Varios menas agreden a su profesora del instituto

 Al parecer, uno de ellos comenzó a increparla y a insultarla, la llamó racista, ya que son de origen marroquí, y el resto se unió a éste, a excepción de uno de los alumnos que, al parecer, intentó defenderla

Noticias 29/04/2023 MD
ies-los-angeles-almeria

Una profesora del IES Los Ángeles de la capital almeriense ha denunciado haber sido agredida por un grupo de estudiantes menores de edad que presuntamente la insultaron y amenazaron  al cruzarse con ella por la calle.

Los supuestos hechos tuvieron lugar pasado el mediodía de dicho día, cuando la docente se cruzó con varios alumnos, algunos de su instituto y otros de un centro educativo diferente, según fuentes cercanas al caso.

 Al parecer, uno de ellos comenzó a increparla y a insultarla, la llamó racista, ya que son de origen marroquí, y el resto se unió a éste, a excepción de uno de los alumnos que, al parecer, intentó defenderla.

Las fuentes consultadas han señalado que en la denuncia presentada a la Policía Nacional la profesora indicó también que le habían arrojado una piedra que no llegó a darle.

 La mujer acudió a un hospital, dónde se emitió un parte de lesiones por un cuadro de ansiedad, que presentó junto a su denuncia.

De acuerdo a las citadas fuentes, los estudiantes que presuntamente protagonizaron este episodio son inimputables al tener menos de 14 años.

 Según adelanta este viernes el periódico La Voz de Almería, la docente contactó con el equipo directivo de su instituto, que "al igual que el resto de compañeros le brindaron todo su apoyo", a lo que añade que el director del centro la acompañó a denunciar el pasado lunes.

"El pasado 23 de abril, domingo, 6 menores agredieron verbalmente a una docente del IES Los Ángeles. Se han llevado a cabo todas las actuaciones pertinentes por parte de la Delegación de Desarrollo Educativo y FP y se va a abrir el protocolo de agresión al profesorado. Además, el delegado, Francisco Alonso, se ha puesto en contacto con ella para mostrarle su interés y apoyo", han manfiestado fuentes de la Junta de Andalucía.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
CARLES-PUIGDEMONT-Y-PEDRO-SANCHEZ-X

El Supremo complica el pacto que permitió a Sánchez reelegirse

José Gregorio Martínez
Noticias 01/03/2024

La decisión del Tribunal Supremo de abrir una causa para investigar a Carles Puigdemont por delitos de terrorismo representa un problema político para Pedro Sánchez, que hace justo un mes prometía a los independentistas catalanes que iban a estar "todos amnistiados"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN