Gamarra acusa a Sánchez de querer "tapar" cinco años "de mentiras"

Gamarra ha criticado que "hemos entrado en una especie de tómbola electoral" en la que "te puede regalar un piso una semana o un puesto de trabajo la semana siguiente" pero "ni hay piso ni hay empleo"

Politica 01/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
PP, Cuca Gamarra

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de iniciar una "frenética campaña electoral" con "cinco semanas de más mentiras". "Cinco años de 'sanchismo' no se van a borrar con cinco semanas de más mentiras", ha sentenciado la dirigente 'popular', que ha calificado a Sánchez como "el rey de la mentira, de la soberbia y de la ineficacia".

En declaraciones a los medios de comunicación en Olite, Gamarra ha afirmado que el balance de la gestión de Sánchez son "cero viviendas", que "España lidera el paro juvenil en Europa" y que "está creciendo el paro y se está destruyendo empleo". En el caso de Navarra, ha dicho, tiene "una cifra de paro que desde 2016 no tenía". "Esta es la realidad del 'sanchismo': cinco años de promesas incumplidas, cinco años de mentiras que intenta tapar con cinco semanas de propaganda electoral que a estas alturas no se cree absolutamente nadie".

Gamarra ha criticado que "hemos entrado en una especie de tómbola electoral" en la que "te puede regalar un piso una semana o un puesto de trabajo la semana siguiente" pero "ni hay piso ni hay empleo". Frente a ello, ha contrapuesto la política "desde la credibilidad, la solvencia y la palabra dada" del PP y Alberto Núñez Feijóo.

Ha afirmado que el PP va a "derogar el 'sanchismo' en 2023 en las urnas" a partir del 28 de mayo y ha remarcado que "el 'sanchismo' se deroga también desvelando y desmontando todas y cada una de las mentiras que Pedro Sánchez está contando durante estas cinco semanas".

Cuca Gamarra se ha referido a la Ley de Vivienda, que "no es la ley que España necesita" sino la que han exigido a Sánchez ERC, EH Bildu y Podemos para que "pueda seguir manteniendo su vivienda, que es la Moncloa". Una ley, ha asegurado, que "va a proteger al okupa", que "va a reducir la oferta" y que "va a afectar y va a ralentizar el sector de la construcción" del que "dependen millones de españoles".

Ante ello, ha destacado que el PP plantea algo "totalmente distinto" que es apoyar a quienes quieren acceder a su primera vivienda con un 15% de aval complementario para que "puedan realmente conseguir una hipoteca" y "ampliar las ayudas al alquiler". Ha remarcado que "al okupa se le desaloja y a quien hay que proteger es a los propietarios" que "tienen sus ahorros en una segunda vivienda y que ven cómo, desde una política que incentiva la ocupación, están viendo que está en peligro" y que "no hay manera de sacarlo de ahí".

Por otro lado, Gamarra ha puesto en valor el "ejercicio de responsabilidad" del Partido Popular para reformar la ley del 'sólo sí es sí'. "Hemos conseguido lo que la sociedad estaba pidiendo a gritos y era que, a partir de ahora, ningún delincuente sexual pueda favorecerse de una ley que sólo tiene que tener un objetivo y es proteger a las mujeres y menores víctimas de violencia sexual".

"ABANDONAR LOS TRIUNFALISMOS"
Cuca Gamarra ha llamado a "abandonar los triunfalismos" ante la "dura realidad de la España que gobierna Pedro Sánchez" donde "sube el paro, los precios, las hipotecas y la deuda". "Esa es la herencia que nos está dejando el 'sanchismo' a todos", ha lamentado la 'popular, que ha señalado que "lo podemos revertir con otras políticas, si los españoles quieren, desde el proyecto del PP".

Ha reprochado al presidente del Gobierno que "presuma de gestión". Así, ha recordado los "mil delincuentes sexuales" beneficiados por la ley del 'sólo sí es sí', los "trenes que no entran por los túneles" o que "haya sido 'Tito Berni' el ponente de la ley contra el fraude fiscal". "Decir que Pedro Sánchez es un buen gestor es lo mismo que decir que 'Tito Berni' es un parlamentario ejemplar", ha sentenciado.

Sin embargo, ha afirmado que "en lo que sí ha sido muy eficaz" ha sido en "dar respuesta a las exigencias de sus socios de ERC y Bildu". "Ha sido muy eficiente en la gestión de los indultos, en entregarles el código penal para que hoy ya no sea delito el delito de sedición", para acercar "a todos los condenados por terrorismo" o ante "la exigencia de Bildu de que la Guardia Civil abandone Navarra".

"Esa no es la gestión que necesitan los españoles. La gestión que necesitan los españoles es la que dé respuestas a los problemas reales", que "haga que baje el paro", que "los precios se contengan" y que "dé ayudas directas para que las hipotecas puedan ser asumidas por parte de los españoles", ha defendido. "Esto no lo ha hecho Pedro Sánchez, por tanto no es un buen gestor sino todo lo contrario", ha concluido.

La secretaria general del PP ha resaltado que los líderes autonómicos del PSOE "se desmarcan de su líder nacional" porque Pedro Sánchez "se ha convertido en un político tóxico" y "única y exclusivamente está para dar respuesta y satisfacer las demandas" de ERC y EH Bildu. "Esos a los que ahora los barones socialistas tildan de indeseables porque quieren destruir nuestro país" pero "son con los que están gobernando España y Navarra", por lo que "no pasan la prueba del algodón de la verdad y de la palabra".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN