Detenido un marroquí por circular sin carnet, sin seguro ni ITV y positivo en alcohol

Posteriormente, a lo largo de la tarde, se recibieron multitud de llamadas sobre la misma persona, la cual estaba intentado llevarse el vehículo inmovilizado por la fuerza, amenazando a los usuarios del aparcamiento y resultando implicado en una reyerta

Sucesos 25/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (2)
Policía Local de Tui

La Policía Local de Tui ha detenido, a un varón natural de Marruecos y de 45 años de edad tras la comisión de un presunto delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad, delito contra la seguridad vial y delito de daños.

Los hechos se produjeron sobre las 17:15 horas del día 21 de abril, cuando los agentes de servicio fueron alertados telefónicamente por varios ciudadanos informando que un varón que conducía un furgón de la marca Mercedes en el aparcamiento del Área Panorámica y con aparente estado de embriaguez, estaba circulando a gran velocidad chocando contra varios vehículos estacionados.

Desplazada la patrulla al lugar en servicio de urgencia, dan el alto al vehículo y proceden a identificar a su conductor, comprobando en la base de datos de tráfico que carecía de permiso de conducir por pérdida total de puntos, que circulaba con un vehículo que carecía de Seguro Obligatorio de Automóviles y sin ITV.

Al presentar síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, se procedió a someterlo a la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo superior a 0.25 mg/l aire espirado, quedando el vehículo inmovilizado. Por todo ello, se tramitaron las correspondientes denuncias en vía administrativa por cada una de las infracciones.

Posteriormente, a lo largo de la tarde, se recibieron multitud de llamadas sobre la misma persona, la cual estaba intentado llevarse el vehículo inmovilizado por la fuerza, amenazando a los usuarios del aparcamiento y resultando implicado en una reyerta, por lo cual, siendo las 22:15 horas, los agentes de la Policía Local de Tui de servicio procedieron a su detención y posterior traslado y custodia por la Guardia Civil, pasando a disposición judicial.

Durante el operativo de la Policía Local de Tui de las Fiestas de San Telmo, se detectaron 3 conductores que arrojaron resultado positivo en las pruebas de alcoholemia practicadas, dos de ellos con resultado superior a 0.25 mg/l aire espirado y el restante con resultado superior a 0.50 mg/l aire espirado.

En cuanto a orden público, no se registraron incidencias reseñables en materia de seguridad ciudadana, transcurriendo las Fiestas de San Telmo con normalidad sin graves altercados.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN