Feijóo censura que el Gobierno acompañe a sindicatos en el 1 de Mayo

"Que el Gobierno acompañe a los sindicatos y los sindicatos al Gobierno es lo contrario de la fiesta de los trabajadores y lo contrario de las reivindicaciones de los sindicatos frente a cualquier Gobierno"

Politica 02/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Alberto Núñez Feijóo

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha censurado que el Gobierno se manifieste con los sindicatos en el 1 de Mayo porque considera que es "lo contrario" a la "fiesta de los trabajadores" y sus "reivindicaciones".

En declaraciones a los medios en el marco del acto institucional del 2 de Mayo en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, en Madrid, Feijóo ha calificado como "muy sorprendente" que se haya visto al Gobierno y a los sindicatos manifestándose juntos por el Día de los Trabajadores.

"Que el Gobierno acompañe a los sindicatos y los sindicatos al Gobierno es lo contrario de la fiesta de los trabajadores y lo contrario de las reivindicaciones de los sindicatos frente a cualquier Gobierno", ha aseverado.

"Parece ser que el Gobierno y los sindicatos se mezclan y eso me da la sensación de que a los trabajadores les parece cuanto menos sorprendente", ha agregado, para confiar en que los trabajadores tomen "buena nota" de ello.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN