Pablo Iglesias fichara a Jorge Javier Vázquez para presentar ‘Rojos y Maricones’

APESTA A MANIOBRA DEL FUNDADOR DE PODEMOS PARA RECAUDAR DINERO ENTRE LOS INCAUTOS

Noticias 07/05/2023 PD
descargar (5)
Pablo Iglesias, Jorge Javier Vázquez

No descarten que sea otra gracia más del cónyuge de la ministra Irene Montero, pero Pablo Iglesias anunció este 5 de mayo de 2023 el ‘fichaje’ de Jorge Javier Vázquez, para presentar en Canal Red un programa titulado ‘Rojos y Maricones’.

El nombre del espacio esta sacado de una de las frases ‘míticas‘ del defenestrado Rey de la Telebasura, al que Mediaset degrada.

Hace exactamente tres años, en una discusión con uno de sus invitados, Vázquez exclamo a gritos que ‘Sálvame‘ era sólo para «rojos y maricones«, boutade que Paolo Vasile, el capo de Mediaset hasta hace unos meses, debía hacer mucha gracia.

Al poco de conocerse el fin de Sálvame, cuando el asunto arrasaba en redes sociales, el fundador de Podemos irrumpió en Twitter anunciando que millonario Vázquez tendrá un hueco a su lado.

El-tuit-de-Pablo-Iglesias-anunciando-el-fichaje-de-Jorge-Javier-Vázquez

«Muy pronto en CanalRedTV Rojos y Maricones presentado por @jjaviervazquez. Tiene un caché un poco alto para nosotros, así que puedes echarnos una mano en…”.

 El mensaje de Iglesias generó inmediatamente muchos de sorpresa e incredulidad, trufados con los halagos de los progres de plantilla y con tuits en los que más de uno alertaba de que todo sea solo una maniobra publicitaria de Iglesias, que no va a poner un euro suyo en el proyecto, pero anda como loco recaudando fondos para Canal Red.

 En lo de pillar dinero le ayudan unos cuantos, incluyendo la ministra de Podemos, Ione Belarra, quien a los miembros del partido que donaran dinero para la iniciativa del dueño del chalet con piscina en Galapagar.

 Canal Red es la plataforma donde el fundador de Podemos ha encontrado acomodo tras su debacle electoral, a manos de la popular Isabel Día Ayuso, en mayo de 2021.

La estrella de Jorge Javier Vázquez se opaca. Mediaset ha decidido poner fin a la televisión basura eliminando ‘Salvame’, el programa estrella de la televisión de baja calidad, y relegando a su antaño intocable conductor a un papel subalterno.

   Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN