Los jueces y su relación con el Triangulo de las Bermudas

Triangulo de las bermudas, un nombre que desde siempre nos ha evocado una sensación extraña, relacionados con desapariciones de barcos, aviones y personas, también existen desapariciones, o más bien ocultación, pero de bienes y dineros en forma de depósitos bancarios

Opinion 02/05/2023 Legionario Activo
OIP
Triangulo de las Bermudas

Triangulo de las bermudas, un nombre que desde siempre nos ha evocado una sensación extraña, por las connotaciones que tiene de efectos inexplicables, relacionados con desapariciones de barcos, aviones y personas, en un lugar, donde realmente, también existen desapariciones, o más bien ocultación, pero de bienes y dineros en forma de depósitos bancarios.

No son pocos los nombres de magistrados, y personalidades bien conocidas en el panorama español, que aparecen como titulares de cuentas millonarias, en ese lugar paradisiaco , que lejos de tener la cercanía y facilidad de acceso sin dejar huella del viaje , como Andorra o Luxemburgo, parece ser una ventaja para la ocultación de los activos de Jueces, Magistrados, políticos, y personalidades que lejos de dedicar su empeño en defender la justicia, y pagar los impuestos, dedican sus esfuerzos en obtener las oportunidades que les ofrece su posición, para conseguir suculentos ingresos de forma ilícita, motivos por el que deciden servirse de los paraísos fiscales.

En anteriores entregas, se han mostrado en este medio, las cuentas de personajes “ilustres” como Emilio Vega González, Juez de Valladolid, que junto a su esposa, Soledad Ortega Francisco, son titulares de depósitos en la entidad, I BOB, de Nassau-Bahamas. Otros integrantes del grupo relacionado con el Juez Vega tienen depósitos bancarios en la misma ubicación, Nassau-Bahamas, pero en otras entidades, resultan ser titulares Francisco Salinero Román, en Oceanic Bank & Trust LTD, también Elena López Negrete, en Butterfield&Son Bank Limited.

No debemos olvidarnos del clan del Juez decano de León, Pablo Arraíza Jiménez, que ha llevado el concurso de RMD, aprobando la modificación del convenio que interesaba a esta empresa, para hacer desaparecer más de 100 millones de euros, como se ha explicado en artículos anteriores, el entorno del juez se ha beneficiado de cantidades millonarias.

En este caso, y correspondiendo a la ubicación del presente artículo, resultan ser titulares en Clarien Banks LTD, en Hamilton-Bermudas, de depósitos tanto la esposa del Decano, Nuria Rodríguez Álvarez, como el hermano del magistrado, Francisco Javier Arraíza Jiménez.

 En la misma entidad y ubicación, resulta ser titular de cuenta bancaria con depósitos, el director financiero de RMD, Juan Luis Espasandin Torres, quien, junto a Adolfo López Aguayo, es responsable de la llevanza de los asuntos económicos de la empresa, incluido el concurso.

La trama que ha sido explicada en anteriores artículos, que pueden buscarse como “Trama León” ,“Caso León”,  y “RDM”, tiene reflejo de la corrupción institucionalizada también en la audiencia provincial de Castilla y León, y según nuevas informaciones, podría extenderse el mismo “modus operandi” a otras autonomías, donde la empresa realiza actividades, como Madrid, Andalucía, Ceuta y Melilla.

Siguiendo con las ubicaciones del entorno del triángulo de las bermudas, donde se pretende hacer desaparecer no solo barcos y aviones, sino el rastro de los dineros de dudosa procedencia, nos encontramos con la mítica isla de Barbados, donde el magistrado de Sevilla, Ceuta y Melilla, Francisco Javier Santana Miralles, se integra a la trama al ser beneficiario de los pagos realizados desde Bladex Panamá, por la empresa Bett Corporation , con 6 depósitos de 100.000 € cada uno, recibidos por el magistrado en la entidad Banco Dancap INC, como decimos de Barbados.

IMG_20230502_081648

 Los depósitos identificados desde el número 146825, hasta el 146830 

Como decimos, la trama se extiende a varias autonomías, encontrándonos con que la Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, (ICAM), presidida por Begoña Castro Jover, no se encuentra libre de dudas tendentes a la falta de imparcialidad, pues resulta ser titular de depósitos, en Scottia Bank, de Nassau Bahamas. 

IMG_20230502_081822

 Además de Begoña castro Jover, existen otros representantes de la Corte de Arbitraje ICAM, que también resultan beneficiarios de cuentas en paraísos fiscales, pero en otras ubicaciones, que analizaremos posteriormente.

 En la misma ubicación y entidad, resulta ser titular de depósitos, Pascual Sala Sánchez, expresidente del Tribunal Constitucional, así como Juan Butragueño Rodríguez -Bolardo, quien realizó, de manos del propio ICAM, conferencias tendentes a convencer con publicaciones, el buen hacer de los abogados, como defensores de la Justicia, e incluso como controladores de los jueces que no desarrollasen sus funciones de forma adecuada. 

IMG_20230502_082126

 Realmente, esto último es un asunto que “no resulta baladí”, y que trataremos en otro artículo, pues son muy pocos los abogados que se atrevan a encararse a jueces. Algo que como saben nuestros seguidores, también sucede con la prensa, que rara vez se posiciona contra la versión que interesa a quienes mueven los hilos.

 Para finalizar el artículo, Leopoldo González-Echenique Castellanos de Ubao, y relacionado con la prensa oficialista, al ser el exdirector de Televisión Española, con el PP, resulta ser titular de importantes depósitos bancarios en la entidad, Banco Nacional, en Road Town-Islas Vírgenes. .

IMG_20230502_082729

Las relaciones entre Leopoldo González-Echenique Castellanos de Ubao, y otras personalidades del PP con importes en paraísos fiscales, siempre han resultado fluidas, en otro artículo, analizaremos las relaciones entre los integrantes de la trama de Castilla y León, y otro magnate/comunicador de los medios de comunicación, y su familia.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Impacto España Noticias no se hace responsable de la opinion e información de este articulo

Últimas noticias
Te puede interesar
patrullera-narcolancha

DE MARRUECOS LLEGAN LAS DROGAS

Impacto España Noticias
Opinion 13/02/2024

El portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas

aa

Es necesario crecer

Juan E. Iranzo
Opinion 16/03/2024

"En España, actualmente los mayores de 65 años representan el 23% del total de la población y en el año 2050 se prevé que representen más del 35%"

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN