Benzema iguala el récord de Marcelo: 25 títulos con el Real Madrid

El actual Balón de Oro, 29 tantos esta campaña, tiene en su palmarés 5 Ligas de Campeones, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España

Deportes 07/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Benzema

El delantero del Real Madrid Karim Benzema levantó este domingo ya de madrugada como capitán de los blancos la Copa del Rey en el estadio de La Cartuja (Sevilla), después del 2-1 sobre Osasuna en la final, su 25º título para igualar a Marcelo como el jugador con más trofeos en la historia del cuadro blanco.

Benzema fue el encargado de recoger la copa de manos del rey Felipe VI en el palco de La Cartuja, un trofeo que engorda su palmarés igualando el récord que tenía Marcelo. El brasileño dijo adiós al Madrid el pasado curso después de superar a Francisco Gento con la Liga y, después, sumar el 25º con la Champions.

Mientras, el delantero francés alcanza este hito en su 14ª temporada en el club blanco, donde ya ocupa un lugar en la historia como el segundo máximo goleador (352), sexto jugador con más partidos (643) y segundo con más victorias (439).

El actual Balón de Oro, 29 tantos esta campaña, tiene en su palmarés 5 Ligas de Campeones, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
th

Yamal no le basta a una España de dos mitades

Impacto España Noticias
Deportes 27/03/2024

La selección española masculina no pudo imponerse este martes a la pentacampeona del mundo, Brasil, con la que empató a tres goles en su amistoso disputado en el Estadio Santiago Bernabéu

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN