Feijóo ironiza con «el milagro de los panes y los pisos» de Sánchez

El presidente del PP, en un tono contundente, reta al presidente del Gobierno a adelantar las elecciones si España va tan bien como presume

Politica 26/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIF
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo se mostró contundente en su cuarto cara a cara con Pedro Sánchez desde que se hizo con las riendas del Partido Popular. El líder de la oposición desmintió la buena marcha de la economía, denunció que el Gobierno está roto en facciones y acusó al presidente de faltar a la inteligencia de los españoles. «Si fuese tan bien España, ¿por qué se resiste a convocar elecciones ya?», retó al presidente.

Feijóo tiró de ironía para golpear al jefe del Ejecutivo. Primero calificó como «el milagro de los panes y los pisos» el anuncio de Sánchez de que se construirán 20.000 nuevas viviendas en terrenos del Ministerio de Defensa.

A Continuación hurgó en la herida entre Podemos y Yolanda Díaz sin dejar de lado tampoco la votación en el Congreso de la reforma de la ley del 'solo sí es sí'.«Con la que están liando ustedes y siguen ustedes en todos sus puestos.

Hay que reconocer que es asombroso», afirmó el político gallego antes de mostrarse orgulloso de votar mañana a favor de la reforma del 'sí es sí' en la Cámara alta «para aliviar en lo posible el dolor que la ley ha generado a las víctimas de agresiones sexuales».

«Derogar el sanchismo»
En el turno de réplica y después de que Sánchez criticase su «tono faltón», Feijóo acusó al presidente de «no estar a la altura» del cargo que ocupa y se comprometió a renunciar a su liderazgo en el PP el día que sus presidentes autonómicos rechacen compartir actos con él. «Vengo a derogar el sanchismo en el fondo y en las formas», concluyó Feijóo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN