Denunciante de 'delitos sexuales infantiles' de Biden desaparecido, presuntamente muerto

Un denunciante que prometió publicar pruebas "explosivas" sobre la corrupción familiar de Biden y Clinton y los delitos sexuales contra niños ha sido declarado desaparecido por las autoridades

Internacional 06/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
biden-whistleblower-678x381.jpg
Hillary Clinton, Biden

Dr. Gal Luft, codirector del Instituto para el Análisis de la Seguridad Global con sede en Washington. se estaba preparando para revelar información explosiva sobre la familia Biden. También fue asesor de CEFC China Energy, que pagó a Hunter Biden alrededor de $ 5 millones solo en 2017.

El hombre es un testigo altamente creíble y hay una razón por la que los demócratas están haciendo todo lo posible para silenciarlo. Era muy consciente de lo mucho que estaba en juego, y a principios de este año hizo una declaración de que no es suicida.

Ahora, según el Cyprus Mail, Luft ha desaparecido repentinamente en circunstancias sospechosas pocos días después de que un tribunal de Larnaca desafiara los deseos de la administración Biden y lo liberara bajo fianza.

 En enero, Luft dijo que fue arrestado por cargos falsos de tráfico de armas, alegando que era un intento de silenciarlo.

"He sido arrestado en Chipre por una solicitud de extradición políticamente motivada por los Estados Unidos", afirmó. "Estados Unidos, alegando que soy un traficante de armas. Sería gracioso si no fuera trágico. Nunca he sido traficante de armas".

"El Departamento de Justicia está tratando de enterrarme para proteger a Joe, Jim y Hunter Biden", continuó. "¿Debo nombrar nombres?"

Para cualquiera que no haya estado prestando atención, la élite está muy metida en la pedofilia y el satanismo. Todos tienen la suciedad unos sobre otros y harán cualquier cosa para proteger a los que están dentro de sus filas.

 El abogado de Luft dijo que le había dado al FBI información durante la administración Trump sobre los Biden, que planeaba presentar en una carta al Congreso. También se enteró de que alguien estaba vendiendo información sellada de la policía estadounidense a individuos chinos y tenía evidencia que vinculaba a Hillary Clinton con una red de tráfico de niños de DC.

En lugar de proporcionar al FBI pruebas invaluables para llevar a cabo una investigación contra los sindicatos del crimen de Biden y Clinton, parece que Luft solo logró colocar un objetivo en su espalda.

"El Dr. Luft es un denunciante" El abogado de Luft, Robert Henoch, dijo al Washington Free Beacon. Afirma que los fiscales decidieron no buscar la información de Luft "y en su lugar lo están atacando con cargos falsos y falsos".

 "Desafortunadamente, esto parece ser parte de un intento de desacreditar a un testigo con información crítica sobre una investigación en curso del Congreso y el Departamento de Justicia".

Las agencias del alfabeto han sido cooptadas por el Estado Profundo, que es esclavo de la élite globalista.

En este punto, cualquiera que crea que el Foro Económico Mundial está realmente comprometido a mejorar el estado del mundo necesita que le revisen la cabeza.

 Después de que los correos electrónicos de la computadora portátil de Hunter Biden se filtraron en mayo del 22, los investigadores descubrieron evidencia de "palabras clave" pedófilas utilizadas en los correos electrónicos de Hunter Biden que implican tanto a Hillary Clinton como a John Podesta.

En 2016, revelamos exclusivamente la historia de cómo se usaron palabras clave pedófilas en intercambios de correo electrónico, filtrados por Wikileaks, entre Hillary Clinton y su presidente de campaña, John Podesta.

 Ahora sabemos que Hunter Biden también estuvo involucrado en el escándalo. En un correo electrónico fechado el 30 de marzo de 2016, el socio comercial de Hunter, Eric Scherwin, le envió una invitación a una fiesta de pizza que involucraba a Tony Podesta, Hillary Clinton, John Podesta y James Alefantis de Comet Ping Pong.

El correo electrónico tenía el asunto "Putala para Hillary". Curiosamente, Putala significa "una efigie del pecado".

El correo electrónico dice lo siguiente:

Maddy Beckwith, Ezekiel Emanuel, Tony Podesta y Chris Putala organizarán una fiesta de pizza para Hillary Clinton el próximo mes, con el presidente de campaña John Podesta, la asesora principal de políticas Maya Harris y el chef de pizza James Alefantis de Comet Ping Pong. Una contribución máxima de $2,700 incluye una recepción especial con John Podesta.

Otros correos electrónicos relacionados con la pizza de John Podesta y Hillary Clinton en 2016 se refieren incongruentemente a alimentos como pasta, pizza de queso, helado, que según los investigadores es un lenguaje de código utilizado por los participantes del anillo sexual infantil.

 Screen-Shot-2023-05-01-at-7.37.36-PM.png
Los denunciantes creíbles que han presentado pruebas que vinculan a Clinton con delitos graves tienen la costumbre de desaparecer y Luft se ha unido a sus filas.

En mayo del 22, el recuento de cadáveres de Clinton aumentó tras la sospechosa muerte de un segundo asociado de Clinton que prometió exponer detalles sobre una red de pedofilia de élite que involucraba a Epstein y los Clinton.

 Ashley Haynes, de 47 años, fue encontrada ahogada en un río de Arkansas con un cable de extensión anudado a su tobillo y atado a un bloque de concreto.

Había sido vista pocos meses antes de visitar al asesor de Clinton y amigo de Epstein, Mark Middleton, cuyo cuerpo fue descubierto a principios de este mes colgando de un árbol con el mismo estilo de cable eléctrico envuelto alrededor de su cuello y una ráfaga de escopeta de corto alcance en su pecho.

Un atónito socio de negocios que sabía que Middleton está pidiendo una investigación independiente sobre su sospechosa muerte dijo a los periodistas que no es una coincidencia que Haynes, de 47 años, haya visitado la oficina del amigo de Clinton, ahora muerto, para discutir un asunto urgente.

"¡La vi en la oficina de Mark!", RadarOnline.com dijo el socio comercial. "Me iba y él (Middleton) me decía que tenía una reunión muy importante, ¡y esa es la mujer que entró!"

Estos casos son solo la punta del iceberg. Los cadáveres han estado apareciendo desde que los Clinton entraron en la vida pública en Arkansas en los años 80. Llamar despiadada a Hillary es quedarse corto. Y parece que la edad no la está suavizando.

Lo mismo puede decirse de Joe Biden, que todavía está interesado en llenar los bolsillos y encubrir los espeluznantes crímenes sexuales de su familia.

 Su propia hija Ashley expuso su incesto y pedofilia en su diario adolescente que el FBI ha confirmado que le pertenece.

Pero no necesitábamos el diario para confirmar que el Big Guy es peligroso con los niños. Estaba tocando inapropiadamente a los niños durante la transmisión de confirmación del Senado de 2015. Por supuesto, C-span editó sus imágenes para ocultarlo, pero hay una compilación de 12 minutos en YouTube. Incluso hay una chica que se aleja después de que él le pellizca el pezón, lo que confirmó más tarde cuando se le preguntó en Instagram. Sintió que no había razón para presentarse, ya que solo enojaría a su familia demócrata y a las personas que la rodeaban.

¿Qué pasó con el movimiento Me Too?

Biden es el presidente menos popular de la historia. Sus eventos de campaña tienen la suerte de atraer a una docena de personas. Tenía 100 personas en su inauguración.

Los demócratas actualmente están evaluando el mandato de Biden como presidente y declarándolo un éxito. Esto no debería ser sorprendente. La presidencia de Biden ha implicado reemplazar lo que funcionó bien con lo que sonaba bien.

Este es el camino demócrata.

La otra tradición demócrata implica la desaparición de personas que representan una amenaza para la hegemonía política izquierdista.

Estos son tiempos oscuros y traicioneros para la raza humana. La administración Biden tiene todo el peso del Estado Profundo y la élite globalista de su lado y está haciendo todo lo posible para cubrir sus huellas.

Están comprometidos a mejorar sus propias vidas, despoblar el mundo y condenar al resto de nosotros a vivir en una forma de esclavitud tecnológica, sin posesiones, privacidad o libre albedrío.

Pero el futuro no ha sido escrito y la élite globalista no ganará. La gente del mundo está despertando lentamente.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAAA

Michel retira su candidatura a las europeas

Impacto España Noticias
Internacional 27/01/2024

Voces vieron un riesgo en que el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, tomará provisionalmente las riendas de la institución, en tanto que ostentaría la presidencia de turno del Consejo de la UE mientras se decidía el reemplazo de Michel

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN