Antes de que las "vacunas" covid de ARNm se dieran al público, NO había pruebas científicas de que fueran seguras

El Comité de Salud y Ciencia del Consejo Mundial para la Salud ("WCH") publicó recientemente un documento sobre los daños potenciales de la plataforma de ARNm utilizada en las "vacunas"

Salud y Bienestar 06/05/2023 RHODA WILSON
descargar
"Vacunas" Covid de ARNm

El Comité de Salud y Ciencia del Consejo Mundial para la Salud ("WCH") publicó recientemente un documento sobre los daños potenciales de la plataforma de ARNm utilizada en las "vacunas" covid. Los autores del artículo encontraron que la plataforma de ARNm es fundamentalmente inapropiada para su uso y nunca se demostró que fuera segura para ninguna "vacuna".

El artículo fue escrito por tres investigadores, uno de los cuales fue el Dr. Tess Lawrie, y fue publicado en Multidisciplinary Scientific Journal el 17 de abril de 2023.

"Hicimos esta revisión", explicó el Dr. Lawrie, "porque queríamos ver qué investigación se había realizado para demostrar la seguridad de esta plataforma de 'vacuna' muy inusual antes de su utilidad y administración masiva destinada a prevenir la infección y transmisión de covid".

Antes de administrar o tomar un medicamento nuevo que utiliza una tecnología inusual, es razonable preguntar: "¿Cuál es la base de evidencia para apoyar el uso de esta tecnología inusual y qué daños potenciales pueden estar asociados con ella?" Para responder a esta pregunta, los investigadores analizaron lo que se había publicado en la literatura científica. El documento reunió y evaluó la investigación fundamental que condujo al lanzamiento de esta nueva tecnología. Según el conocimiento de los investigadores, es la primera revisión de este tipo.

La revisión se centra en la plataforma de ARNm y no considera los daños potenciales causados por los otros componentes de las "vacunas" covid.

"Descubrimos que no había evidencia antes del despliegue global que sugiriera que las 'vacunas' covid desarrolladas, utilizando una plataforma de ARNm, serían seguras", dijo el Dr. Lawrie.

 ¿Qué hay de malo en las inyecciones de covid que están perjudicando a tanta gente?
Por la Dra. Tess Lawrie

El Comité de Salud y Ciencia del WCH tiene como objetivo mantenerse a la vanguardia de la ciencia emergente. Le complacerá saber que su apoyo ha facilitado nuestro artículo científico revisado por pares recientemente publicado llamado "La novedad de las vacunas virales de ARNm y los daños potenciales: una revisión de alcance".

Desde entonces, he recibido varios correos electrónicos y mensajes de miembros del público que solicitan una explicación simple de los hallazgos de este artículo científico, por lo que, en este artículo, me esforzaré por proporcionar precisamente eso.

La justificación para llevar a cabo el examen exploratorio es doble; En primer lugar, las bases de datos internacionales de farmacovigilancia (las bases de datos que registran las reacciones adversas a los medicamentos y los efectos secundarios de los medicamentos) han estado haciendo sonar las alarmas con respecto al gran número de personas afectadas negativamente y que sufren una diversidad de malas reacciones a las vacunas COVID-19. En segundo lugar, los artículos científicos sobre los daños de las vacunas tienden a señalar a la proteína espiga como el mecanismo para causar daño.

Hicimos esta revisión porque queríamos ver qué investigación se había realizado para demostrar la seguridad de esta plataforma de "vacuna" muy inusual antes de su utilidad y administración masiva dirigida a prevenir la infección y transmisión de covid.

En nuestra búsqueda de la literatura científica, identificamos varias razones por las cuales la plataforma de ARNm puede ser insegura, estas son las principales:

1) Ya se sabe que una proporción de personas son alérgicas al polietilenglicol ("PEG"). La plataforma de ARNm se basa en nanopartículas lipídicas ("LNP") que contienen PEG para evadir el sistema inmune innato del cuerpo. Esto no solo es un peligro para las personas que son alérgicas al PEG, sino que también puede causar una respuesta inflamatoria o alérgica con inyecciones repetidas, entre otras.

2) El ARNm utiliza el aparato de la célula huésped para producir proteínas y esta proteína también puede generar una respuesta de anticuerpos, que puede estar asociada con inflamación, coagulación o autoinmunidad. Esto último ocurre si el cuerpo reconoce sus propias proteínas como no propias, debido a las similitudes con las proteínas extrañas producidas por células inducidas por el ARNm, y también las ataca.

3) Las vacunas contra los coronavirus nunca han demostrado ser lo suficientemente seguras como para ser utilizadas fuera de los ensayos clínicos. Identificamos 10 ensayos humanos muy pequeños de otras vacunas contra el coronavirus, pero todos estaban en las primeras fases (Fase I o II) de las pruebas. No se había demostrado que ninguno funcionara, ni tenían datos de seguridad más allá de unas pocas semanas.

4) Los estudios en animales de vacunas contra el coronavirus han mostrado altos niveles de efectos secundarios graves y, a menudo, no han proporcionado inmunidad.

5) Las plataformas de ARN que se han intentado para aplicaciones de "vacunas" no covid antes de covid, como para los virus de la rabia, la influenza y el zika, tienen pocos datos de seguridad publicados y verificables. Los datos disponibles sugieren tasas muy altas de efectos secundarios graves. En particular, con respecto a las "vacunas" de ARN, la totalidad de la evidencia sobre el uso de la plataforma de ARNm con fines de vacunación de estudios en humanos involucró a solo 285 personas antes de los ensayos de "vacunas" covid-19.

Antes de administrar o tomar un medicamento nuevo que utiliza una tecnología inusual, es razonable preguntar: "¿Cuál es la base de evidencia para apoyar el uso de esta tecnología inusual y qué daños potenciales pueden estar asociados con ella?" Para responder a esta pregunta, nos fijamos en lo que se había publicado en la literatura científica.

Hasta donde sabemos, esta es una de las primeras revisiones de este tipo para reunir y evaluar la investigación fundamental que condujo al lanzamiento de este nuevo estilo de inyección de terapia genética, inapropiadamente conocida como una "vacuna". Nos centramos específicamente en la plataforma de ARNm en sí y no en los daños potenciales de las proteínas inducidas por la vacuna u otros componentes de las "vacunas", como los metales pesados o el grafeno.

En pocas palabras, descubrimos que no había evidencia antes del despliegue global que sugiriera que las "vacunas" covid desarrolladas, utilizando una plataforma de ARNm, serían seguras.

A pesar de las garantías de los fabricantes de que las vacunas de ARNm son una tecnología madura, los experimentos de laboratorio más antiguos sobre ARN modificado con N1-metilpseudouridina, la modificación química utilizada en las "vacunas" covid-19 de Pfizer y Moderna, son tan recientes como 2015.

Si está sorprendido por los hallazgos de esta revisión, tiene todo el derecho de estarlo. Está claro que los daños en los que las personas han incurrido por las inyecciones de covid-19 eran predecibles según estudios previos. De hecho, fueron predichos por muchos científicos censurados, como la doctora Judy Mikovitz y el doctor Lee Merritt, antes del lanzamiento de estas inyecciones.

Como revisión exploratoria, lo que nuestro trabajo revela es la necesidad urgente de acceso e investigación de científicos independientes sobre los datos de los ensayos de covid-19, los datos de farmacovigilancia y los procesos regulatorios irregulares en todo el mundo que llevaron a la autorización de uso de emergencia apresurada de nuevas "vacunas" basadas en una plataforma altamente experimental y no probada. No hace falta decir que estas inyecciones peligrosas deben detenerse.

Nuestro artículo ha sido bien recibido por miembros de la comunidad científica, incluido el eminente inmunólogo australiano y profesor emérito Robert Clancy, quien envió un correo electrónico para decir:

Este es uno de los artículos más importantes escritos en el contexto de la era covid.

Es casi el único que exige un extenso análisis de seguridad de la "plataforma" para la entrega de ARNm con el fin de impulsar una respuesta inmune, en lugar de limitar el enfoque al antígeno producido. La reunión de escasos conocimientos confinados a 285 sujetos, en el marco de una larga historia de precaución y cuidado en la terapia novedosa, los preocupantes eventos adversos graves del >10%, la inversión documentada de las suposiciones sobre la seguridad realizadas, constituye un argumento convincente para revisar las iniciativas para establecer programas multimillonarios de ARNm para cambiar para siempre la estrategia de vacunación por parte de grupos motivados comercial y políticamente (incluido me avergüenza señalar, mi gobierno).

En una nota final, se está revelando más sobre los mecanismos de los daños de estas inyecciones peligrosas diariamente. Nuestra revisión es limitada en el sentido de que analizó solo la idoneidad de la plataforma de ARNm y no los daños de otros posibles contenidos de "vacunas" covid, como grafeno, metales pesados y ADN (un contaminante recientemente identificado).

Consulte esta publicación del comité de Salud y Ciencia del WCH que hace referencia a dos nuevos artículos que sugieren que existe un riesgo muy real de que el material genético de estas nuevas "vacunas" pueda integrarse en nuestro ADN humano, ya sea que tomemos las inyecciones o no. Esto se discutió en nuestra reunión transmitida en vivo ayer, cuya grabación se puede encontrar AQUÍ.

Para obtener más información, consulte también el informe Perseus sobre el proceso regulatorio fallido de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido ("MHRA") y el convincente artículo de Karen Kingston sobre el caso de las inyecciones de covid como arma biológica.

Sobre el autor
Tess Lawrie es la Directora de EbMCsquared CIC, fundadora de la iniciativa británica de Desarrollo de Recomendaciones de Ivermectina (Grupo BIRD) y miembro del grupo directivo del Consejo Mundial para la Salud. Su gama de conocimientos en investigación, basada en la experiencia en investigación tanto en países en desarrollo como desarrollados, la posiciona de manera única para evaluar y diseñar investigaciones para una variedad de entornos de atención médica.

El Dr. Lawrie es un miembro frecuente de los equipos técnicos responsables de desarrollar directrices internacionales. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN