Robles recuerda a Ayuso y Almeida que Madrid "no es suyo"

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha criticado el "patriotismo de pulsera" del Partido Popular por "criticar a España en Bruselas"

Politica 01/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (2)
Margarita Robles

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha criticado el "patriotismo de pulsera" del Partido Popular por "criticar a España en Bruselas" y ha recordado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, que Madrid "no es suyo".

Así lo ha expresado Robles en su intervención en la presentación de la candidatura socialista de Reyes Maroto a la Alcaldía de la capital, donde también ha reivindicado el trabajo diario de los socialistas por España y por Madrid.

En este sentido, ha lamentado que al PP "no le gusta que España tenga presencia en Europa" y ha avisado de que "no hay nada peor que ver a un partido de la oposición que va a criticar a España en Bruselas".

"En vez de estar todos juntos arrimando el hombro, van a trabajar para destruir lo que España está realizando. Y luego hablan de patriotismo, pero ¿Qué patriotismo es eso? ¿patriotismo de pulsera?", ha cuestionado Robles.

Así, ha advertido al PP de que España y la bandera "es de todos", "no de ellos", al igual que Madrid "no es" de Ayuso y Almeida, "es de los madrileños".

 En concreto, Robles ha incidido en que la capital "necesita un cambio" que viene de la mano de Reyes Maroto frente a un Almeida "que primero estaba con Casado, después pendiente de lo que hiciera Ayuso y ahora está con Feijóo" mientras "no sabe muy bien si Ayuso va a terminar con Feijóo o no".

"Yo no sé si a Feijóo lo va a cambiar Ayuso. No lo sé. Y no me importa, porque usted se tiene que ir, porque usted ha demostrado que no está trabajando por y para Madrid, sino pensando en su futuro personal", ha agregado en un mensaje a Almeida.

De este modo, ha tildado de "absolutamente imprescindible" que haya un nuevo equipo de gobierno que apueste por una capital "dialogante y tolerante", donde "no haya confrontación". "A mí no me gusta insultar, no me gusta confrontar, no me gusta descalificar como se hace desde aquí en Madrid, en la Comunidad y en la Alcaldía. A mí me gusta lo que hacemos los socialistas, trabajar, trabajar cada día", ha apostillado.

De este modo, ha resaltado que "el trabajo es lo que hace que las sociedades cambien" y no "cuando por la mañana un alcalde y una presidenta de la Comunidad buscan ver qué frase puede decir para hacer de menos al otro".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN