos, es cómo se ve la inflamación bajo el microscopio. A la derecha hay una imagen que muestra la proteína espiga "literalmente causando que los linfocitos [glóbulos blancos] mastiquen un agujero en la aorta", explicó el Dr. Cole. Cuando la aorta se rompe, causa la muerte en cuestión de minutos: muerte súbita.

image-80

 Dr. Drew: "Coágulos de sangre de un pie de largo" del ARNm, dice el patólogo Dr. Ryan Cole con el Dr. Kelly Victory (marca de tiempo 32:40)
Como ejemplo de cuán prolífica puede llegar a ser la proteína espiga una vez que entra en un tejido, el Dr. Cole mostró una imagen de una muestra tomada del bazo. El gran círculo en la imagen de abajo es una arteria. Todos los puntos marrones son proteína de espiga.

image-81

 Dr. Drew: "Coágulos de sangre de un pie de largo" del ARNm, dice el patólogo Dr. Ryan Cole con el Dr. Kelly Victory (marca de tiempo 33:34)

Los coágulos en la imagen de abajo son de pacientes vivos. Por lo tanto, estos coágulos fibrosos gruesos, en proceso de formación, se encuentran en pacientes vivos, así como en los embalsamadores. La imagen en el medio es una muestra de sangre tomada de un paciente en Alemania que había sido inyectado con tres dosis de "vacuna" Covid. Después de tomar la muestra, comenzó a formar fibrillas.

Entonces, los investigadores "lo hicieron girar" y salió el grupo en la imagen de la derecha. El grupo está hecho de los mismos componentes que los coágulos fibrosos.

image-82

 Dr. Drew: "Coágulos de sangre de un pie de largo" del ARNm, dice el patólogo Dr. Ryan Cole con el Dr. Kelly Victory (marca de tiempo 40:58)

Los coágulos fibrosos están compuestos de fibra, reticulina, aminoácidos, azúcares mixtos y glicoproteína, dijo el Dr. Cole. Tiene otros elementos que generalmente se encuentran en los coágulos de sangre o que se encuentran típicamente en la sangre, pero estos son los elementos o componentes que hacen que los coágulos fibrosos sean inusuales.

"Más importante aún, hay un material que el cuerpo no descompone muy fácilmente llamado amiloide ... Hay diferentes tipos de amiloide, pero el problema es que el cuerpo no descompone fácilmente el amiloide. Nuestro cuerpo puede descomponer la fibrina y los coágulos ... Sin embargo, este tipo de material proteico no se descompone fácilmente por el cuerpo.

"No quiero asustar a todos y decir: 'Dios, todos los que tienen [ ] la inyección van a tener esto'. No, no. La buena noticia es que la mayoría de la gente está bien.

"[En los coágulos fibrosos] hay cantidades inusuales de proteínas recolectadas. Hay combinaciones inusuales de proteínas que hacen que estas sean muy difíciles de disolver para el cuerpo".

Y hay proteína de pico, mucha. Hay tanta proteína de pico que se une a los receptores ACE2 y CD147 que induce reacciones inflamatorias, citoquinas y de coagulación. "Micro coagulación ... es lo principal que debemos abordar en medicina", dijo el Dr. Cole.

image-83

 Dr. Drew: "Coágulos de sangre de un pie de largo" del ARNm, dice el patólogo Dr. Ryan Cole con el Dr. Kelly Victory (marca de tiempo 40:58)
Algunas autopsias muestran que el amiloide encontrado en los coágulos también se deposita entre los tejidos y órganos, dijo el Dr. Cole.

Recursos adicionales: Investigación de la profesora Etheresia Pretorius

Persistencia de la proteína espiga
Las agencias reguladoras estaban publicando que el ARNm en las inyecciones de Covid se rompería y, por lo tanto, las inyecciones son "seguras".

Nuestro cuerpo normalmente descompone el ARN en un par de horas, o un día o dos, dependiendo de la proteína que nuestro cuerpo está tratando de producir para nuestra función corporal normal, dijo el Dr. Cole. "Sin embargo, cuando pones una molécula sintética en estas pequeñas perlas, estos nucleótidos, no se descompone".

Esto se demuestra en el estudio: Impronta inmune, amplitud del reconocimiento de variantes y respuesta del centro germinal en la infección y vacunación humana por SARS-CoV-2, Cell, 24 de enero de 2022. El estudio mostró que a las 8 semanas después de la vacunación, el ARNm todavía estaba presente y 8 semanas más tarde la proteína espiga inducida por la vacuna todavía se producía en los ganglios linfáticos. Aunque, la cantidad de proteína de pico que se producía se estaba reduciendo con el tiempo. "Lo cual es una buena señal", dijo el Dr. Cole. Es importante tener en cuenta que este estudio se detuvo a los 60 días para que pudieran ir a publicación. "¿Qué pasó a los 90 días y 120 días?", preguntó el Dr. Cole.

"Algunas de las series de autopsias que he visto con mis colegas en Alemania muestran que la proteína espiga se deposita en grandes cantidades más de 120 días después de la última inyección del paciente [y] antes de su fallecimiento.

"En la ciencia, ese principio de precaución, cuál es el riesgo-beneficio, ¿estamos haciendo algo, conocemos los resultados a largo plazo? Necesitamos estudiar estas cosas en la ciencia".

El debate sólido y vigoroso es la piedra angular de la ciencia y la medicina, pero la censura y la burla de aquellos que intentan seguir la buena ciencia y las buenas prácticas han impedido que los médicos y científicos informen al público en general sobre los riesgos de la inyección de Covid y sus otras preocupaciones. Y como dijo el Dr. Cole hacia el comienzo de su entrevista, "todos los científicos están de acuerdo, cuando censuras a los que no lo hacen".

Disminución de las tasas de natalidad y aumento de los problemas de fertilidad
Los estudios de biodistribución de Japón que se obtuvieron bajo la Ley de Libertad de Información mostraron que la nanopartícula lipídica va a cualquier parte y a todas partes del cuerpo. Se centra en los tejidos grasos. "El ovario tiene una gran cantidad de lípidos en las células. En esos estudios, la nanopartícula lipídica se concentraba en el ovario a tasas más altas que en otras partes del cuerpo", dijo el Dr. Cole.

"La acumulación en la hembra fue mucho mayor en muchos órganos que en el masculino. Sabemos que en el esperma masculino, el estudio posterior a la vacuna de la proteína espiga de Israel mostró una disminución en el recuento de espermatozoides, así como una disminución en la motilidad de los espermatozoides durante seis meses.

"En el cuerpo femenino, la trompa de Falopio, los ovarios, los propios óvulos... están repletos de receptores ACE2. Esa proteína de pico [que su cuerpo está produciendo después de la vacuna] se perfeccionará en ese receptor ACE2 ... Y donde quiera que aterrice ese pico, es una proteína que induce inflamación, por lo que la inflamación en el ovario puede ser número uno, matar óvulos y número dos, inhibir la capacidad de ese óvulo para ser robusto en términos de implantación, en términos de llegar a la ovulación completa y/o liberación ".

Aquí hay otra cosa triste. El Dr. Cole ha estado recibiendo placentas de colegas obstétricos en todo Estados Unidos. "Estas placentas tienen el tamaño incorrecto para la edad gestacional. Estas placentas están calcificadas. Estas placentas tienen proteína de pico en ellas. Estas placentas tienen anticuerpos en ellas. Estas placentas han inducido un exceso de inflamación en ellas", dijo.

Recursos adicionales:

¿Podrían las agencias reguladoras haber advertido al público?
Durante al menos dos a cuatro meses después de la vacunación, el ARNm está en los cuerpos de los vacunados. La proteína espiga se fabrica en los cuerpos de los vacunados durante al menos dos a cuatro meses. Las proteínas de pico causan inflamación de los vasos sanguíneos y las nanopartículas lipídicas son tóxicas. ¿Los organismos reguladores sabían estas cosas antes de embarcarse en campañas masivas de inyección de Covid?

"Si sumas la historia de las nanopartículas lipídicas y miras la toxicidad de eso, lo sabían. Si nos fijamos en la falla de los productos de ARNm antes de esto, ellos lo sabían. Hay una larga historia y simplemente juntar las piezas de la ciencia", dijo el Dr. Cole, "puedo tomar toda la literatura publicada y decir: 'Así es como supimos que era una mala idea ... Así es como se hace la ciencia: haces observaciones, obviamente planteas hipótesis de las cosas y pruebas de prueba, ya sea tener éxito o fracasar, volver al banco y volver a intentarlo".

En esta entrevista, el Dr. Cole cubrió aspectos de la coagulación de la sangre, pero hay muchos mecanismos de daño de la proteína espiga, dijo.

"Pero estas cosas se sabían mucho antes de que se armaran estos productos y ahora estamos viendo, desafortunadamente ... Lo que estamos viendo, científicamente en el laboratorio ahora, [es] que la relación riesgo-beneficio está en el lado del riesgo.

"Si tienes una oportunidad, no te estoy criticando, no consigas otra. Si tienes dos, no obtengas un tercero. Si tienes tres, no consigas un cuarto".

No solo los gobiernos, las agencias reguladoras y los profesionales de la salud no han dado su consentimiento informado, sino que se nos dijeron falsedades. Nos dijeron que las inyecciones permanecerían en el músculo deltoides cuando supieran que ese no era el caso. Nos dijeron que sería eliminado de nuestros cuerpos muy rápidamente, en cuestión de días, pero siempre han sabido que eso no es cierto. Nos dijeron que el material genético extraño no podía incorporarse a nuestro ADN, pero hay algunos estudios in vitro convincentes que muestran que se transcribe inversamente en las células.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN