Abascal al PP: “Sólo somos fieles a nuestros principios, convicciones y votantes”

“No hemos venido a beatificar a nadie, y preferimos perder un voto, confundido por sus medios regados con dinero público, porque tenemos dignidad y principios”

Politica 06/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
presentacion-madrid
VOX, Santiago Abascal

El presidente Nacional de VOX, Santiago Abascal, ha querido acudir hoy a la presentación de las 179 candidaturas de VOX en la Comunidad de Madrid. Un hito histórico porque es la primera vez que una formación se presenta en todos los municipios de la región, y que han presenciado 2.600 personas en el distrito de Hortaleza junto al líder del partido, a la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y a la Alcaldía de la capital de España, Javier Ortega.

Abascal, desde el inicio, ha querido dejar claro al PP que VOX “no es el coche escoba de los votos” para entregarlos. De hecho, “no estamos aquí para beatificar a nadie” porque “sólo somos fieles a nuestros principios, convicciones y votantes”. “A nada ni a nadie más”, ha apostillado.

Porque ha recordado que “cuando no apoyamos, por ejemplo, ventajas fiscales para extranjeros que no tienen los españoles, dicen que votamos con la izquierda”, además, “tienen a sus medios para que expliquen otra cosa”. Pero ha insistido: “No hemos venido a beatificar a nadie, y preferimos perder un voto, confundido por sus medios regados con dinero público, porque tenemos dignidad y principios”.

Y es que “que no nos guste Sánchez, a quien detestamos y con quien mantenemos distancia infinita, no quiere decir que vayamos a apoyar todo lo que hace el PP”. Y ha recordado las dos mociones de censura de VOX, que no ha apoyado un PP, que “un día critica al PSOE y al día siguiente se reparte con él el Tribunal de Cuentas, la Justicia y los órganos reguladores”.

Ha sido especialmente crítico con la educación en Madrid, donde “entran los lobbies, sacan a los profesores y enseñan cosas a los niños que no tendrían que saber”. Cosas, ha dicho, que hasta hace poco estaba tipificado en el Código Penal como corrupción de menores.

«Sólo queda VOX»
Por su parte, Monasterio ha insistido en su discurso en que “sólo queda VOX”. Y lo ha dicho por muchos motivos. Entre ellos, para “renovar una sociedad que languidece en el materialismo, con jóvenes que sólo pueden aspirar a cambiar de móvil y van sin destino y sin brújula”. “Para recordarles lo que es levantar una familia, levantar una Nación y defender España y construir un futuro”. Y para “impedir que las promesas vacías de los políticos nos llenen los barrios de inseguridad y soledad”.

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha revindicado la “vida de barrio”, donde «los niños podían salir a jugar sin miedo a ser atracados”. “Ahora, las madres no dejamos a los niños salir a la calle”, ha lamentado. La vida de barrio con sus pequeños comercios, “que no queremos que cierren”. Por el contrario, “no queremos ciudades donde por un móvil, te apuñalan”.

Pero también ha explicado que sólo queda VOX para “defender al hombre, a nuestros hijos, que son arrinconados por leyes que les estigmatizan y arrebatan el derecho a la presunción de inocencia”. Y a mujeres, “fuertes, generosas y familiares y valientes, que no necesitamos tutelas de nadie y menos de las feministas del montón”. “No las necesitamos para nada”, ha apostillado.

Ha apostado por acabar con el adoctrinamiento en las escuelas y las leyes ideológicas que “sólo traen dolor y enfrentamiento. Y son contrarias a la realidad; a la biología; a la ciencia, que están causando daño moral y físico a los niños y familias”.

«Barrios seguros y libres»
Ortega, por su parte, ha hecho referencia a la publicación que critica que VOX sólo tiene un programa para todos los municipios. Y ha explicado que todos las ciudades y los pueblos quieren “barrios seguros, libres de machetazos de las bandas latinas, que campan a sus anchas mientras otros lo niegan”. “Libres de quienes ocupan viviendas ajenas y el Estado de Derecho es incapaz de hacer que se respete”. “Barrios libres de los MENAs que acosan a los jóvenes y agreden sexualmente”.

Ha apostado por municipios donde las administraciones “están al servicio de los administrados, no los administrados al servicio de las administraciones”.

También ha hablado de impuestos bajos, tanto de circulación como el IBI, etc. Porque “no se puede dedicar la mayoría del esfuerzo para pagar impuestos para administraciones que no le prestan servicios”. Administraciones donde “la burocracia es una barrera para el desarrollo económico y social”. Y es que “los políticos siguen viviendo de la falacia de que tenemos que rendirles pleitesía y no tener el derecho  a quejarnos”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN